Nevera Portatil Electrica con mejor Calidad-Precio

Si te gusta realizar paseos familiares o  ir de vacaciones en auto con la familia o amigos, seguro que te encantarán las ventajas que nos brinda una nevera portátil eléctrica. Estas neveras, nos son de mucha utilidad durante el viaje, ya que podemos mantener conservados alimentos perecederos o mantener frías las bebidas.

Independientemente del contenido que quieras guardar en una nevera portátil eléctrica, seguro te será de utilidad y lo mejor de todo es que es muy práctica. Asimismo, podemos encontrar este tipo de neveras en diferentes modelos y características, de esta manera podemos escoger la que más nos guste o se adapte a lo que necesitamos.

Ahora bien, es importante que antes de realizar una compra sepas las características y funciones de cada nevera portátil eléctrica, ya que cada una nos ofrece diferentes características, que las hacen diferentes a las demás, así que te recomendamos que te lo tomes con calma, y analices cada una de las opciones del mercado.

Del mismo modo, en nuestra página nos preocupamos por ti. Por ende, después de analizar e investigar minuciosamente en el mercado, hemos creado un catálogo con las mejores neveras portátiles eléctricas. Así podrás buscar entre los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios.

Por otro lado, muchas veces al querer comprar una nevera portátil eléctrica, lo primero que se nos viene a la mente es la cantidad de dinero que se va a gastar. Por eso, si estás buscando una buena nevera con excelentes prestaciones, a un precio asequible, has llegado al sitio indicado.

En nuestra pagina, podrás encontrar las mejores neveras portátiles eléctricas, con la mejor relación Calidad/Precio. De esta forma, te aseguras de realizar una buena inversión y no gastarás mucho dinero. 

¿Que es una nevera portátil eléctrica?

Como su nombre lo dice, estos aparatos funcionan de forma similar que las neveras grandes que tenemos en nuestro hogar. Sin embargo, debemos tener presente diferentes aspectos y cualidades de estos productos.

La nevera portátil eléctrica, es una caja que se encuentra aislada térmicamente, esta cuenta con un motor pequeño, el cual funciona a través de la electricidad. Ahora bien, las neveras portátiles eléctricas, en su mayoría funcionan con corriente 12v o 230v. Por ello, se pueden conectar tanto en el mechero del auto o a la corriente de la casa.

No obstante, podemos encontrar neveras eléctricas con muchas características, como las neveras que incorporan una batería, de esta forma se facilita su uso en campamentos o en senderismo.

A pesar de que cada nevera cuenta con diferentes cualidades y características, todas tienen un mismo propósito, mantener fríos alimentos o bebidas. Hay que destacar, que las neveras portátiles eléctricas, al no poseer compresor, trabajan con una temperatura aproximada de -20 ° o 30° C sobre la temperatura ambiente

En su interior, nos podemos encontrar con un ventilador bastante potente que se encarga de refrigerar los alimentos. Uno de los aspectos más positivos de esta nevera, es que son muy silenciosas. 

¿Cuál es la mejor nevera portátil eléctrica?

Sin duda, escoger la mejor nevera portátil eléctrica no es tarea fácil, ya que nos encontramos frente a un mar de marcas. Sin embargo, las neveras que mejor guardan su calidad/precio y cubren todas tus necesidades y hábitos, puede convertirse en la mejor para ti.

Además, debemos buscar una máquina que funcione de manera óptima y que su consumo de energía no sea tan alto. Asimismo, debemos prestar atención a aquellas neveras que nos brinden un concepto pleno de portabilidad y durabilidad.

Es decir,  debemos tener en cuenta lo práctico de la nevera, de esta forma nos aseguramos que será cómoda de trasladar en el auto o fuera de él. También, debemos cerciorarnos que la nevera está hecha con materiales de alta calidad, de esta manera podremos usarla para camping o excursiones, sin temor a que se rompa, claro está, sin sacrificar su estética y ligereza.

Ahora bien, si quieres conocer las mejores neveras portátiles eléctricas,sigue leyendo, hemos creado un catálogo con las mejores según su relación calidad/precio.

Mobicool Termoelectrica 9103501266 

Nevera portátil eléctrica

Se trata de una de las mejores marcas del mercado, esta vez nos sorprende con un modelo bastante bueno, con un excelente precio. La mobicool es capaz de almacenar en su interior hasta 6 botellas de 1.5 litros. Ya que, posee una capacidad de hasta 29 litros.

Del mismo modo, cuenta con un aislamiento interno para mantener la temperatura a pesar de la fuerte temperatura exterior. También, posee una conexión 12 v para conectar en el auto y una 230v para conectar en un inversor de corriente. Uno de los aspectos que más resalta de la Mobicool es su bajo consumo energético de 6,2 W.

Esta nevera portátil eléctrica tiene una eficiencia energética A + +, cuenta con 2 ventiladores grandes para mejorar la distribución del aire y ayuda al enfriamiento interior de la nevera. 

Gracias a su gran potencia, esta nevera es capaz de mantener temperatura hasta 18° menos que la temperatura ambiente, lo que es suficiente para mantener alimentos frescos durante un largo periodo de tiempo.  Sin duda una nevera económica, que vale la pena comprar. 

Nevera portatil electrica Dino Fuerza

Esta nevera eléctrica portátilnevera eléctrica es muy completa, es capaz de enfriar y calentar, con un tamaño relativamente pequeño y con solo 4.7kg de peso, esta nevera es capaz de enfriar hasta 18° por debajo de la temperatura exterior y puede calentar hasta + 65°.

Esta es una nevera económica, ideal para tener en el auto para paseos o para uso diario, de esta manera siempre tendrás bebidas frías en el auto, o café caliente. Además, contiene una rejilla de separación la cual es removible.  Puedes usarla tanto en conector 12v del auto, como en el 230v. 

Severin KB 2923 Nevera Eléctrica Portátil 

nevera portátil eléctrica

 

Esta nevera es multifuncional, es decir que puede llegar a enfriar a enfriar hasta 20° por debajo de la temperatura ambiente,  y por otro puede calentar hasta +50°. Esta moderna nevera, contiene características que la hacen resaltar entre la competencia.

Asimismo, esta nevera eléctrica portátil cuenta con 3 adaptadores de corriente, uno 12v para conectar en la cigarrera del auto, 230v para usar en el hogar y un cable usb para cargarla con una batería externa. Sin duda, una nevera pensada para facilitarnos la vida.

Cuenta con una clasificación energética A++, lo que la categoriza como una nevera eléctrica de bajo consumo. Además cuenta con un modo  ECO, para ahorrar aun mas energia. Además, esta nevera fue diseñada pensando en la seguridad y su fácil transporte. 

Dometic CoolFreeze

nevera electrica portatil

Si estás buscando una nevera portátil eléctrica, potente y de compresión, esta de seguro te encantará. Esta nevera es capaz de llegar a congelar tus alimentos, llegando a temperaturas hasta de -15°.

Su sistema de compresión funciona en 4 estaciones, una de ellas es un compresor, condensador, secador y evaporador. Aquí se produce un ciclo, donde el refrigerante pasa de estado gaseoso a líquido, después vuelve a gas, extrayendo todo el calor de la nevera y enviándolo al exterior. 

Esta nevera está hecha con la tecnología más reciente, cuenta con una pantalla digital que nos permite ver la temperatura actual de la nevera. Además, cuenta con una luz led en su interior, lo que nos permite ver el contenido de la nevera de noche.

Aunado a esto, esta nevera eléctrica portátil tiene un consumo de energía bastante bajo, incluso si la temperatura del exterior es extrema. Debes de tener en cuenta, que sus tres conectores 12v, 230v y usb regulan la potencia de la nevera, asi que debes usar el que necesites.

Nevera eléctrica Campingaz Powerbox PLUS 12 V

Se trata de una nevera eléctrica pensada para funcionar en auto o en caravanas, cuenta con una conexión de 12v con la capacidad de mantener aperitivos y bebidas 20° C bajo la temperatura ambiente. Además, tiene un transformador a 230v para conectarla a un toma corriente.

Esta nevera cuenta con un interior bastante espacioso, ideal para guardar bebidas de forma vertical y algunos alimentos. Asimismo, su peso sin nada adentro es de tan solo 3.8 kg, lo que la hace muy práctica de cargar a todos lados. 

Además, esta nevera cuenta con un interior desarrollado con tecnología de vanguardia, la cual previene el crecimiento de hongos y bacterias, también evita que se produzcan malos olores. 

Nevera Termoelectrica Portatil AmazonBasics

Nevera Termoelectrica Portatil AmazonBasics

Esta nevera portátil eléctrica es bastante espaciosa, cuenta con una capacidad para albergar hasta 39 latas. Además, cuenta con un gran ahorro energético, siendo parte de la categoría A+++ siendo una de las neveras portátiles de más bajo consumo del mercado, también posee un modo ECO, para ahorrar aun mas energia.

Esta nevera cuenta con una excelente relación en cuanto calidad/precio, siendo una de las más baratas del mercado. Del mismo modo, fue creada pensando en lo práctico de llevarla a cualquier lado, por eso incluye un conector 12v para conectar en el auto y un toma 230 v si queremos conectarla en una caravana. 

Por otro lado, esta nevera es capaz de mantener temperaturas tanto frías como calientes, es decir, es doble función. Puede calentar a temperatura de más de 65° y para enfriar puede llegar hasta los 18° bajo la temperatura ambiente.  Además, posee una luz led la cual indica si la nevera está calentando o enfriando.

Asimismo, la tapa en la parte superior posee un bloqueo, el cual permitirá que tus alimentos estén seguros y no se salgan durante el transporte. Sin duda, algo muy útil si vamos a caminar, de camping o un viaje en el auto. 

Mobicool W48

Si necesitas una nevera eléctrica portátil de grandes dimensiones, sin duda este mobicool te va a encantar. Esta nevera se destaca por su gran tamaño y lo mejor de todo es que incorpora un mango y ruedas para hacer más fácil su transporte.

Además, su potente motor permite mantener temperaturas por debajo de los 16° en relación con la temperatura ambiente. Esta nevera es ideal para viajes en auto o en caravanas, cuenta con conexión 12v y 230v, puedes usar la que más se adapte a tus necesidades .Ya que, si usas el 12v no tendrás la misma potencia que si usas el 230v.

Uno de los factores más resaltantes es su gran tamaño, puedes almacenar botellas de 2 litros de manera vertical sin ningún problema. A su vez, puedes almacenar aperitivos o alimentos, la nevera tiene una capacidad total de 48 L.

Otro de las cualidades más resaltantes de esta nevera portátil, es que cuenta con dos ventiladores de gran potencia, los cuales tienen la capacidad de mantener la temperatura dentro de la nevera, sin ningún problema. 

 ¿Cómo funciona una nevera portátil eléctrica?

Como su nombre lo dice, estas neveras funcionan con electricidad, normalmente cuentan con dos tipos de corriente, la alterna de 230v y la corriente continua de 12v.

Debes tener claro, que estas neveras no logran congelar, suelen trabajar dependiendo de la temperatura ambiente. Es decir, su temperatura interna depende de la temperatura anterior. Por ejemplo si la temperatura del ambiente es de 30°,el interior de la nevera estará a unos 10°.

Además, estas neveras suelen incorporar tecnología aislante, de esta forma se mantiene la temperatura en el interior de la nevera. También, algunas son multifunción, es decir, pueden enfriar y calentar.

El mecanismo que usan estas neveras para enfriar es muy sencillo, en la tapa superior cuenta con uno o dos ventiladores pequeños y un disipador de aluminio.  El ventilador tiene como función recoger el aire del exterior y lo impulsa al interior de la nevera con fuerza, provocando que el aire caliente salga por el disipador de aluminio, el cual lo enfría y envía al interior de la nevera.

 

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta