Nevera Siemens, ¿Cuál es la mejor de todas?

¿Quieres adquirir una nevera Siemens? Si solo buscas una para mantener los alimentos fríos o una con el espacio suficiente para todo, este puede ser el que tanto necesitas en tu casa. Los modelos de esta marca son perfectos para que no te pases el tiempo intentando colocar alimentos, su trabajo de enfriamiento es excelente; por lo cual, si decides su compra, te encantará.

En esta lista que preparamos desde «Top Congelador Vertical», queremos que tu conozcas los mejores del mercado y puedas tener pronto tu nevera Siemens. La marca tiene una gran cantidad de diseños y modelos, desde aquí, te invitamos a conocer los mejores que puedes tener.

Nevera Siemens

¿Por que la marca Siemens?

Cuando se trata de cualquiera de sus electrodomésticos, todos son muy efectivos. Por lo tanto, te explicaremos lo importante que ha sido esta marca en el mercado por muchos años, especializada en la elaboración de muchos productos.

La compañía fue fundada bajo el nombre «Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske» en 1847 por Werner von Siemens y Johann Georg Halske en Berlín, Alemania. En 1866 lograron crear la fórmula del principio electrodinámico, capaz de generar energía eléctrica a grandes proporciones, esto les permitió comenzar a elaborar un ferrocarril eléctrico hacia los 70; ese mismo sistema ayudó en la construcción de asesores eléctricos y la primera línea de tren vía para esa época.

Los siguientes años avanzaron mucho como fabricantes. Ya en segunda guerra mundial, como muchas empresas dela época, se vio golpeada en diversas fabricas, teniendo que reconstruir muchas de ellas. Ya en 1966, «Siemens AG» pasa a ser el nuevo nombre, esto debido a las diversas empresas que se fusionaron, Siemens & Halske, Siemens-Schuckertwerke y Siemens-Reiniger-Werke.

Actualmente, Siemens es una de las compañías que más se han diversificando, fabricando productos para líneas ferroviarias, vialidad, intermodales; también electrodomésticos microondas, frigoríficos, filtros de agua, entre otros. Sus avances tecnológicos les han permitido desarrollar sistemas de automatización, control y distribución de alta y baja tensión en muchos de sus productos. Por esto y muchas cosas más, es uno de las marcas preferidas por muchas personas en el mundo.

¿Por qué tener una nevera Siemens?

Como pasa en en distintos productos, tener una nevera Siemens implica tener funcionamientos más avanzados que no pueden tener las demás, ya que esta marca sabe destacar en sus modelos. Tener cualquiera de sus electrodomésticos puede destacar enormemente por la capacidad, eficiencia e innovación, aquí te presentamos las características de las neveras:

 

Su tecnología

  • Tecnología iSensoric: Esta tecnología sirve para generar las condiciones óptimas de conservación utilizando el mínimo de energía. La temperatura, ya sea del refrigerador o del congelador son contraladas por sensores de manera constante, controlando mejor su funcionamiento.

 

  • Sistema multiAirflow: Una modalidad que logra que el aire se distribuya de forma libre por todo el aparato, permitiendo mayor enfriamiento.

 

  • TouchControl: Esta función viene integrada en la puerta de la nevera, para controlar la temperatura y revisar funciones que se necesiten en cada momento.

 

  • Súper-Congelación: Muchas viene con esto, que permite hacer congelamiento de una gran cantidad de alimentos en menos tiempo.

 

  • ZonavitaFresh: Con esta función puedes controlar el grado de humedad de los alimentos, permitiendo que así puedas mantener las vitaminas de las frutas y verduras.

 

  • Cajón coolBox: Si nunca has escuchado de ella, te explicamos. Es un cajón con la función de conservar la carne y el pescado durante un periodo más largo.

Todo ello no puede respaldarse sin un consumo de energía eficiente y que pueda ahorrarte dinero en electricidad. Cualquier nevera Siemens, así como otras en el mercado, trae una etiqueta que muestra la clase de eficiencia energética. Es decir, una nevera con etiquetas A+, A++ y A+++ permitirá que puedas ahorrar mayor energía y podrás notarlo en la factura de electricidad.

 

Mejores del mercado

Todas las neveras Siemens cuentan con funciones bastante excelentes y en ocasiones únicas en el mercado, sin olvidarnos de las tecnologías exclusivas que las hacen excelentes para enfriar y congelar. Dentro de la gran variedad de modelos que podrás encontrar en la web, te mostramos los más destacados y valorados por los usuarios.

 

1) Siemens KG36NVIDA 

Podría decirse que es uno de los mejores que actualmente puedes conseguir en el mercado. La nevera Siemens KG36NVIDA viene acompañada de un diseño con 186 centímetros de alto, con sus respectivo diseño de acero inoxidable y sus nada envidiables 324 litros de capacidad. Si hablamos de su carga eléctrica, hablamos de 100 W de potencia.

A nivel interno, viene con cuatro bandejas y estantes que permiten organizar mucho mejor la comida que guardes en ella y en su congelador también hay estantes y una bandeja cubierta. En explicación más amplia, sus bandejas son extensibles, de cristal, y son extraíbles hasta la mitad para que puedas alcanzar y ver perfectamente los alimentos; tiene botellero para poner latas y botellas con mucha comodidad, un cajón para frutas y verduras que viene con regulador de humedad; posee otro cajón hyperFresh, este último se utiliza para guardar carne o pescado, o también enfriar bebidas mucho más rápido.

Teniendo además iluminación LED, en su funcionamiento podemos hallar grandes cosas. Viene con FreshSense, que utiliza sensores inteligentes para controlar los cambios de temperatura con mayor precisión. Permite reducir la temperatura del frigorífico hasta 2ºC, logrando un super enfriamiento, pudiendo enfriar y congelar con mayor facilidad y rapidez.

Como muchas neveras de la actualidad, esta funciona con la tecnología NoFrost, que evita la formación de hielo en el interior, lo que se traduce en una mayor rapidez de enfriamiento y una mejor eficiencia energética. Adicional a ello también cuenta con el sistema multiAirflow, que distribuye el aire uniformemente dentro para mantener una temperatura constante. Cuenta con eficiencia energética A+++. Puede ser tu favorita si así lo decides, lo tiene todo.

Nevera Siemens

 

2) Siemens KG39NVIDA 

El KG39NVIDA de Siemens es uno de los mejores del mercado más interesantes que existen. Esto en parte debido a su destacado diseño discreto y bastante elegante, diseñado en acero inoxidable antihuellas. Cuenta con una altura de 203 centímetros y unos 366 litros de capacidad.  Viene acompañado de distintos estantes y bandejas que te permiten organizar con muchísima comodidad toda la comida y bebidas que quieras.

Su interior con todo lo antes mencionado viene respaldado de su sistema Full Skin Condenser, que logra que los usuarios ganen espacio en el interior de la nevera, aumentando la capacidad sin tener que ampliar el tamaño. Adicional a ello, viene con Iluminación LED con capacidad de visualización de temperatura.

Lo interno de esta nevera podría terminar de enamorarte. Posee el sistema de conservación hyperFresh 0º, que permite mantener carnes y pescados frescos durante mucho tiempo; con las frutas y verduras puede hacer exactamente lo mismo, ya que ese mismo cajón hyperFresh puede controlar la humedad. Como muchas, tiene tecnología noFrost, evitando que dentro de ella se formen hielo y escarcha. Cuenta con clase A +++ de eficiencia energética, que te ofrece congelación y autonomía maravillosa mientras reduce el consumo de luz.

Nevera Siemens

 

3) Siemens KG36NXIEA 

El Siemens KG36NXIEA cuenta con un tamaño de 186 centímetros. Admirada por su elegante diseño, hecho de acero inoxidable antihuellas, acompañada de unas puertas relucientes y libres de manchas. Nada que envidiar en capacidad, contando con un total de 324 litros para tus bebidas y alimentos.

En su interior tendremos dos cajones, botellero, y distintos estantes para organizar nuestros productos. Tiene Display LED integrado en la puerta y su respectiva iluminación LED, sin olvidarnos de la alarma en caso de dejar la puerta abierta.

Su funcionamiento no deja nada mal a sus usuarios, contando con el sistema Full Skin Condenser. Un sistema NoFrost bastante eficiente para evitar problemas de ocngelación; cuenta también con hyperFresh, un cajón que permite regular la humedad para frutas y verduras.

Para finalizar, y si no la has terminado de escoger, posee además función ”super-refrigeración” y «super-congelación” con desconexión automática, puede ser la que necesites si te gustó lo que leíste.

 

4) Siemens KA90DVI30 

Otro interesante modelo que  viene acompañado de dos cajones, estantes y cajones de primer nivel. Con una buena capacidad de almacenamiento de 280 litros. Posee un  diseño hecho con acero antihuellas, el componente contra las manchas más eficaz, que también permite una mejor limpieza.

A nivel interno de funcionamiento viene con no Frost (para asegurar un mantenimiento perfecto d e alimentos) y super enfriamiento, que te permite conservar en el mejor estado las frutas y las verduras. Posee también sistema multi Airflow, que funciona para garantizar una óptima circulación del aire, así como un enfriamiento uniforme en todos los niveles. La super refrigeración que tiene, permite conservar los alimentos que quedan expuestos a la temperatura ambiente más tiempo del necesario.

Adicional a ello, viene con un control con un toque, que permite controlar de manera sencilla las funciones electrónicas; también iluminación LED. Un modelo sencillo, pero bastante completo que puedes tener

Nevera Siemens

 

5) Siemens KG39NAI4R 

Hablemos ya del último de la lista, el Siemens KG39NAI4R cuenta con modernas funciones y una apariencia única que le encantará a quienes te visiten. Posee puertas antihuellas, distintos estantes y cajones que te ayudan a organizar correctamente su comida y bebidas sin ningún problema.

También a nivel interior se debe destacar la iluminación LED, que permite tener una mejor visión de los alimentos que se encuentran almacenados. Otro característica que destaca de esta nevera es la función Home Connect, en donde puedes conectar el sistema de la nevera con tu Smartphone, logrando que desde allí puedas controlar la temperatura donde sea que te encuentres.

Su funcionamiento es bastante efectivo, ya que viene incluido entre una de las funciones automáticas llamadas NoFrost, el cual permite optimizar la circulación y evitar que se congele o descongele demasiado la comida. No podemos olvidarnos de el ahorro energético que esta nevera pueda dar, teniendo una clasificación de A+++, permitiendo mayor eficiencia de consumo mientras ahorra electricidad.

Con ello te decimos que te atrevas a innovar y modernizar tu cocina con este excelente modelo que puede ser tuyo.

 

¿Cómo elegir la mejor nevera Siemens?

Estoy seguro que todavía te preguntas: ¿Qué nevera Siemens debería comprar? Encontrar el más vaya acorde a tus necesidades depende de varios aspectos a tener en cuenta:

  • Su tamaño, ya que el mientras más personas vivan en tu casa, más espacio necesitas.
  • Sus funciones si deseas una amplia cantidad de variedades para poder mantener la temperatura y conservar mejor tus alimentos.
  • Su calificación energética que te permita ahorrar mejor la electricidad y que también te cueste mucho menos en la factura.

Puede que no lo hayas notado, pero una nevera suele ser uno de los electrodomésticos que más se usa en un hogar. Por ello, en el mercado, hay numerosas marcas y modelos, y tomemos en cuenta que las neveras Siemens son algunos de los que suscitan mayor confianza.

¿Cómo utilizarlo correctamente?

Las neveras Siemens están catalogadas por ser unos electrodomésticos útiles en cuanto a la preservación de los alimentos. Por este motivo,  te recomendamos lo siguiente para  utilizar adecuadamente tu nevera Siemens:

 

  • Busca la posición adecuada, que sea cerca de un enchufe, así puedes mantener seguro el cable.

 

  • Desempaca el frigorífico al momento de que lo retires de la caja, trata de no cortarlo o rayarlo mientras lo haces, retira la caja.

 

  • Espera unas 24 horas para utilizar el producto. Esta es una medida de seguridad que se aplica por razones técnicas cuando los frigoríficos se mueven. Después de haber esperado, procede a conectarlo y encenderlo.

 

  • Usar de un protector de sobretensión, para evitar que el producto pueda verse afectado cuando haya altas de tensión.

 

  • Cuando quieras limpiarlo, te recomendamos usar un paño de microfibra y agua, así podrás evitar rayones en ella; no uses químicos, ya que pueden ocasionar manchas y cambios de color de la estructura del equipo.

Por último te recomendamos tener cuidado al limpiar los accesorios internos, frótalos con suavidad y también utiliza únicamente agua para su mantenimiento.

¿Qué opinan los usuarios?

Ya sea para tener una en casa, oficina o cualquier espacio exterior, los usuarios las valoran enormemente. Deberás escoger una que se adapte totalmente a tus necesidades, comprobando las ventajas de cada tecnología y lo que puede ofrecerte cada prestación. En «Top Congelador Vertical» te invitamos a elegir el modelo ideal de nevera Siemens para ti, te resultará más sencillo después de conocer otras experiencias.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta