Frigorífico Siemens kg39nxi4a: Lee esto antes de comprarlo

El Frigorífico Siemens KG39nxi4a  engloba el sistema Multi Air Flow que le asegura una ordenación cabal del frío homogéneo por todo el electrodoméstico y así una nueva temperatura consecuente, los alimentos que coloques dentro del refrigerador nuevos se enfrían más rápidamente y los que ya están frescos mantienen su calidad.

La función Super refrigeración merma la temperatura del frigorífico hasta 2°c para prevenir que dañe los alimentos ya fríos, lo ideal es que incremente la misma cuando dejes nuevos alimentos a mayor temperatura.

Frigorífico Siemens KG39nxi4a

Para la preservación principal de carnes y pescados incorporar el cajón hyperfresh <O°C> que se mantiene en el transcurso de más tiempo los alimentos, también comprende de un botellero de acceso para que puedas guardar botellas de forma firme y prevenir así que se deslicen de un lado para otro, para quitar los olores y los microorganismos existen el filtro Aqua Fresh evita la posición atravesada de los alimentos manteniendo el aire agradable y puro.

Descripción del Frigorífico Siemens KG39nxi4a

El mismo contiene una clase de eficiencia energética A+++ con tecnología No Frost Multi Air Flow, conserva carnes y pescados durante más tiempo, cuenta con condensador Full Skin en ambos lados por medio de LED con SaftStat. También cuenta con regulación independiente de temperatura en el Frigorífico y congelador

  • Touch Control digital integrado en la puerta.
  • Función super refrigeración y super congelación con desconexión automática.

Tiene abridores de cada lado integrados, sus filtros son Air Fresh, las bandejas de cristal de seguridad en cada uno de sus compartimientos y que se pueden extraer fácilmente en ambos sentidos.

  • Apertura del refrigerador tanto de la puerta derecha y puerta en reverso.
  • En cuanto a dimensiones tiene ancho, largo y fondo y tirador, consumo de energía.

Características generales del Frigorífico Siemens KG39nxi4a

Anchura del producto 600 mm altura 2030 mm en cuanto al color del producto es acero inoxidable, anti huellas, capacidad neta del frigorífico 2010/30/EC 2791 con capacidad neta del congelador 2010/30 /EC 87:1 la clase de eficiencia energética es de A+++.

El consumo cada año de energía es de No Frost, contiene hyperfresh <>O°C. Si temperatura Display, contiene pantalla LED y potencia sonora. Bisagra en la puerta contiene estantes para botellas, longitud de cables es decir alimentación eléctrica 240 cm

Accesorios que incluye el Frigorífico Siemens KG39nxi4a

  • 3 hueveras
  • En cuanto al diseño el color que primero se ve es el acero inoxidable, cuenta con anti huellas contiene un compresor, el tipo de construcción es libre, su instalación es tipo control electrónica .la cantidad de sistemas de frio con el que cuenta son dos independientes.
  • Sistema No Frost lo contiene en su totalidad, tiene indicadores de puerta, congelador abierto.
  • Dimensiones y peso: fondo del producto sin puerta 660 mm ahora 2030 mm peso neto de 79,8 kg el ancho del producto 600 mm.
  • Refrigeración: contiene cinco bandejas y estantes tres puertas y el tipo de descongelación es automático contiene tres bandejas ajustables en el compartimiento y cinco estantes en el compartimiento.
  • Congelación: cuenta con solo una cubierta. Se descongela automáticamente y contiene una cantidad de cajones de tres. Contiene congelador con temperatura regulable.
  • Marca de fabricación: Siemens
  • Referencia del fabricante: KG39NXI4A
  • Código: EAN4242003801918

Y con una garantía de 2 años.

  • Equipamiento
  • Incluye accesorios como 3 hueveras, estantes para botellas.
  • Control de indicadores, como alarmas de avería, de temperatura, alarma que indica cuando abren la puerta.
  • Indicadores Tempe congelador interruptor súper congelación con función súper refrigeración.

 Frigorífico Siemens KG39nxi4a clasificado por estrellas

Función súper congelación autonomía 16 horas, se clasifica por estrellas y esta tiene 4 señal de alarma, cuenta con alarma para cuando algo es erróneo visual y con sonido.

Potencia de 100w con longitud del cable

En cuanto a la conexión su potencia de 100w con longitud del cable de alimentación eléctrica cm 240 intensidad corriente eléctrica A10 frecuencia H2 50 HZ tipo de clavija Schuko con conexión a tierra tensión v 220-240.

Modelo KG39NXI4A tendrás la posibilidad de preservar los alimentos frescos

Con el modelo KG39NXI4A tendrás la posibilidad de preservar los alimentos frescos hasta dos veces más de lo que crees en cuanto a tiempo ya que gracias su funcionalidad hiperfresh plus con guías telescópicas todo se te hará mucho más fácil.

Sistema No Frost

Con el sistema No Frost con la que te podrás olvidar de descongelar tu nevera, gracias a que dispone de filtros AirFresh antibacterial y con una pantalla touch control todo esto con la finalidad de que puedas controlar y sacar provecho gracias a su gran sistema innovador.

Multi Air Flow

Multi Air Flow, en este caso el aire se esparce de una forma uniforme en la parte de adentro del Frigorífico con la finalidad de que el mismo mantenga una temperatura constante. Los alimentos que recién son introducidos en la nevera se enfrían más rápido y los alimentos y los frescos así se mantienen.

Consumo Frigorífico Siemens

Consumo Frigorífico Siemens dicho consumo ya viene indicado en la etiqueta que muestra la clase de eficiencia energética, por lo que también es importante tener en cuenta que vas a realizar una buena inversión inicial para no tener que lamentarse con el tiempo, por lo que nuestra recomendación siempre será a las elecciones la etiqueta A++ y A+++ eso lo podrás observar en tus facturas.

Las características de los frigoríficos siemens también las podemos observar en los siguientes puntos

  • Tecnologías iSensoric, origina los estados perfectos de conservación haciendo uso mínimo de energía.
  • Sistema Multi Air Flow hace que el aire se disperse de una forma igual por todo el aparato
  • Touch control, anexa en a la puerta la información con la que se pueden elegir las funciones que se necesitan en cada momento.
  • Super -Congelación, función con la que se puede solidificar una gran cantidad de alimentos en tiempo muy corto.
  • Zona VitaFresh, domina el grado de humedad de los alimentos para mantener las vitaminas de las frutas y verduras
  • Cajón Coolbox, el mejor espacio para conservar la carne, y el pescado durante un periodo más largo, ya que cuenta con una temperatura constante de O °

Características de los mejores Frigorífico Siemens KG39NXI4A

Siemens Frigorífico combi KG39NXI 4A-366L-A+++Acero inoxidable -No Frost tiene las siguientes características:

Congelador en la parte inferior

Tiene congelador en la parte inferior mide 60x66x203cm con una cabida de 110 litros, también se puede decir con respecto a dicho producto que su clasificación energética es A+++. Con capacidad de 365 litros 279 litros de frigorífico y 87 litros de congelado asimismo también cuenta con una señal sonora y visual, tecnología No Frost anti escarcha.

Frigorífico Siemens combi A+++ blanco 203 x60 Hyperflesh

Frigorífico Siemens combi A+++ blanco 203 x60 Hyperflesh, el mismo se caracteriza por ser de color blanco con congelador blanco y medidas de 76x66x210 cm y capacidad de 110 litros

Siemens iQ500 Kg 39NAIAR independiente 366LA+++

El frigorífico Siemens iQ500 Kg 39NAIAR independiente 366LA+++Acero inoxidable nevera y congelador-frigorífico 366L que no contiene escarcha nevera SN-T,14kg/24h, A+++, acero inoxidable y se caracteriza por tener alarma para cuando la puerta se encuentre abierta, alarma de temperatura, botellero, filtro de aire, función de congelador veloz, huevera y plantilla incorporada.

Siemens iQ300kg 36NV13A autónomo 324LA++

Es de acero inoxidable nevera y congelador frigorífico 324L anti escarcha nevera SN-T14 kg/24h, A++, acero inoxidable, cuenta con diseño independiente, capacidad total de 324L y bisagra para puerta del lado derecho, nivel de sonido de 39dB, con capacidad total justa de 327L, visualizador LED, con clase climática SN-T sin helada.

Siemens iQ100 KG36NNW3A autónoma 302LA++

Su color es blanco y diseño independiente capacidad neta total de 302L bisagra para puertas del lado derecho también con visualizador LED, nivel de sonido 42dB frigorífico capacidad neta 203 litros sin escarcha, luz interior del frigorífico sistema múltiples de flujo de aire.

Diseño del Frigorífico Siemens XG39NXI4A

El frigorífico Siemens XG39NXI4A está muy bien diseñado ya que es confiable y en cuanto a su estructura es un modelo muy actualizado, presentable y con mucha eficiencia de la nevera, por lo que se puede expresar del mismo que es considerado como un modelo para tu hogar o para donde lo quieras llevar, ya que cuenta con un diseño que contiene estantes de almacenamiento, la puerta, en fin, todo el diseño en general está hecho con la finalidad de que sea muy fácil de limpiar.

Materiales del Frigorífico Siemens XG39NXI4A

Los estantes están hechos de una variedad de materiales incluyendo acero inoxidable, plástico, vidrio y madera con puerta de metal hecha con la finalidad de que sea muy fácil desde limpiar. El refrigerador es muy liviano y con tamaño justo para todos.

Estos frigoríficos cuentan con características muy similares ya que son de la misma marca y sus peculiaridades varían de acuerdo a su modelo, pero en cuanto a funcionamiento y buena utilidad se puede decir que son de muy buena calidad y sobre todo se ajustan a la necesidad del cliente.

En cuanto la inversión de los mismos, es a futuro por lo que son productos de calidad, garantía y durabilidad. Ahora que conoces acerca del frigorífico Siemens XG39NXI4A no dejes de renovar tu nevera, será de gran beneficios, podrás conservar los alimentos por más tiempo y disfrutar.

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta