Frigorífico 52 cm ancho: ¿Cuál elegir y por qué?

Si estás acostumbrado a usar neveras de 60 cm de ancho, entonces tienes que considerar varias cosas para buscar el frigorífico ideal para ti. En caso de que necesites ayuda para comprar este electrodoméstico no te preocupes porque estás en el lugar indicado. En este post encontrarás una guía completa para comprar el frigorífico de 52 cm ancho, considerando ¿Cuál elegir y por qué? Así que no te muevas de aquí.

¿Por qué comprar un frigorífico de 52 cm de ancho?

Si tu familia no es muy grande, no más de 4 personas, y tu hogar es muy pequeño, entonces debes comprar un frigorífico de 52 cm de ancho. Esa dimensión es más que suficiente, ya que te va ahorrar mucho espacio a la hora de abrir y cerrar las puertas de la nevera.

Frigorífico 52 cm ancho: ¿Cuál elegir y por qué?

Las neveras son muy anchas, si bien, tienen una mayor capacidad de almacenamiento, consumen mucha energía. Con un frigorífico de 52 cm de ancho sucede lo contrario, y te permite ahorrar energía para que no tengas que pagar mucho por el consumo de electricidad.

Otro de los motivos para comprar un frigorífico de esta dimensión, es que en el mercado de electrodomésticos vas a poder encontrar varias opciones, en modelos y marcas, a un buen precio. Los motivos sobran para querer comprar este tipo de nevera, así que busca el tuyo hoy mismo.

El mejor frigorífico de 52 cm ancho – ¿Cuál elegir y por qué?

En el mercado de electrodomésticos vas a encontrar una gran variedad de frigoríficos con las que medidas que necesitas, hay muchos modelos grandes, medianos y pequeños. Tienes a tu disposición varias opciones interesantes, pero si no quieres llevarte una decepción, te recomendamos algunos modelos que pueden interesarte y, son los siguientes:

Hisense RR220D4ARF – Frigorífico 52 cm ancho Puerta Roja

Para quienes buscan una nevera fuera de lo convencional y con un diseño espectacular, el Frigorífico Hisense RR220D4ARF es sin duda el que necesitan. Esta nevera es de color rojo y sus dimensiones son 128×53.6×51.9 cm y tiene la capacidad de almacenar hasta 164 L.

Frigorífico 52 cm ancho: ¿Cuál elegir y por qué?

Esta nevera tiene un sistema de congelación ideal para mantener los alimentos frescos por mucho tiempo y es de clasificación energética F. Este modelo de frigorífico resalta por su color rojo intenso y porque proporciona más brillo sin consumir mucha energía.

Frigorífico Combi – SVAN SVF1853NF

Si estás buscando una nevera con un diseño elegante, pero a la vez eficiente y rentable, entonces el frigorífico SVAN SVF1853NF es para ti. Esta nevera tiene la capacidad de almacenar hasta 202 L en el frigorífico y 84 L en el congelador, tiene un espacio muy amplio para guardar tus alimentos.

Este frigorífico cuenta con el sistema No Frost y el nivel de ruido que tiene no supera los 42 dB. Además, está clasificado con la clase energética A++, lo que te permite ahorrar hasta un 40% de energía y, por si no fuera poco está catalogado con 4 estrellas.

Frigorífico Combi – Indesit CAA 55 NX

Para quienes desean más espacio para guardar sus alimentos y mantenerlos frescos por mucho tiempo, la nevera Indesit CAA 55 NX es la indicada. Este frigorífico puede almacenar hasta 260 L y tiene un congelador en la parte inferior y el color metálico que tiene lo hace elegante.

 

Frigorífico 52 cm ancho: ¿Cuál elegir y por qué?

El frigorífico tiene clasificación energética A+ y el nivel de ruido máximo que emite es de 44 dB. Este modelo es ideal para quienes desean tener los alimentos congelados al alcance, ya que el congelador se encuentra en la parte inferior.

¿Qué debo saber antes de comprar frigorífico 52 cm ancho?

No siempre te debes dejar llevar por el diseño o la apariencia de una nevera, hay otros aspectos que debes considerar para adquirir uno que verdaderamente sea rentable y eficiente. A continuación, te diremos algunas pautas que debes usar para comprar un frigorífico 52 cm ancho por internet y, son los siguientes:

Capacidad

La nevera de 52 cm de ancho no te va ofrecer una buena capacidad de almacenamiento, pero si lo necesario si es que lo vas a usar en un hogar donde viven tres personas. Por otro lado, al no ser tan grande es ideal para empotrar en la pared.

No frost

Esta tecnología es indispensable para las neveras, ya que evita las molestas placas de hielo que se suelen formar en los compartimientos. Si vives en una zona tropical, entonces esta característica no debe faltar en tu nevera.

Ruido

Lo recomendable es comprar una nevera que funcione por debajo de los 45 dB, un sonido que pasa desapercibido. Así que trata de tomar en cuenta este detalle antes de tomar una decisión final, ya que las neveras ruidosas son muy molestas.

Dispensador

¿Con dispensador o no? Bueno, cada uno es libre de elegir si es recomendable o no contar un dispensador en la nevera, pero lo recomendable es que sí. Los últimos frigoríficos de 52 cm de ancho cuentan con dispensadores, así que no tendrás problemas para conseguir uno.

Sistema de refrigeración

Lo recomendable es comprar los frigoríficos que puedan mantener frescos los alimentos por mucho tiempo. Hay modelos que cumplen esta función y, hay otros que tienen la congeladora y el frigorífico aparte.

Ventajas y desventajas de comprar un frigorífico 52 cm ancho

Porque no todo lo que brilla es oro, y como era de esperar, es normal encontrar ventajas y desventajas en un frigorífico de 52 cm de ancho, pero no te preocupes, ya que ¡Son muchas más ventajas que desventajas! A continuación, te diremos las más importantes y, son las siguientes:

Ventajas de un frigorífico de 52 cm ancho

  • Son económicos y rentables.
  • Se pueden ubicar en espacios pequeños.
  • Tienen una buena capacidad de almacenamiento.
  • Nevería ideal para 4 personas.
  • No hacen mucho ruido.
  • Son muy fáciles de limpiar.

Desventajas de un frigorífico de 52 cm ancho

  • Poca capacidad de almacenamiento.
  • Funciones básicas, dependiendo el modelo.
  • Solo es para casas pequeñas.
  • Poco tiempo de vida, dependiendo el uso y la marca.

Llegamos a la parte final de este post, donde aprendimos acerca del frigorífico 52 cm ancho: ¿Cuál elegir y por qué? Ahora tienes la oportunidad de comprar la nevera que tanto necesitas tomando en cuenta los consejos que hemos mencionado anteriormente. Por otro lado, también te puede interesar el frigorífico AEG santo hace hielo: Lee esto antes de comprarlo.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta