Neveras para el coche
La mejor opción para viajar y realizar actividades al aire libre cuando sube el calor, son las neveras para el coche. Si necesitas llevar comida o bebida fría en una nevera portátil esta es tu mejor opción.
Hay ventas de recambios coche que te pueden ayudar con la elección de la nevera. Tanto para prepararse para un largo viaje por carretera como para actividades al aire libre como acampar o nadar.
Tips para elegir una nevera para el coche
Hay muchas neveras para coche en el mercado que ofrecen varias capacidades y resistencias. El presupuesto se debe tomar en cuenta primero.
Los precios van desde los 40 euros hasta los 400 euros. Una vez claro el presupuesto, se deben priorizar otros temas:
Tipo de conexión
Algunas neveras tienen conexiones para el mechero y alimentación de 220 V para conectarse a la red eléctrica.
Sin embargo, hay otros que solo brindan alimentos para dispositivos móviles.
Capacidad
Hay capacidades que van desde los 6 litros hasta más de 50 litros, dependiendo del uso que se le vaya a dar, ya sea para llevar solo en el coche o para una residencia de fin de semana.
Resistencia
Al igual que el resto de las neveras portátiles, las neveras para coche están fabricadas en plástico PVC duradero, y tienen un interior hermético.
Son muy resistentes a los fuertes. Se aconseja seleccionar los más resistentes en función del empleo.
Tipos de neveras para el coche
Hay varios tipos de refrigeradores para automóviles, que se pueden personalizar para adaptarse a casi cualquier vehículo. Hay modelos universales que normalmente consumen energía del sistema eléctrico del automóvil o del mecánico.
Pueden instalarse, por ejemplo, en el maletero o entre los dos asientos traseros.
No es difícil elegir la nevera ideal, en función de tus necesidades y el uso que le quieras dar. Además de las funciones, el tamaño y el tipo de tecnología utilizada para enfriar, distinguen una nevera de otra:
Neveras de compresor
Los refrigeradores portátiles más modernos tienen la capacidad tanto de congelar como de enfriar. Esto lo que los convierte en las neveras portátiles más potentes que pueda encontrar.
Su tamaño considerable y su completa funcionalidad, las hacen ideales para vehículos grandes como camiones o caravanas.
Neveras de absorción
Este tipo de neveras para el coche, puede funcionar con una variedad de fuentes de energía, incluido el gas. Esta característica las hace versátil y prácticas para usar dentro de automóviles u otros vehículos, así como al aire libre o en excursiones.
Tienden a ser neveras exquisitas diseñadas con buen gusto, y puede obtenerlas en una variedad de tamaños.
Neveras termoeléctricas
La principal distinción entre este tipo de neveras, es que también se pueden utilizar para calentar agua, lo que los hace extremadamente prácticos para viajes de larga distancia. Permite la conservación de bebidas y comidas frías, y también permiten calentarlos.
Las neveras termoeléctricas también vienen en versiones blandas que son más livianas y fáciles de mover o modificar para adaptarse al interior de un automóvil.
¿Qué tomar en cuenta antes de comprar una nevera para el coche?
Un factor a considerar además del tamaño y la capacidad de almacenamiento, es la fuente de energía. Uno de ellos utiliza la batería del coche como fuente, mientras que otros utilizan baterías recargables, y hay algunos que utilizan energía eléctrica.
Aunque no es trascendental, el diseño es significativo. Queremos que nuestro equipo luzca atractivo por fuera, pero también debe funcionar. Cuando se trata de movilidad, la mayoría de las neveras para el coche, tienen asas fuertes para que puedas moverlas fácilmente. Dependiendo de lo que busques, hay otras cuentas con rueditas que son un poco más caras.
Última actualización el 2022-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.