Nevera Haier, ¿Cuál debería elegir que sea fiable?

Cada vez, las neveras incorporan novedades útiles que se suman al diseño, estilo y a la funcionalidad de ser un electrodoméstico imprescindible en el hogar. En tanto, las cualidades de una nevera Haier no son la excepción. Pues, los electrodomésticos de la marca Haier apuestan por la calidad y la innovación en tecnología.

Las neveras son electrodomésticos importantes e imprescindibles en la cocina. Estos grandes electrodomésticos tienen la finalidad nada más y nada menos que de conservar en óptimas condiciones los alimentos y las bebidas, durante largos periodos de tiempo. Por esta razón, es necesario saber elegir la máxima calidad para una mayor durabilidad y eficiencia.

¿Cuál es la mejor nevera Haier?

Si estás en proceso de equipar tu vivienda, sin duda tendrás la compra de una nevera marcada entre los más importantes de la lista. Sin embargo, es común que surjan dudas acerca de que es lo más conveniente para ti, pues en el mercado hay una amplia variedad de opciones.

Ante las dudas, existen factores determinantes al momento de adquirir una nevera. Como, por ejemplo, las dimensiones, el nivel de consumo energético, si es de una o dos puertas, si incluye refrigerador con puerta independiente y muchas otras cualidades que te proporcionarán comodidad. Además, otro de los aspectos relevantes es el precio del electrodoméstico.

Por ello, aquí te presentamos una lista de los tipos de nevera Haier más demandados en el mercado.

1. Haier Iconic Black HB26FSNAAA

El Haier Iconic Black HB26FSNAAA es un frigorífico de alta gama americano con cajones en la sección del congelador. Posee una clase de eficiencia energética A++. Además, entre sus cualidades más relevantes están las siguientes:

  • Posee un motor invertir con garantía indefinida.
  • Ahorra hasta un 40 % de energía en comparación a la clase A.
  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento XXX. Con 456 litros de capacidad en el frigorífico y 229 en el congelador suma los 685 litros de capacidad.
  • Es una nevera amplia, mide un metro de ancho.
  • Posee un diseño exclusivo en acero negro natural. Resistente a efectos de arañasos y tiene una superficie de fácil limpieza.

Además, El refrigerador Haier Iconic Black HB26FSNAAA cuenta con dos cajones “my zone” que son zonas de almacenamiento flexible con posibilidad de regular la temperatura. También posee un fabricador de hielo automático que se conecta directamente a toma de agua.

El revestimiento de la gama Iconic Black de la reconocida marca Haier está compuesto por cuatro capas de acero inoxidable que logra un acabado duradero, resistente y muy elegante.

2. Nevera Haier HB22FWRSSAA

La nevera Haier HB22FWRSSAA es un innovador modelo con puerta francesa (lado a lado). Posee un acabado metálico en color acero inoxidable, lo cual le da un estilo elegante y atractivo. Entre sus cualidades más resaltantes están:

  • Mide 77 x 91 x 178 cm, lo que la hace una nevera amplia y cómoda para la organización de los alimentos.
  • Posee una capacidad total de 522 litros.
  • Cuenta con un nivel de eficiencia energética A+.
  • Tiene dispensador de agua y pantalla incorporada.
  • Posee dos compartimientos en el congelador, y sistema antiescarcha.

La nevera Haier HB22FWRSSAA tiene una superficie antihuellas, de fácil limpieza. Por sus dimensiones resulta cómoda y además tiene un nivel de ahorro de energía conveniente.

3. Frigorífico Combi Haier A4FE742CPJ

El frigorífico combi Haier A4FE742CPJ con congelador de cajones mide 70 cm. de ancho, 190,5 cm de alto y 67,6 cm de profundidad. Este frigorífico dispone del sistema Fresher Pad, que facilita una congelación ultrarrápida. Entre sus características más relevantes están las siguientes:

  • Posee un motor invertir con 12 años de garantía, con un nivel energético A++, lo cual implica un ahorro de energía de 40 % en comparación con los frigoríficos de clase A.
  • Posee un congelador de cajones de fácil acceso, caracterizado por su comodidad.
  • Dispone de un cajón de temperatura variable que se adapta a los requerimientos de almacenaje.
  • Dispone de tecnología antibacterias ABT. Este funciona con un sistema de luz ultravioleta que erradica las bacterias contenidas en el aire del frigorífico.
  • Posee un cajón con capacidad de enfriamiento entre 0 y -5°C en tan solo 20 minutos. Este sistema es ideal para el enfriamiento rápido de bebidas.

El frigorífico combi Haier A4FE742CPJ dispone del sistema Total No frost. Esto impide la formación de hielo en el congelador a la vez que libera aire frío en el interior del refrigerador. Así, evita la condensación y mantiene la temperatura uniforme.

4. Frigorífico Combi con congelador de cajones Haier A3FE737CMJ

El frigorífico combi con congelador de cajones Haier A3FE737CMJ es un electrodoméstico diseñado para la comodidad del hogar. Mide dos metros de altura y posee una clase de eficiencia energética A++. Entre sus principales características están las siguientes:

  • Posee motor con tecnología inverter, es decir que regula el voltaje, la energía y la frecuencia del frigorífico.
  • Cuenta con una eficiencia A++, que ahorra hasta un 40 % más de energía en comparación a un frigorífico de eficiencia A.
  • Dispone de tecnología antibacterias ABT. Se trata de un sistema de luz UV que elimina la presencia de bacterias perjudiciales contenidas en el aire del frigorífico.
  • Cuenta con un cajón de temperatura variable denominado My zone, que se ajusta a los requerimientos de almacenamiento.
  • Easy Access. Se trata del congelador de cajones de acceso fácil, que resulta útil y cómodo de usar.

El frigorífico combi con congelador de cajones Haier A3FE737CMJ cuenta además con el Humidity box. Se trata de un cajón adicional que se caracteriza por su alta humedad, lo cual permite mayor conservación de las frutas y verduras.

5. Frigorífico cuatro puertas Haier Cube HTF-610DSN7

El frigorífico Haier Cube HTF-610DSN7 dispone de cuatro puertas, lo cual permite la autonomía de los compartimientos. Este frigorífico tiene una clase de eficiencia A++, lo cual implica un ahorro de energía de un 40 % respecto a los frigoríficos clase A. Entre algunas de sus cualidades más relevantes se encuentran las siguientes:

  • Posee un motor inverter con 12 años de garantía
  • Dispone del Switch zone 90L. Se trata de una zona independiente que puede funcionar como congelador o frigorífico, según la configuración deseada
  • Se caracteriza por su acabado negro en acero inoxidable
  • Dispone de la tecnología antibacterias ATB. Mediante un sistema de luz UV bloquea la presencia de bacterias en el interior del frigorífico

Además, el frigorífico Haier Cube HTF-610DSN7 dispone de dos cajones de humedad diferenciada para frutas y verduras, como carne y lácteos. Se trata del sistema Humidity & dry zone, que resulta altamente útil para la conservación efectiva de este tipo de alimentos.

Características al tener en cuenta al elegir una nevera Haier

Las neveras son electrodomésticos que no pueden faltar en las cocinas de cada hogar. Su funcionalidad es tan importante que de estos depende garantizar la conservación de los alimentos que serán destinados a la alimentación de la familia.

Dada su vital importancia, es necesario considerar diversos aspectos a tener en cuenta al momento de elegir una nevera Haier para tu hogar. Las necesidades de cada uno en particular, sus gustos y preferencias inciden en la elección de estos electrodomésticos. Por eso, Haier tiene frigoríficos para todas las necesidades.

En tanto, los frigoríficos y neveras Haier constituyen una solución efectiva para la conservación diaria de los alimentos. Su diversidad e innovación en tecnología se adapta a las más exigentes demandas de cada uno de los clientes. Aquí te presentamos las principales características a tener en cuenta al elegir una nevera Haier.

Eficiencia energética

Uno de las principales cualidades que se toman en cuenta al momento de comprar un electrodoméstico es la eficiencia energética. Se trata de elegir un electrodoméstico que garantice un uso racional y eficiente de la energía. La nevera es uno de los electrodomésticos que más energía consumen en el hogar, debido a que se mantiene conectada de manera permanente.

Por ello, surge la importancia de elegir una nevera que ahorre energía. Seguramente te estés preguntando cómo saber el nivel de eficiencia energética de una nevera Haier. Si es así, te explicamos cómo saberlo.

El nivel de eficiencia energética está representada con letras desde la A hasta la G. La letra A representa un alto nivel de eficiencia. Si además se le suman uno o dos signos positivos, según sea el caso, significa que el ahorro energético es mayor. Un electrodoméstico de clase A tiene un consumo de energía inferior al 55 % de la media.

Con el paso del tiempo, los refrigeradores tienden a consumir mayor cantidad de energía. Por ello, es recomendable no comprar estos electrodomésticos usados. De ser así el dinero que ahorres en la compra lo gastarás en facturas de electricidad.

Medidas y capacidad

Una de las características más marcada entre las neveras de marca Haier disponibles en el mercado es su tamaño. Está determinado en función de las necesidades particulares y de las dimensiones y espacio de la cocina donde será instalada.

Para elegir el tamaño adecuado de tu refrigerador debes tener en cuenta cuál es la demanda de alimentación en tu hogar, según el número de personas, qué cantidad de alimentos buscas mantener refrigerada, así como cuál es el diseño y estilo de tu cocina. Y, es que Haier ofrece una amplia variedad de tamaños en equipos de refrigeración doméstica.

Forma y estilo

Así como el tamaño, la forma y el diseño del frigorífico son cualidades importantes para hacer juego con los muebles y el estilo de la cocina. Un elemento importante en este aspecto es el sentido de apertura de las puertas en relación a la distribución de los elementos de la cocina.

Además, el tamaño del congelador en relación al de la nevera también es importante evaluarlo, así como su ubicación. Además, es bueno tomar en cuanta la disposición de los diversos compartimientos y cajones, pues inciden en el orden y distribución de los alimentos.

Funcionamiento y tecnología

La principal función principal de toda nevera es mantener la refrigeración de los alimentos para así poder conservarlos durante un tiempo prolongado. Sin embargo, existen otras funciones prácticas incorporadas a considerar.

La innovación tecnológica y los costos más asequibles han facilitado la incorporación de nuevas funciones útiles que se adaptan a las necesidades del hogar. Algunas de las funciones que incorporan los frigoríficos de alta gama de Haier son las alarmas e indicadores. También la incorporación de sistemas dispensadores de agua o la presencia de cajones con características específicas.

Diseño

Después de su funcionalidad, el diseño es un factor importante a tomar en cuenta al elegir una nevera Haier. Los fabricantes tienen en cuenta la versatilidad de gustos y preferencias que tienen sus clientes. Por ello, cuentas con la posibilidad de elegir en el mercado la opción que mejor se adapte a ti.

Material

Una característica importante a tomar en cuenta es el material de fabricación. Es importante que evalúes su garantía de durabilidad y resistencia. Además, el diseño de fabricación del interior debe ser higiénico y de fácil limpieza. Debe ser un material que no genere oxidaciones. Por ello, es recomendable elegir equipos fabricados en acero inoxidable o recubiertos de una capa de pintura de esmalte.

Precio

Particularmente, los productos y electrodomésticos Haier se caracterizan por sus precios asequibles. Esto sin dejar a un lado la calidad, eficiencia e innovación tecnológica. De esta manera, las neveras Haier están al alcance de todos, con amplia variabilidad de precios y características.

Mantenimiento y limpieza de las neveras Haier

El mantenimiento de las neveras tiene una mayor importancia a la del resto de equipos de la cocina, debido a que estas se vinculan directamente a la conservación de los alimentos. Se aconseja limpiar estos grandes electrodomésticos por la parte trasera, para evitar la acumulación de suciedad que pueda reducir su eficiencia y rendimiento.

Si para limpiar la zona necesitas moverlo, recuerda dejarlo apagado durante unas horas para asegurar que el gas vuelva a su posición.

En cuanto a la limpieza de las zonas internas, se recomienda extraer todos los alimentos. Es importante retirar todo residuo para evitar la proliferación de bacterias que puedan perjudicar posteriormente los alimentos. Puede utilizarse agua y jabón suave para remover la suciedad y vinagre para desinfectar.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta