Frigorífico zanussi: Lee esto antes de comprarlo

¿Conoces el frigorífico zanussi? Estos frigoríficos son marcas que ofrecen neveras eficaces y de la mejor calidad con precios únicos en cualquiera de nuestras tiendas en línea. El origen de esta fábrica se origina al norte de Italia a inicio del siglo XX. La marca italiana ya es todo un atinente, que se identifica por ser la mejor calidad y tener los mejores precios. Uno de sus conjuntos estrellas es la de frigoríficos tanto de libre instalación como de forma integral que se ajustan a las distintas necesidades de los usuarios .

Modelo Frigorífico zanussi

Se caracteriza por tener gran variedad de modelos para que escojan el que mejor les convenga. Esta marca tiene alrededor de un tiempo de tres años tratando reducir cada vez más el impacto en el medio ambiente en el tiempo se su fabricación por lo que también da mejor la calificación energética A+++

Los Frigoríficos Zanussi Combi es la elección favorita de nuestros compradores por lo que se inclinan en un producto de dos puertas en el que el congelador se halla en la parte de abajo y la zona frigorífica se halla arriba. Permite acceder de manera favorable y sencilla en las dos secciones.

Características Frigorífico zanussi

Cuentan con una gran diversidad de accesorios que proporcionan accesibilidad a los alimentos y que aumenten el rendimiento de los frigoríficos. Además, posee las siguientes características:

Tecnología TwinttouchTM

Un centro de refrigeración independiente para el compartimiento frigorífico y el congelador provoca el nivel de rocío ideal para cada compartimiento para que se conserven los alimentos y no se sequen, conservando la frescura natural de los alimentos

Sistema AntiFlow +

Expende el frío por todos los escondrijos del frigorífico para lograr una refrigeración uniforme así podrás con tocar los alimentos en cualquier parte del frigorífico.

Consumo de los Frigoríficos Zanussi

Se puede destacar que solo ofrece productos con éticas energéticas A+ y A++ y que cuenta con cajón Extra Fresh, mantiene la carne y el pescado a una temperatura más baja que los demás productos.

Función Quick Chill rápida congelación de los alimentos que recién son introducidos logrando que estos mantengan la temperatura de los congeladores con anticipación.

Clases de Frigorífico Zannusi

Frigorífico Combi, combo, Frigorífico por marca, Frigorífico Zanussi combo 1.86m, Frigoríficos Combinados Zanussi, ofertas Frigoríficos .

Frigoríficos Zanussi los más recomendados .

Zanussi ZNME32GWD Frigorífico Combi Nofrost 186×59,5cm E Blanco.

Se caracteriza por contar con Twintech de dos circuitos de refrigeración en el cual garantiza que tus comidas se mantengan a un nivel óptimo de temperatura y humedad, gracias a sus dos métodos de refrigeración independiente uno para el congelador y el otro para el refrigerador

Tecnología No Frost, mantiene siempre una humedad optima lo que no permite la descongelación es decir no tiene hielo

Multiflow mantiene la temperatura estable, dicha tecnología mantiene una temperatura estable y un nivel de humedad óptimo para generar las mejores condiciones para los alimentos y lo mantiene libre de helada condensación y bacterias.

Listado de algunos frigoríficos Zanussi

  • ZNME32EUO- Frigorífico combo inox antihuellas 186,59,5x 65cm.
  • ZNME32GUO frigorífico combo No Frost 186,59,5 cm A++inox
  • Frigorífico integrado Zanussi 2BT2342OSA
  •  ZNFN18FS1 frigorífico combi integrable 177x54cmA+
  • Frigorífico Zanussi ZRA40401XA
  • 2RDN18F52 frigorífico integrable 1 puerta 177x54cmA++
  • WEAN11EWO frigorífico bajo encima 84,5x56cm A++
  • ZTAN14FSI frigorífico de 2 puertas integrable 144x54cmA++
  •  ZTA24FWO- frigorífico de dos puertas 143,4x55cm.AT.
  • ZTAN28FWO- Frigorífico de dos puertas 161x55cm AT
  • Frigorífico Zanussi 2KB38315WA.

Características de frigoríficos Zanussi

A continuación, características de algunos frigoríficos Zanussi:

Zanussi ZNME32EUO-frigirificos combo inox antihuellas 186,59,5×65 cm

ZNME32EUO-frigirificos combo inox antihuellas 186,59,5×65 cm el mismo se caracteriza por tener medidas comunes de 186,59.5×65 cm que le dejara ajustarlo en una enorme mayoría de áreas en su frigorífico con dicho tamaño y las mejores marcas de fábrica.

Capacidad total de 230 litro en el frigorífico y 101 litros en el congelador

Alcanza en su interior una capacidad total de 230 litro en el frigorífico y 101 litros en el congelador, viene ya de fabrica con las bisagras a la derecha, por si lo necesitan.

Puertas son reversibles

Las puertas son reversibles podrás cambiar el sentido si te es más cómodo para adaptarlo a tu cocina, proporciona a los alimentos la conservación que necesitan y así tendrás alimentos más frescos, con la tecnología Twintech se separan congeladores y neveras en dos circuitos de frío completamente independiente.

Conservación óptima de temperatura y humedad

Twintech se asegura la conservación óptima de temperatura y humedad de tal manera que se les dará a los alimentos justamente lo que necesitan . En cuanto al producto de instalación y eficiencia energética se puede decir que queda exento de instalación con bisagras A que te permiten cambiar a la derecha, rendimiento No Frost con Frío Multiflow y cajón extra Chill ,con intensidad w de 197 y repetición 50 h, esto en relación a la eficiencia energética.

Frigorífico emplea congelación rápida

La descongelación de los compartimientos del congelador son espontáneos, posee descongelación automática del compartimento del frigorífico emplea congelación rápida y separadores de controles tanto para congelar como para refrigeración en el compartimiento y así muchas características técnicas que motivan a comprar un frigorífico Zanussi.

Zanussi ZNME32GUO frigorífico combo, NoFrost186,59.5cm A++inox

Dicho frigorífico tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un beneficio óptimo y una disminución del consumo energético. Mantiene la comida en buen estado ya que sus técnicas novedosas hasta te permiten ahorrar dinero, ya que un frigorífico combinado al mejor precio es lo mejor y con unas medidas de 186×59,5×65 cm que te permitirán disfrutar de una gran capacidad de 324 litros, distribuidos en 268 litros para la nevera y el resto para el congelador.

Garantizar la conservación de los alimentos

Cuenta con Twintch para garantizar la conservación de los alimentos resaltando que contiene No Frost para que ya no tengas que estar descongelando y MultiFlow que te permite tener una temperatura estable y un nivel de humedad óptimo para el buen mantenimiento de tus alimentos.

Frigorífico Zanussi integrado ZBT2342OSA

El mismo se enfatiza por su gran capacidad, dicho combi te sorprenderá gracias a sus 2118 litros útiles excelente para guardar todos los alimentos que siempre has deseado, tanto como en el refrigerador como en el congelador, adicionalmente tiene una bandeja ubicada y esta es desmontable la cual te permitirá organizar tu compra todo va a depender de tus gustos y necesidades.

Incluye un botellero en la compuerta

También incluye un botellero en la compuerta con la finalidad de que puedas guardar tus botellas más altas de la forma más segura con lo que podrás prevenir que se riegue cualquier líquido. Por otro lado, el frigorífico integrado Zanussi ZBT2342OSA, tiene una categoría energética A+ que te asegurara un perfecto funcionamiento por un mínimo consumo, por ser un frigorífico integrado es importante que sepas que la puerta no viene incluida, lo que te hará pensar como lo vas adaptar en tu cocina por lo que corresponde a que tu tengas esa puerta.

  • Zanussi ZNFN18FS1 frigorífico combo integrable 177×54 cm A+

Tecnología Lowfrost

Cuenta con tecnologías LOWFROST, con la que no tendrás que descongelar con frecuencia logrando ser más fácil en cuanto a su mantenimiento y funcionamiento. Cuenta con iluminación LED lo que te va a permitir la disminución del consumo de energía con la facilidad para ver dentro de tu frigorífico a cualquier hora del día.

Características técnicas

Cuenta con una clase energética de A+, con dos puertas integrables, con frio permanente y capacidad de 381 y 180 en cuanto al compartimiento de los cajones en completamente silencioso y descongela de forma automática y su congelación es veloz.

También tiene indicador de alarma, tres bandejas cooler, cuenta con puerta plana y puerta reversible bandeja de congelador una rejilla clasificación climática, voltaje de 230-240 también contiene control electrónico y un cajón grande en el frigorífico. Con medidas comprendidas en cuanto a alto 144 cm, ancho 54 cm y fondo 54,9 cm.

Historia de la nevera

El frigorífico o nevera son dos palabras que tienen el mismo significado, aunque tienen una historia diferente. Este término se bautizó como nevera a los armarios a principios del siglo XX estaban aislados por un corcho en el que se introducía una barra de hielo que enfriaban todo lo que estaban dentro.

Mucho tiempo después cuando llegó la electricidad. fue cuando surgió el invento en el año 1858 del frigorífico  del ingeniero Francés Louis Abel Charles Tellier. Fue hasta el año 1913 General Electric que vendió la primera nevera como electrodoméstico.

En el año 1918 la Compañía Kelvinator fabricó el primer refrigerador con control automático. Poco después la empresa Electrolux fue la que patentó en el año 1922 el frigorífico doméstico. Fue hasta la II  Guerra Mundial y así utilizar el congelador como agregado al frigorífico.

Cabe destacar que los frigoríficos surgieron con una diferente denominación a la nevera de tal manera que no se entenderán las definiciones de tener barra de hielo o fabricar el hielo. En un inicio el frigorífico ganó, actualmente se utiliza el nombre nevera en diferentes países.

Ahora que conoces acerca de los frigoríficos zanussi puedes elegir el que más te guste, será de gran ayuda para organizar los alimentos. Además, notarás la diferencia en el ahorro energético.

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta