Nevera Eléctrica Portátil con grandes Ofertas

¿Te gustaría tener una nevera eléctrica portátil? Tener en tu vehículo una nevera de estas características puede ser indispensable si te gusta viajar. Además, podrás utilizarla en muchas actividades como barbacoas o llevarla de excursión. Tener este tipo de producto te ayuda a ampliar la capacidad y te permite llevar las bebidas y la comida fresca a cualquier lugar.

No importa si la piensas tener en una autocaravana, en furgoneta camper o incluso en coche, es una nevera portátil, ya sea eléctrica o de compresor; puede cumplir y hacer lo que necesitas en poco tiempo. Desde «Top Congelador Vertical» le traemos la siguiente lista con las mejores del mercado, para que escojas tu nevera eléctrica portátil favorita.

Nevera eléctrica portatil

 

¿Qué es nevera eléctrica portátil?

Debes conocer exactamente que es este producto y todos sus beneficios, por lo cual, te explicamos que: La nevera eléctrica portátil es una de las opciones de enfriamiento más usadas en la actualidad. Te ayuda a mantener los alimentos fríos cuando nos vamos de excursión, de camping o a la playa.

Una de las cosas que la diferencia de otros modelos en el mercado es que no requieren el uso de acumuladores de frío, ya que se puede regular su propia temperatura. Por ello, posee un sistema de enfriado que suele funcionar muy bien, ya sea con un compresor (como las neveras tradicionales) o un sistema termoeléctrico.

Generalmente enfrían entre 18º y 25º por debajo de la temperatura exterior, dependiendo fundamentalmente de su temperatura ambiente. A nivel eléctrico, funciona perfectamente con corriente continua (12V/24v) y también a alterna (230V).

Algunas de ellas cuentan con una doble función, pudiendo enfriar o calentar los alimentos. También por su tamaño, son ligeras y más económicas que las de compresor. Para producir frío, las neveras eléctricas portátiles incorporan en su tapa un pequeño ventilador y un disipador de aluminio; este ventilador recoge el aire del exterior por un conducto, sale por el disipador y así empieza a enfriar el interior d ela nevera.

 

Las 10 mejores neveras portátiles eléctricas

Hicimos esta lista para que conozcas y elijas entre los mejores modelos del mercado, tu nevera eléctrica portátil. Aquí los favoritos de nosotros y los usuarios:

 

1.-Mobicool 9103501266 MV30 AC/DC

Nevera eléctrica portátil

La marca Mobicool nos muestra esta interesante nevera eléctrica portátil, buena por su calidad, económica, capacidad y funciones.

El diseño nos permite guardar hasta 6 botellas de 1,5 litros en posición vertical, con 29 litros de capacidad; también incorpora dos ventiladores para una gran distribución del aire y un enfriamiento más rápido. Su aislamiento es de espuma inyectada, que le proporciona un gran aislamiento para mantener tus bebidas en temperaturas de hasta 18º menos que en el exterior, lo que hará que tus alimentos aguanten frescos más tiempo.

Tiene una eficiencia energética A++, lo que se traduce en un consumo energético mucho menor. Puede ser enchufada a corriente mediante una toma de 12V u otra de 230V, es capaz de reducir su consumo en 6,2 W.

 

2.- AmazonBasics

Nevera eléctrica portátil

Esta nevera portátil eléctrica te encantará. Tiene incluidos 26 litros de capacidad, capaz de albergar hasta 39 latas. Destaca su diseño por su doble funcionalidad, con ella puedes tanto calentar como enfriar tus alimentos. Aunque es algo ruidosa, su diseño es compacto y ligero.

Hablando de la doble función, puede calentar y mantener la comida caliente llegando hasta los 65 grados centígrados; también permite enfriar, manteniendo los alimentos frescos  a unos 18º menos que la temperatura exterior. De consumo muy bajo con una gran eficiencia energética A+++ y modo ECO.

Adicional a ello tiene incorporada una luz led que te indicará si está enfriando o calentando. Además de un asa que permite bloquear para evitar que se nos habrá durante su transporte, dándole mayor seguridad. Puede conectarse tanto para 12V como para 230V.

 

3.- Severin KB 2923

Nevera eléctrica portátil

Nos encontramos con Severin y esta una nevera eléctrica portátil multifunción, ya que por un lado enfría hasta 20º por debajo de la temperatura ambiente, y por otro, mantiene la temperatura hasta 50º en el exterior. Cuenta con una capacidad máxima de 28 litros, siendo esta un buen almacenamiento.

La clasificación energética es A++, haciéndola una nevera eléctrica de bajo consumo con modo ECO. También tiene un asa para bloquear la puerta y asegurar alimentos. Adicional y lo que la diferencia de otras, es que tiene tres adaptadores de corriente diferentes, uno para la conexión 230 V, otro para el coche de 12 V, y un cable usb.

 

4.- Mobicool Bordbar

Nevera eléctrica portátil

Puede ser uno de los diseños menos buscados, pero eficiente como ninguno. Mobicool nos ofrece un modelo ideal para llevar en los asientos del vehículo; solo debes anclarla al cinturón de seguridad y listo. Cuenta con una capacidad limitada de solamente 8 litros.

Cuenta con dos funciones básicas: enfriarla comida hasta 20º por debajo de la temperatura exterior y otra para calentarla, llegando hasta los 65º. Su toma de corriente está hecha específicamente para su uso en el coche por lo que solo trae una conexión para 12 V. Es un diseño limitado, pero que puedes usar correctamente si así lo deseas.

 

5.- Dino Fuerza

Nevera eléctrica portátil

Dino nos ofrece esta interesante nevera eléctrica portátil, destacada por su multiuso. Permite enfriar hasta 18º por debajo de la temperatura ambiente, así como mantener el calor de los alimentos hasta los 65º. Cuenta con una capacidad de hasta 25 litros.

Posee uno de los consumos más bajos (8 W) en modo ECO para mantener la temperatura, así como 54 W en modo normal, para enfriar. Esto por supuesto, ligado a dos adaptadores de corrientes de 12V (para coches) y otro de 230V.

Puede ser la nevera perfeta para tenerla en cualquier excursión o viaje que desees

 

6.- Dometic CoolFreeze CDF 36

Nevera eléctrica portátil

Te hablamos de una interesante nevera que tiene una gran capacidad de refrigeración llegando hasta los -15º (incluso en temperaturas extremas). Puede congelar y enfriar tus alimentos con mucha facilidad, ya que su sistema de compresión está formado de cuatro partes, compresor, condensador, secador y evaporador.

Es un diseño un poco pesado que los anteriores (12,5 Kilogramos), pero con una excelente capacidad interna de hasta 31 litros. Posee además una luz led en su interior y una pantalla digital que te permite saber su temperatura en todo momento. Su consumo de energía es bastante bajo, conseguido por alguno de sus tres conectores de 12 V, 24 V y 220 V.

 

7.- Mobicool W48

¿Buscabas un modelo con grandes dimensiones? ¡Lo tenemos! Se trata de la marca Mobicool y el modelo W48, bastante fácil de transportar gracias a sus ruedas y el mango que lleva incorporado. Su gran ventaja está en la capacidad de almacenaje (48 L), ya que puedes colocar botellas de 2L de pie y su sistema de enfriamiento rápido.

Su diseño además de venir acompañada de ruedas, permite conservar adecuadamente los alimentos por debajo de temperatura ambiente. Incluye dos adaptadores de 12V y de 230V para la electricidad.

 

8.- Dometic CoolFun CK40D

Esta puede denominarse como una de las distintas de la lista, ¿Por qué? Es una nevera híbrida que te permite mantener tus comidas y bebidas a mejor ritmo, sin importar si conectas a una toma de 220 V o una de 12 V; de hecho, cuando está conectada a 220 V puede alcanzar una temperatura de hasta -15º, mientras que si lo está en 12 V mantiene la temperatura 20º por debajo de la temperatura ambiente aproximadamente.

Cuenta con una excelente capacidad de hasta 38 litros y una pantalla digital integrada que te ayuda a saber la temperatura en su interior. La eficiencia energética de A+ es bastante aceptable, teniendo un funcionamiento óptimo para enfriar y congelar sin problemas.

 

9.- Engel MT45F

La penúltima de la lista también tiene lo suyo. Engel nos da está interesante nevera eléctrica portátil que tiene la gran ventaja de permitir regular la temperatura y que tiene un gran poder de enfriamiento. Sus 40 litros de capacidad hacen que no tenga que envidiarle nada a ninguna otra.

Cuenta con una ruleta donde puedes seleccionar los diferentes niveles de enfriamiento; del 1 al 2 enfría y del 3 al 5 congela, llegando hasta los -22º. En su diseño podemos ver que tiene una carcasa de ABS, que es un plástico resistente al impacto, muy utilizado en la automoción, dándole una gran durabilidad.

Cerramos hablando de sus dos adaptadores de correriente a 230v o a 12 V según se necesite.

 

10.- Dometic CFX3 55

Nuestra última gran recomendación viene de la marca Dometic, haciendo de ella lo más destacable su potente tecnología de refrigeración de compresor VMSO3; la cual es capaz de bajar la temperatura hasta los -22º.

Su estructura es bastante resistente y ligera, contando con bordes reforzados mediante un marco de protección y asas de aluminio. Su capacidad de 48 litros, la hace ideal para llevar en tu caravana o furgoneta, permitiendo que puedas almacenar gran cantidad de comida.

La tecnología en ella la hace una maravilla, ya que incluye una alarma sonora (en caso de dejar abierta la tapa) y una pantalla LCD de alta resolución de fácil lectura, donde podrás saber el voltaje, el estado de conexión (bluetooth/wifi) y la temperatura. Por cierto, usando la aplicación CFX3, podrás monitorizar la nevera a través de tú móvil y saber la temperatura interior y el consumo energético. Además de un puerto USB que te permite cargar dispositivos portátiles.

Su enfriamiento es uno de los mejores, de clasificación A+, el cual nos indica que es de bajo consumo; con conexiones a la corriente alterna (230v) o corriente continua (12V y 24 V) dependiendo de lo que más te interese y sobre todo, de la capacidad energética que dispongas. Se nos pasó nombrarte su capacidad: 48 litros

 

¿Qué nevera eléctrica portátil comprar?

Para poder saber cuál nevera eléctrica portátil tener para tus viajes, tendrás que tener en cuenta que cada uno de estos modelos y tus necesidades se deben adaptar a lo que buscas.  Te mostraremos algunas de las características más importantes para hacer tu compra:

 

  • Eficacia energética: La mayoría de las neveras analizadas vienen con una etiqueta energética donde se muestran una serie de letras, estas se refieren a su nivel de consumo energético. A la hora de comprar una nevera eléctrica portátil tendrás que tener esto en cuenta ya que te ayudará a ahorrar en electricidad.

Allí te darás cuenta que existe la clasificación energética A+ (dando su consumo estimado esta entre un  30% y un 42%) A++ (si la nevera tiene un consumo menor al 30%), y A+++ (cuando el consumo sea inferior al 25%). Cuanta más eficiencia energética tenga nuestra nevera portátil más alto será su precio.

Esta clasificación se calcula estableciendo la relación entre la potencia eléctrica y el consumo real del mismo en un periodo de 60 minutos y el resultado de esta operación es el coeficiente energético.

 

  • Tamaño y peso: O la prefieres en tu auto o para llevarla y conectarla en tus viajes donde tu puedas, es importante saber y determinar para qué necesitas la nevera eléctrica portátil.

Si la quieres para la playa, tendrás que escoger una bastante ligera, para que cuando debas transportarla se te haga más fácil. Pero si lo que buscar es tener una en tu furgoneta, ya no hablamos de peso, hablemos de tamaño. Todo es cuestión de decidir dónde usarla y que tipo tener.

 

  • Capacidad de almacenaje: Así como lo anterior, si tu idea es comprar una para tenerla e irte varios días, lo ideal sería que ésta tenga mucha capacidad. Ya sea solo unos días o para viajes un poco más extensos, debes saber cual puede ser la que desees tener.

 

En conclusión, Si deseas comodidad, escoge una para poder llevar lo suficiente, o si deseas y pasas tiempo fuera, una nevera eléctrica portátil con más capacidad es la que necesitas.

 

Conclusiones sobre las neveras portátiles eléctricas

Tener una nevera eléctrica portátil para muchos ha sido bastante positivo. A los usuarios le gusta que su potencia permita enfriar rápidamente los alimentos y su gran capacidad de almacenaje, permitiendo una gran autonomía; también destacan la poca energía que usan y lo fácil que es transportarlas.

Lo que suele ser algo considerado problemático o en duda es su constante ruido al estar conectadas, otros usuarios no les gusta las dimensiones, peso o el espacio que tenga que tomar para poder tenerlas. Lo cierto es que desde «Top Congelador Vertical» las recomendamos para autos grandes y porque te permitirán tener en tus viajes mayor comodidad y en mejores condiciones tus alimentos y bebidas para tu consumo.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta