Frigorífico combi integrable 2 metros: ¿cuál elegir y por qué?

En la actualidad y gracias a las innovaciones tecnológicas, es cada vez más amplia la lista de electrodomésticos que incorporan funciones innovadoras que pretenden mejorar la calidad de vida del consumidor. Este es el caso del frigorífico combi integrable, por lo cual, el día de hoy te hablaremos sobre los mejores frigoríficos combinados.

Top 5 frigorífico combi integrable

Un frigorífico combi o combinado es aquel que incorpora el frigorífico y el congelador uno sobre el otro respectivamente, convirtiéndolo en un modelo mucho más estrecho y que posibilita la optimización de espacio, especialmente en cocinas y estancias donde el espacio es muy reducido.

Ahora bien, si además de esto el frigorífico es integrable, se convierte prácticamente en el modelo perfecto para aquellos consumidores que realmente no cuentan con mucho espacio. Sin embargo, ante tantos modelos existentes en el mercado, puede llegar a ser complicado tomar la decisión y cerciorarse de que haya sido la adecuada.

Ante esta posibilidad, lo mejor y más recomendable es delimitar una serie de parámetros imprescindibles a tener en cuenta antes de realizar una elección como, por ejemplo, el material y la marca del modelo que se desea adquirir para garantizar, de esa manera, el éxito y la sustentabilidad de la compra.

En ese sentido, uno de los criterios fundamentales al momento de elegir un frigorífico combi integrable es la altura del mismo pues, en todo caso, hay que cerciorarse de que concuerde con las medidas de la cocina. A continuación hemos reunido para ti un top con los 5 mejores frigoríficos combi de 2 metros existentes en el mercado.

1.     Frigorífico combi no Frost Smeg

frigorífico combi integrable

Puede que al hablar de frigoríficos, Smeg no sea la primera marca que se te venga a la cabeza. Sin embargo, se trata de una compañía comprometida cuyo nombre es sinónimo de excelencia y calidad. Las principales características de este frigorífico combi integrable son las siguientes.

  • Disponible en color blanco.
  • Tiene una altura exacta de dos metros.
  • Posee descongelación automática.
  • Diseñado con tecnología No Frost.
  • Incluye tres estantes ajustables y un cajón para frutas y verduras.

Una de las principales ventajas de este frigorífico combi integrable es que, gracias a su diseño, la puerta es reversible. Esto significa que puede montarse y adaptarse en función de las necesidades de cada persona, por lo cual, es uno de los modelos favoritos de aquellas personas que son zurdas.

2.     Frigorífico Combi WHIRLPOOL 66102

Este económico modelo es uno de los diseños más elegantes de esta prestigiosa marca de electrodomésticos. Evidentemente es integrable, por lo cual, es ideal para hacer juego con estancias en donde los demás muebles son de colores oscuros. Entre sus principales características están las siguientes:

  • Diseñado con una tecnología 6th SENSE.
  • Incluye ventilador interno que facilita el flujo uniforme de aire.
  • Posee tecnología de ahorro energético.
  • Incluye estantes fabricados en materiales como el cristal.
  • El frigorífico tiene un proceso de descongelación automático mientras que el congelador se descongela de forma manual.

La etiqueta de eficiencia energética le indica al consumidor el nivel de optimización energética que puede llegar a tener un electrodoméstico. En el caso de este frigorífico combi integrable, la etiqueta de eficiencia energética indica que es clase A+++, por lo cual, adquirir este modelo es una verdadera inversión que, posteriormente, se recuperará.

3.     Frigorífico Combi Bosch KIN86VFF0

frigorífico combi integrable

Una de las principales características de cualquier frigorífico combi integrable es que, naturalmente, vienen sin carcasa porque estos se ajustan a los laterales de la cocina o de la estancia. Este frigorífico integrable de la conocida marca Bosch incorpora una lista de características muy amplias, entre las que destacan las siguientes.

  • Tiene una capacidad de almacenamiento total de 254 litros.
  • Incluye iluminación LED interior.
  • Posee sensores inteligentes que regulan y distribuyen la temperatura.
  • Contiene 4 estantes de cristal.

En el caso de este modelo de frigorífico combi integrable, la puerta es reversible para una mayor comodidad. Además, incorpora una huevera y una bandeja para hielo de forma tal que se optimice el espacio porque, evidentemente, el espacio que se ahorra al no tener que incorporar un tazón de huevo s o de hielo, se puede aprovechar con otros alimentos.

4.     Frigorífico Combi WHIRLPOOL Stop Frost

Cuando de frigoríficos integrables se trata, Whirlpool es una de las marcas que inevitablemente sale a relucir. En este caso, este frigorífico combi integrable destaca de otros modelos por su amplia capacidad de almacenamiento incorporando, además, las siguientes características.

  • Etiqueta de eficiencia energética A++.
  • Tiene una capacidad de almacenamiento de 306 litros.
  • Incluye 7 estantes fabricados en vidrios.
  • Posee cajón Vita Fresh.
  • Tiene una altura un poco menor a los dos metros. Mide exactamente 1,90 metros.

Este frigorífico combi integrable pertenece a la línea Everest de la conocida marca. Se encuentra disponible en color blanco y, gracias a sus medidas y cómodo diseño, es posible almacenar grandes cantidades de alimentos.

5.     Frigorífico Combi Haier HTR3619ENPW

frigorífico combi integrable

Ciertamente este frigorífico combi integrable no alcanza a tener dos metros de altura, sin embargo, sus medidas están muy cerca de esto y, aunado a la larga lista de cualidades que posee, es uno de los mejores modelos disponibles de la marca Haier. Sus principales características son las siguientes.

  • Tiene una capacidad total de almacenamiento de 348 litros.
  • Diseñado con motor digital inverter.
  • Disponible en dos colores: blanco y negro.
  • Incluye tecnología No Frost.
  • Tiene una altura de 1,90 metros.

Este frigorífico incluye un cajón denominado ‘’my zone’’ entre el refrigerador y el congelador en donde se pueden almacenar alimentos especiales como, por ejemplo, carnes. En este cajón es posible regular la temperatura a tu gusto, por lo cual, es ideal en ocasiones especiales en donde se pretende enfriar o congelar rápidamente un alimento.

Ventajas de los frigoríficos combi integrables

Imagínate tener, como si de una columna se trata, el microondas, el frigorífico y el congelador uno sobre el otro en un lateral de tu cocina. Esto es algo que te brindaría una mayor comodidad y rapidez y es una posibilidad que puedes hacer realidad adquiriendo un frigorífico combi integrable. Definitivamente se trata de una de las mejores opciones del mercado.

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta