Vitrina expositora:las mejores neveras y vitrinas para tu negocio

Los expositores refrigerados son la solución perfecta para muchos negocios. Hay una gran variedad de modelos según necesidades y gustos. Vamos a ofrecerte una selección en la que incluimos refrigeración y congelación, así como expositor de frío o calor o vitrina expositora de frío o calor.

El expositor de refrigerado vertical nos facilita almacenar bebidas y alimentos en estantes, haciéndolo más visible, atractivo y accesible. Dependiendo de tu establecimiento, si se trata de una gran cocina de un gran chef, la recepción de un pequeño hostal o un enorme supermercado, puedes elegir el tamaño y forma que se adapte a tus necesidades.

Aunque en principio te pueda sonar a lo mismo, la vitrina expositora refrigerada tiene una función diferente a los expositores refrigerados. Con las vitrinas el objetivo es mantener alimentos en buenas condiciones de temperatura y estado, mientras se muestra a los clientes. Platos preparados y creaciones en una especie de escaparate del producto que ofreces para que atraiga más al consumidor y facilite su elección.

Nevera vitrina expositora

Este es uno de los artículos estrellas para cualquier negocio, ya sea de alimentación o no. Un frigorífico expositor de bebidas, modelo GR-LG-360BB. Cuenta con puerta de cristal transparente, para mayor comodidad, y una capacidad de 360 litros para que nada se quede fuera. Dispone de 5 estantes, para poder distribuir el género de forma que sea más cómodo y accesible para el usuario. Con gran capacidad interior pero sin ocupar mucho espacio es su establecimiento, sus dimensiones son 63.5 x 62 x 173.2 centímetros.

Nevera expositora pequeña

vitrina expositora

El hermano pequeño del anterior. Para espacios más reducidos, donde solo tendremos una pequeña cantidad de producto refrigerado. Estos expositores son utilizados incluso en oficinas, para uso del personal, o en academias de estudiantes y habitaciones de hotel. También muy útiles en pequeños locales con poco espacio, o que no venden alimentación pero ofrecen esta opción al cliente. Se trata de una nevera expositora minibar, con bonito acabado metálico.

Tiene un espacioso volumen de 108 litros, aunque sea de reducido tamaño, posee gran capacidad interior, con dimensiones 53.5 x 50 x 84.3 centímetros. Su puerta cuenta con doble acristalamiento y una cerradura. Mantiene las bebidas en perfecto estado de frescor con una temperatura regulable mediante pantalla digital desde 2 a 10 grados.

Nevera expositora baby

Si el anterior era el hermano pequeño este es el bebé de la familia de las neveras expositoras. Para las habitaciones de las residencias de estudiantes, y poder tener siempre bebidas o alimentos fríos, sin tener que arriesgarte a que tu bebida favorita desaparezca cuando más la necesitas.

También muy útil para un despacho, y poder ofrecer siempre una bebida fría, o simplemente tener tu espacio personal con todas tus necesidades cubiertas. En los hoteles pequeños que no cuentan con mucho espacio para tener un minibar, estos pequeños expositores son ideales para poder añadir este servicio al cliente. Ya que está disponible tanto en azul como en rojo, puedes ponerlo en cualquier parte de la habitación, pues encaja a la perfección con la decoración moderna y a la vez vintage.

A pesar de su diminuto tamaño, con unas dimensiones de 50 x 44 x 50 centímetros, tiene una capacidad de 48 litros, suficientes para mantener tus bebidas y aperitivos preferidos en perfecto estado de temperatura. Además dispone de una balda de rejilla regulable, para adaptarla según el tamaño de tus artículos.

Y este pequeño expositor tiene un valor añadido, y es que respeta el medioambiente debido a su nivel de eficiencia energética A+, realizando un bajo consumo.

Congelador expositor

vitrina expositora

Tanto si necesitas un espacio extra de congelador en casa para tener tus caprichos como helados, copas para servir cerveza helada, o incluso un buen gazpacho antes de comer, como si tienes un pequeño local y quieres tener una pequeña muestra de productos congelados, esta es tu opción.

Podrás regular su temperatura dependiendo de tus necesidades entre los -8 y los -18 grados y organizar los productos en dos cómodas baldas. Este pequeño expositor tiene una capacidad de 50 litros, y unas dimensiones de Alto: 61,6; ancho: 59,5; prof: 50,5 cm. En un bonito color blanco combinará a la perfección con cualquier entorno. Y gracias a su bajo nivel sonoro podrá ubicarse en cualquier rincón, ya que no causará ninguna molestia.

Vitrina expositora refrigerada

Esta preciosa vitrina expositora refrigerada es muy práctica para cualquier establecimiento de la hostelería. Es perfecta para presentar y conservar el género en una temperatura ideal, que permita que se encuentre en perfecto estado para consumir directamente. La temperatura es regulable de 0 a 12 grados, mediante termostato electrónico y termómetro con display LED. Debido a su sistema de refrigeración ventilado, se consigue distribuir el frío por toda la capacidad interior de la vitrina.

Con sus dos estantes de altura regulable podrás distribuir los productos a tu gusto, y acceder a ellos mediante puertas correderas traseras. También cuenta con iluminación LED para dar aún más visibilidad al género. Que no se quede nada fuera, ya que con su capacidad de 100 litros y dimensiones 700 x 452 x 654 mm hay espacio de sobra.

Vitrina expositora caliente

vitrina expositora

Para todos aquellos sectores de la hostelería que necesitan un rincón donde mantener calientes sus productos. No hay nada peor que tomarte un plato caliente como recién sacado de la nevera. Tenemos la solución a ese problema con esta vitrina calentador expositor.

Podrás mostrar a tus clientes exquisitos platos o postres, sin necesidad de que se queden fríos y pierdan su bonito color y mejor sabor mientras se deciden. Recién sacado del horno, esa es la idea, pero en este caso literalmente gracias a su temperatura regulable hasta 85 grados y una potencia de 850W. Debido a su eficaz sistema de humidificación de aire, no reseca el producto, conservando sus propiedades como recién hecho. Con unas dimensiones de 35,5 x 39 x 52 cm  es ideal para ofrecer una muestra de tu género y hacerlo más vistoso y atractivo al cliente. No se podrán resistir.

Vitrina calienta tapas

Esta vitrina calienta tapas es líder en el mercado de la hostelería y restauración. La conservación que consigue de los alimentos es impecable, debido al cristal con sistema antivuelco. Las puertas son correderas, haciendo de esa forma más fácil la extracción de los alimentos y también la limpieza de la vitrina, manteniendo así una perfecta higiene. El cristal es vitrificado, lo que lo hace resistente a golpes y roces.

Cuenta con iluminación interior LEd, para hacer más visibles y atractivos los productos. Su superficie plana es muy práctica, ya que se pueden apoyar platos.

Su sistema de termostato electrónico regulable es clave para conseguir la perfecta conservación de los alimentos, y es de fácil lectura digital.

Está fabricada en material de acero inoxidable y cristales templados, lo que la hace resistente al uso diario. Su interior es desmontable para la limpieza, haciendo muy fácil la labor de desinfección. ¿Algo más? Pue sí, lo mejor de todo es que no necesita instalación y viene con patas regulables.

 

Prácticas, bonitas y de calidad, estas son las opciones de vitrinas y expositores que más os gustarán y os harán la vida más fácil.

 

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta