EAS Electric frigorífico: Lee esto antes de comprarlo

Los electrodomésticos de EAS Electronic vienen superando todas las expectativas este año. Cada equipo fue diseñado para hacer tu vida más fácil. Los refrigeradores planteados en 2021 superan a los anteriores a lo grande.

La empresa te asegura protección, seguridad, usabilidad y todas las facilidades en cada aparato. ¡Aún hay más! Antes de decidirte, disfruta de los detalles importantes para comprar el EAS Electric frigorífico que necesitas. 

Las 10 mejores ofertas de EAS Electric Frigorífico

Cuando se desea comprar un refrigerador es posible encontrar mucha variedad. Te presento algunos de los modelos más cotizados de EAS:

EMS4193SX1, una opción ideal

EAS Electric frigorífico

Tiene una capacidad total de 636 litros: 441 en el refrigerador y 195 en el congelador. Perfecto para guardar todo lo que compres en el supermercado. Es de gran tamaño, 1,93 m.

No solo eso, cuenta con bloqueo infantil para evitar accidentes con tus hijos. También posee iluminación LED y un modo vacaciones. Con este último podrás irte a donde sea sin estresarte. La congelación y el enfriamiento se efectúan de manera rápida. El conducto de ventilación es metálico. 

Presenta un control dual de los grados Celsius. Con un display en la puerta se mantiene un seguimiento electrónico de todo el interior. Trae un sistema Clean&Safe de esterilización por plasma. Además de otras 3 para evitar contaminación.

La temperatura variable que posee permite enfriar, congelar o usarse como zona fresh. Presenta un compresor INVERTER y clase energética A + +. Un producto increíble de color gris metálico.

EMSS178AW2, novedoso refrigerador

Este EAS Electric frigorífico resulta una excelente opción para una familia numerosa. Tiene espacio para 532L: 335 del refrigerador y 195 de la nevera.  Contiene amplios compartimientos para guardar todo bien organizado.

El blanco con dos puertas aporta sofisticación a las cocinas. El modo infantil y vacaciones vienen incluidos. Además de contar con la iluminación LED y el modo enfriamiento y congelación veloz. Se clasifica con A + y es bastante alto. Consume 401 kW/a.

El control electrónico se efectúa por una pantalla digital. No es muy ruidoso.

EMR185SX1, gran calidad

EMR185SX1

Si eres de los que viven solos, pero quieres mantener tu casa elegante, puede ser el EAS Electric frigorífico lo que buscas. Resalta su estilo moderno con el gris y el diseño Multi-Air flow. 

Contiene un cajón para verduras y unos sellados en la única puerta. Esta última es reversible. Puede contener 350 litros y mide 1,85 m. Trae iluminación LED y control electrónico desde una pantalla delantera. 

Su sistema Longer Fresh y la A + + lo sitúan como un producto popular de esta marca. Gasta solo 116 kW por año. Es uno de los más ahorrativos de la lista. 

EMR177ASI, garantiza su eficiencia

Seguimos con los modelos de una sola puerta. Sigue destacando su color metálico medio plateado. Aporta un aire de sofisticación en cualquier lugar. Con una zona fresh 0° y un control de temperatura lo constituye como una opción idónea para todos. 

Viene con un estante botellero cromado. También incluye cajones para colocar verduras frescas. Posee un enfriamiento por circulación forzada de aire. Permite la mejor conservación del contenido por periodos medios de tiempo. 

Incluye Tecnología Maxifresh. Posibilita la eliminación del gas etileno que poseen los alimentos al madurarse. Los conserva en su mejor estado sin perder los nutrientes más importantes. Se enfría de forma rápida. 

Clasificado por A +. Gasta 112 kW/a. Es un refrigerador bastante ahorrativo. Los 294 L y los 1,77 metros de altura lo hacen resaltar entre los de otro tipo.

EMC206AZDX, más que un simple frigorífico

Las A + + + y su capacidad 216 litros hacen de él un refrigerador de una puerta muy demandado. Este EAS Electric frigorífico combi tiene un diseño Multi Cooling con enfriamiento independiente en la nevera. 

Consume hasta 200 kW anuales. Sin dudas te quita muchos números a tu cuenta de luz. Fue creado con acero inoxidable antihuellas. Trae un estante para botellas pequeñas y también de 2L, otros con bordes cromados y cristal de seguridad. Además de uno para vegetales. 

Lo distingue su color grisáceo metálico y la zona fresh 0°. Te aseguro que preserva las vitaminas de los alimentos.

Incluye un tirador de la puerta integrado, bloqueo infantil y modo ahorro de energía y apagado de la pantalla principal. También posee un instalable junto a la pared y refrigeración de bebidas.

EMC197ASDX, calidad perfecta

EMC197ASDX

Es de color oscuro platinado y con A+++ como categoría. Es un refrigerador  que conviene a las parejas recién casadas. 

Tiene cajas para las verduras que controlan la humedad. Estantes con cristales de seguridad y modo electrónico lo convierten en uno de los más deseados del momento. El bajo nivel sonoro te permite cocinar con toda calma.

Tus niños están fuera de peligro con la seguridad especial que trae. Lo equiparon con las mejores tecnologías. Guarda hasta 344 L sin importar su estrecho ancho. 

Consume unos 287 kW al año. No dejes de considerar este EAS Electric frigorífico por el gran ahorro que te produce. Incluye todo tipo de estantes para comidas y pomos. Se observan los grados a través de una pantalla frontal.

EMC186ASGW, un buen precio

Posee una capacidad de refrigeración de 216 L y congela 122. Trae un control dual de la temperatura. Tiene un cajón de carne y pescado. Ayuda a que no se liguen los olores de cada uno.

Cuenta con protección completa para tus pequeños y hasta el modo vacaciones. Viene con una apertura de puerta reversible y un tirador integrado. Es blanco cristal, aporta mucha luz en cualquier sitio que se coloque. 

Es un genial ahorrador de energía: 256 kWH/año. No posee sistema de Frost Steel Cooling. Podría producirse escarcha de vez en cuando. Se enfría al instante de ponerlo a funcionar. La iluminación LED no se podía dejar de mencionar. Durante las noches puedes inspeccionar perfectamente su contenido.

Mide 185,8 cm de largo por 59,5 cm de ancho. Posee una forma alargada y estrecha. Se acomoda bien en cualquier rincón

EMC186ASGN, viene con todo

Al igual que el anterior es estrecho y largo. Cabe bien donde quiera que lo coloques. Está de moda este año.  Cuenta con un modo de enfriamiento acelerado, así como de congelación.  

Trae una puerta reversible con cajones bien ubicados. En él puedes poner cualquier alimento en orden sin riesgo a descomponerse.  Le caben 122 litros en la nevera y 216 en el resto. No hace apenas ruido mientras trabaja. Tienes donde colocar tus botellas de agua para que se mantengan frescas.

Sigue la línea de EAS de proporcionar un seguro ante los infantes y la luz al abrirse. Se le atribuyó la categoría de A + + por el bajo consumo energético: sólo 256 kW anuales. No usa la tecnología total No frost Steel Cooling. A pesar de ello evita que las cosas se te echen a perder.

EMC1972SW, sorpréndete con este refrigerador

Es un EAS Electric frigorífico dotado de muchos compartimentos. Preferido por personas que aman el orden en toda la casa. El color blanco no es demasiado claro como para que se manche de inmediato. 

Puedes ubicar 119 L abajo en la nevera y 316L en lo demás. Trae una zona fresh, iluminación inmediata y modo vacaciones. Posee dos cajones específicos para productos recién traídos del huerto. Además de un botellero cromado y dónde colocar los pomos sin caerse. 

Su creador se enfocó mucho en el diseño Multi-Air Flow y en la pantalla tecnológica. Quiere que sus clientes sientan que cada cosa guardada se mantiene a una temperatura uniforme.  Sin importar que no tengan No Frost, no se acumula mucho hielo. Entre todos los frigoríficos es de los que más consumen: 336 kW al año. 

¿Por qué EAS Electric es la marca para tu refrigerador?

Se ha convertido en el preferido del público. Todo esto por múltiples razones que los diferencia con respecto a otros, tales como:

  • Cada uno de los aparatos mostrados viene con 4 años de garantía. Razón suficiente para justificar la relación de confianza con sus compradores.
  • Estilos novedosos, variedad en colorido, aberturas intercambiables para una simple adaptación a tu hogar.
  • Neveras con sistemas cíclicos propicios para la uniformidad en el proceso de congelación. 
  • Gran versatilidad de precios. Calidad balanceada con el costo. 
  • De todos los tamaños y clasificaciones. Se ajustan a tus necesidades.
  • Beneficios extras y ahorro de electricidad asegurada.
  • Disfrute de una total calma. El ruido que producen ni se siente.
  • Los adultos y los menores están incluidos dentro de sus previsiones. Cuenta con bloqueo infantil en la mayoría de los EAS Electric frigoríficos.
  • Mayor orden es posible gracias a su distribución. Compartimentos de distintas formas. Responden a un tipo específico de alimento. 
  • Los más pequeños les caben mucha comida por dentro. 
  • Capacidad de cuidar el estado de los productos a pesar de estar congelados por largo tiempo.
  • La última tecnología en la parte delantera. Pantallas que te informan sobre el funcionamiento de tu equipo. Cada vez tienes menos razones por las que preocuparte.
  • Su uso es igual de sencillo que el de los anteriores.
  • Acabados elegantes que se adecuan a cualquier ambiente.
  • Luces LED duraderas para buscar agua u otra cosa durante la noche.
  • Muchos contienen sistemas para eliminar las bacterias de las frutas y los vegetales.
  • Los modo enfriamiento y modo congelación rápidos funcionan al 100%.
  • Durabilidad por largo tiempo de sus equipos.
  • Sistemas anti patógenos, gérmenes y otros microorganismos aseguran el cuidado de los usuarios.

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta