Mdiamarkt frigorífico combir: ¿Cuál elegir y por qué?

¿Sabes por qué elegir el Mdiamarkt Frigorífico combir? Este frigorífico combi 623fNF, 3101 total No Frost, LED interior, 185 cm blanco. Contiene un gran  espacio para mantener tus alimentos frescos y así prevenir que se produzca escarcha con una capacidad que sentir muy satisfecho. Tiene una capacidad de uso de 218 litros en el refrigerador y  9 litros de congelador, donde podrás guardar todos los alimentos que ti necesites con la tranquilidad de que se van a conservar eficientemente.

Mdiamarkt frigorífico combir incluye con iluminación integrada

También cuenta con iluminación integrada, con sucesión de luces LED en la pared interior del compartimento del frigorífico brindándole una iluminación más eficaz y mayor visibilidad, lo que permite ver todo lo que tenemos en nuestro refrigerador para que no descartes tus dulces y otros alimentos que tal vez puedas olvidar o pases por alto sin luz , ya  la iluminación LED no pasara nada de eso , ya que tendrá visibilidad en diferentes espacios tanto del techo como de las paredes en fin tendrás todo a tu alcance.

Sistema Total No Frost

Todo esto con la finalidad que te sientas cómodo y seguro con tu frigorífico. Sistema Total No Frost está integrado en el frigorífico combi está formado por su motor, un dispensador y  un dispositivo de aire uniforme en la que induce a la creación de heladería.

Características técnicas de  Mdiamarkt frigorífico combir

Los frigoríficos en Mdiamarkt poseen algunas características que debes conocer para un mejor uso. A continuación, aquí tienes algunas características técnicas:

Procedimiento de frío es No Frost

Podemos mencionan que su procedimiento de frío es No Frost con posibilidades de 3101, el congelador con una postura inferior y no Frost anexo con 2 puertas y luminotecnia interior, con respecto a su tamaño son 59,5 cm de ancho con altura de 185 cm y de profundidad de 54 cm y su peso es de 58 kg.

LED  corre de puerta muy leve

Frigorífico Combi -Candy Chics 518win 262 Cíclico, 180 cm alto, LED corre de puerta muy leve 40dB, en blanco.

Diseño muy fácil de usar

Este frigorífico Combi también tiene un diseño muy fácil de usar con una muy buena facultad en solo 55 cm, el cual se ocupará muy poco espacio pero que no te impedirá que tengas que abandonar su capacidad para guardar 262 litros con ello podrás hacer compras en base a una semana de forma fácil y ordenada de los múltiples compartimentos del frigorífico y el congelador.

Cierre de puerta excéntrico

Cuenta con cerramiento de puerta agradable para mayor bienestar, este frigorífico combo Candy CHIES518win te asegura un cierre de puerta excéntrico muy agradable y reservado aun si los miradores están ocupados. Es un diseño muy fácil de usar CANDU se disocian con este diseño Combi que es muy elegante y muy factible a la hora de limpiar, gracias a sus manijas agregadas y sus puertas reversibles con burletes extraíbles.

Iluminación LED

Cuenta con iluminación LED interior para una mejor notoriedad interior, dicha luz es más estable y eficiente que los combi corrientes y no afecta la temperatura interior del frigorífico.

Capacidad neta

Tiene 4 estrellas y método de frío, su capacidad neta total es de 2621 , en el caso de que se presentes inconvenientes en cuanto a averías cuenta con 12 horas más de mantenimiento en relación a tus alimentos.

Descripción del Mdiamarkt frigorífico combir

No siempre es fácil elegir el mejor frigorífico, de allí la importancia de conocer su descripción y funciones.

Posee cuatro estantes

El refrigerador contiene cuatro estantes y sus bandejas de cristal, el congelador con los compartimentos en el interior y un cajón en cuanto a los compartimentos tiene 3 cajones y una cubierta, el equipo tiene una puerta de iluminación interior y manijas integrables, puertas reversibles y con cierre sencillo y silencio de la puerta.

Control de temperatura

El control de la temperatura es espontáneo, sus dimensiones son de 55 cm de ancho 180 cm de alto y 56 cm de profundidad, en Mdiamarkt el objetivo principal es dedicar una extensa  serie,  en las que podrás encontrar frigoríficos económicos, mini frigoríficos, frigoríficos americanos y muchos más en nuestras páginas.

Salvaguardar las compras

Los frigoríficos Combi de Mdiamarkt tienen a tus disposición de salvaguardar siempre tus compras, preocupándose por tener frigoríficos combinados para ti con un amplio sentido de mejorar tu comodidad entre los que te podemos mencionar se encuentran, Frigorífico Bosch, Frigorífico Balay, entre otras marcas top y topo lo nuevo en cuanto a frigorífico.

Ideal para hogares pequeños

El frigorífico Combi es ideario para los hogares pequeños por lo que combina frigorífico y congelador en el mismo producto, como lo es el caso de los frigoríficos Combi Bosch que tienden a mantener tus alimentos frescos en un grado de perfección de frescura por tener tecnología exclusiva VitaFresh conservando así en un cien por ciento el sabor original de los alimentos y sobre todo sus propiedades alimenticias.

La mejor elección: Mdiamarkt Frigorífico Combir

Por eso para que tengas una mejor capacidad para tus alimentos te invitamos a que recurras a nuestros frigoríficos más grandes, te sugerimos una combi de 70 cm de ancho el mismo tiene 10 cm extras con respecto a los que siempre se usan y 69 litros más de capacidad, con puerta de metal elaborada con el objetivo de que sea muy fácil de asear, el frigorífico suele ser muy ligero y con tamaño justo para todos.

Frigoríficos de 86 cm de ancho que incrementan su capacidad en un 71%

También los hay con mucho más espacio como lo podemos ver en Frigoríficos de 86 cm de ancho que incrementan su capacidad en un 71% con respecto a los frigoríficos estándares que conservan más y mucho mejor algo que nunca se había visto.

Los Frigoríficos XXL de Bosch se puede decir que es todo lo que necesita, en su interior hay espacio para todo y además cuenta con tecnología de conservación Vita Fresh que mantiene los alimentos frescos durante mucho más tiempo.

Mdiamarkt frigorífico Combir-Bosch KGN3ENWEC

Se recomienda, a continuación un frigorífico Combi-Bosch KGN3ENWEC, 100W, 50H2, blanco este frigorífico lo resalta  las siguientes descripciones:

Puerta blanca, tecnología No Frost

Es especial para hogares donde la familia es numerosa ya que el mismo consta de puerta blanca, tecnología No Frost, indicador de la temperatura, congelación súper, con desconexión automática, iluminación interior LED y además con efecto SoftStart con cajón Multi Box-transparente y con base ondulada para guardar frutas y verduras con una cavidad total de 329/362 litros y consumo de energía de 235KWH/

Capacidad para congelar de 11 kg en 24 horas

En este caso el mismo tiene una capacidad para congelar de 11 kg en 24 horas tiene resistencia sonora de 42dB, con puerta de color blanco que abre a la derecha reversible, posibilidad de uno de dos Combis juntos con accesorios de una dimensión del aparato de 186 cm de alto x 60 cm de ancho y 66 cm de fondo sin manijas.

Descongelado automático

En cuanto al refrigerador posee descongelado automático con tres estantes y cuatro compartimentos de nevera, con bandeja de vidrio, madera, plástico, rejilla de soporte y el congelador tiene resistencia de 11 kg sobre 24 horas posición del compartimento congelador inferior.

Tiene 3 compartimientos del congelador

Cuenta con tres compartimentos del congelador y cajones con descongelación del congelador automático. Viene equipado con porta botellas integradas y con compartimento del congelador la puerta abre reversiblemente tiene dos puertas con iluminación interior y es libre de instalación.

Posee controles de alarma

Posee control de visualización lo que quiere decir que contiene controles de alarma para cuándo surjan fallas, alarma de temperatura, alarma de puerta abierta que indica que la puesta está abierta y es lo que no queremos ya que saldría todo el aire que se requiere para mantener en buen estado los alimentos.

Tiene indicador de temperatura

indicador de temperatura, congelación e interruptor súper congelador, monitor indicador interior, alarma visual y audible de la puerta, temperatura de enfriamiento y de congelador ajustable, alarma de temperatura tanto visual como audible, todo esto con la finalidad de proporcionar a tus alimentos y brindar seguridad y confort con este frigorífico tan maravilloso.

Elige el mejor Mdiamarkt frigorífico combir

Elegir este tipo de frigoríficos no hará que te arrepientas ya que en un solo frigorífico tienes toda la comodidad tanto para refrigerar y congelar tus alimentos y velar por su conservación en cuanto a calidad y cantidad.  También cuentas con una gran cantidad de espacio para tus compras de la semana o como las quieres realizar, dicho frigorífico también embellece tu cocina dándole armonía y luminosidad a tu cocina.

Beneficios de tener un Mdiamarkt frigorífico combir

El Mdiamarkt frigorífico combir tiene grandes beneficios que te harán la vida más fácil, dentro de ellos se encuentran los siguientes:

El consumo energético es bajo

Este frigorífico te ayudará a ahorrar, por ser de bajo consumo energético.

El ruido es de 39 dB

Debido a que el ruido es de 39 dB, no te molestará en ningún, no parecerá que esté en movimiento.

Ilumina cada estante

Gracias a su iluminación LED se extiende por el techo, lo que permite iluminar cada estante y brindar luz en todo el frigorífico. Será una gran experiencia conseguir los alimentos de inmediato.

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta