Frigorífico Balay Integrable: ¿Cuál elegir y por qué?
Al momento de escoger un nuevo electrodoméstico, como en el caso de los frigoríficos, es necesario tener en cuenta una amplia lista de criterios que determinan el éxito de la compra. Uno de estos criterios es la marca y, ante esta necesidad, el frigorífico balay integrable reúne todas las comodidades y características de la popular marca española.
¿Qué es un frigorífico integrable?
El frigorífico Balay integrable se caracteriza porque no es de libre instalación, lo que significa que se adhiere o instala en alguna de las paredes de la cocina. Es por esta razón por la cual se llama integrable. Esto significa una ventaja frente a los frigoríficos convencionales porque, naturalmente, ocupa menos espacio.
El frigorífico integrable proporciona todos los beneficios que un frigorífico convencional, lo que indica que puede incluir las mismas características de innovación digital con la única diferencia de que, en este caso, será parte de las dimensiones de la cocina.
Por este motivo, antes de adquirir un frigorífico Balay integrable es importante tener en cuenta los mismos factores que con cualquier otro modelo en cuanto a tamaño, capacidad, color, material, funciones adicionales y, por supuesto, el presupuesto que será probablemente lo que más varíe en este caso.
Frigorífico Balay integrable: conoce los 5 mejores
Balay es una conocida marca de electrodomésticos española que lleva años prestando su servicio y diseñados artefactos con los mejores materiales y características. Sin embargo, en el caso de adquirir un frigorífico Balay, existen tantos modelos que puede ser difícil saber cuál elegir. Por este motivo, hemos reunido para ti los 5 mejores frigoríficos Balay.
1. Frigorífico Balay Integrable 3KIF711S
Este frigorífico combina dos características imprescindibles en la elección de cualquier frigorífico pues, este modelo no es solamente un frigorífico integrable sino que también es combi, lo que indica que combina refrigerador con congelador, prestando una mayor utilidad. Sus principales características son las siguientes.
- Posee una capacidad de almacenamiento total de 265 litros.
- Disponible en color blanco.
- Tiene un peso aproximado de 140 kilogramos.
- Es bastante espacioso.
- Gracias a sus características de diseño, es silencioso.
Si estás iniciando en el mundo del ahorro energético y la tendencia eco friendly, este modelo es una opción adecuada porque su etiqueta de eficiencia energética indica que es clase A+, que si bien es cierto que no el modelo más eficiente, es una buena forma de iniciar.
2. Frigorífico Balay Combi No Frost
Sin duda alguna, el sistema No Frost es una de las mejores características de cualquier frigorífico Balay, pues elimina la molesta e incómoda escarcha. Este elegante diseño es un frigorífico Balay combinado, por lo cual, incorpora una amplia variedad de funciones y, también, de espacio. Entre sus particularidades más importantes destacan las siguientes.
- Disponible en color negro, brindando mayor estilo y sofisticación.
- Incluye estantes de vidrio.
- Posee una capacidad de almacenamiento total de 366 litros.
- Incluye compartimiento de zona fresca para almacenar verduras o carnes.
En este caso, este modelo señala en su etiqueta de eficiencia energética que es clase A++, convirtiéndose en una opción económica para empezar a optimizar energía y, de esa forma, contribuir con el medio ambiente mientras se ahorra algo de dinero cada mes.
3. Frigorífico Balay Combi 3KFE778GI
Este es uno de los diseños más elegantes y amplios de la conocida marca española, de manera que gracias a su capacidad de almacenamiento y su diseño especial, es posible almacenar una amplia cantidad de alimentos tanto en el refrigerador como en el congelador. Sus principales características son las siguientes.
- Disponible en color gris.
- Su capacidad de almacenamiento total es de 435 litros.
- Contiene estantes de vidrio.
- Incluye compartimiento de zona fresca VitaFresh.
- Sus dimensiones responden a 2 metros de altura y 70 cm de ancho.
- Etiqueta de eficiencia energética A++.
Este modelo está diseñado, además, bajo un sistema anti escarcha. Todas estas características la hacen posicionar como uno de los mejores frigoríficos de la marca, incluyendo su módico y accesible precio, así como también la garantía que brinda la marca, siendo sinónimo de calidad y eficiencia.
4. Frigorífico Balay Combi 3KFE361WI
Los frigoríficos combinados son, aún más que el frigorífico integrable, la última tendencia en el mercado. Gracias a sus cómodos y prácticos diseños, es posible ampliar la capacidad de almacenamiento, lo que resulta una ventaja especialmente para aquellas personas que son parte de familias muy grandes. Las características de este modelo son las siguientes.
- Fabricado en color blanco.
- Posee una capacidad máxima de almacenamiento de 279 litros.
- Incluye estantes fabricados en vidrio.
- Iluminación LED interior.
- Sistema No Frost.
- Contiene cajón para frutas y verduras.
- Eficiencia energética A++.
Gracias a su diseño y a su motor, este frigorífico Balay es bastante silencioso, de hecho, es tan silencioso que hasta podrás olvidar que lo mantienes conectado. Esto es una gran ventaja sobre todo si trabajas o estudias durante la noche o en la madrugada estando muy cerca de la cocina.
5. Frigorífico Integrable WHIRLPOOL
Si bien es cierto que este frigorífico integrable no es un frigorífico Balay, la realidad es que Whirpool es una marca que merece ser parte de esta recopilación sencillamente porque su línea de frigoríficos integrables es de excelente calidad e incorporan destacadas características como las siguientes.
- Existe la posibilidad de personalizar la puerta.
- Incluye display digital.
- Posee seis compartimentos diseñados en vidrio.
- Incluye dos cajones para verduras.
- Incorpora una huevera.
- Posee botellero.
- Incluye descongelación automática.
Gracias a su amplia variedad de características, este modelo es uno de los mejores frigoríficos integrables que pueden adaptarse a cualquier tipo de cocina, sin importar los materiales y colores de la misma. Además, es accesible por un módico precio que guarda la relación calidad-precio.
¿Dónde colocar el frigorífico balay integrable?
Un frigorífico balay integrable puede colocarse en cualquier parte de la cocina aunque, generalmente, suele posicionarse al lado del horno o directamente del lavavajillas. Esta elección dependerá totalmente del espacio y la creatividad con la que cuentes.
Última actualización el 2022-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.