Nevera Pequeña, ¿Cuál deberías comprar y por qué?

Sin duda tener una nevera pequeña en casa u oficina, es algo que todos deberían hacer.  Y es que, estas neveras tienen la capacidad de facilitarnos la vida en muchos aspectos. Además, al adquirir una nevera pequeña, podrás mantener tu nevera principal menos congestionada.

Del mismo modo, las neveras pequeñas son un artefacto perfecto para tener en la oficina, de esta manera podemos mantener comidas y bebidas refrigeradas sin ningún inconveniente. Hay que destacar, que estas neveras son de bajo consumo de energía, por ende, no podrá adulterar tu factura de electricidad.

Ahora bien, si estás buscando comprar una nevera pequeña, seguramente te has topado con una amplia variedad en el mercado y no sabes cual elegir. Si este es tu problema, presta mucha atención a este artículo, nos hemos tomado la tarea de analizar y comparar las neveras pequeñas más compradas del mercado.

De modo que, hemos creado un catálogo con las mejores neveras pequeñas, tomando en cuenta cada una de sus características y muy importante su relación en Calidad/Precio, así podrás comprar una nevera pequeña de excelente calidad, al mejor precio del mercado.

Pero antes, es importante que tomes en cuenta las características y los tipos de nevera pequeña, de esta forma, realizaras una buena inversión.

Características para elegir la nevera pequeña ideal para tu casa u oficina

Una de los problemas más comunes al buscar una nevera pequeña, es que cada una nos ofrecen diferentes características, las cuales las hacen diferentes una de las otras. Sin embargo, las neveras pequeñas fueron creadas con el mismo propósito, ser compactas y mantener refrigerados tus alimentos.

De modo que, todas las neveras pequeñas guardan diferentes características. No obstante, después de analizar detalladamente cada nevera, hemos logrado captar las características que guardan en común todas las neveras pequeñas y a las cuales hay que prestarle mucha atención.

De esta manera, puedes determinar cuál de todas las neveras es la mejor para ti y cual de todas ellas cumplen tus necesidades como comprador.

Tamaño:

Si estás buscando adquirir una nevera pequeña, debes de tener que tan compacta sea, así podrá adaptarse al sitio que tienes pensado para ella. Pero, ten en cuenta que, cuanto más pequeña sea la nevera, menos capacidad de almacenaje.

Capacidad de almacenamiento:

Debemos tener claro, que la capacidad de almacenaje de una nevera se mide en litros. Así que, debes prestar mucha atención a este detalle.

Por ende, si quieres adquirir una nevera pequeña y espaciosa para tu casa, te recomendamos la de 93 litros, esta nevera es bastante compacta y muy espaciosa en su interior. Por otro lado, si estás buscando una nevera pequeña portátil para una caravana, debes tener en cuenta aquellas con una capacidad de 35 a 42 litros.

Ruido:

Una de las características de las neveras grandes y las pequeñas, es que ambas producen mucho ruido, el cual se convierte en un sonido molesto cuando estamos cerca de ellas.  Las neveras producen este sonido debido a los decibelios que emite.

Por ello, si tienes pensado usar una nevera pequeña en la habitación, o en la oficina, debes procurar que estas no hagan mucho ruido. Para evitar esto, puedes comprar una nevera de 40 o 50 decibelios, las cuales emiten muy poco ruido.

Temperatura regulable:

Aunque parezca algo obvio, muchas personas olvidan cerciorarse antes de comprar una nevera, en su termostato. Por ende, pueden comprar una nevera pequeña con pocos niveles de refrigeración.

Por eso, para evitar inconvenientes, debes asegurarte que la nevera cuente con un termostato regulable, ya sea de 3 o 2 niveles de refrigeración.  De esta manera, te podrás mantener tus alimentos conservados.

Sellado de la puerta:

El mecanismo de sellado de la puerta es un factor muy importante para el desempeño de la nevera y la conservación de su temperatura. Podemos encontrar dos tipos de sellos, de goma y magnético.

Estos dos tipos de cierre son los más eficiente, aunque los sellos de goma, al pasar de los años pueden deteriorarse y dejar de funcionar.

 Separadores:

Toda nevera grande o pequeña, debe tener separadores internos dentro de ella. Ahora bien, algunas poseen solo un separador y otras hasta tres, debes tener en cuenta si son ajustables y extraíbles. De esta manera, podrás conservar botellas o alimentos sin importar su tamaño.

Congelador:

Esto va a depender del tipo de necesidad que tengas y el uso que quieras darle a la nevera. Pero, hay que destacar, que las neveras pequeñas con congelador son muy eficaces para mantener alimentos que necesiten estar congelados.

Por ende, debes tener en cuenta la capacidad y potencia del congelador, estos suelen medirse por estrellas, las cuales van de 1 a 4 estrellas.

Asimismo, los congeladores de 3 estrellas, son capaces de llegar a una temperatura de -18°, lo que le permite enfriar, pero no congelar del todo.

Por otro lado, las 4 estrellas pueden alcanzar una temperatura de -24°, así que, son capaces de congelar cualquier alimento sin ningún problema.

No obstante, los congeladores de 1 y 2 estrellas dejan mucho que desear, estos no son capaces de congelar alimentos y los ya congelados solo por pocas horas.

La mejor nevera pequeña del mercado

Luego de investigar en diferentes tiendas y realizar diferentes comparaciones, hemos logrado crear una lista con las mejores neveras pequeñas, tomando en cuenta sus funciones, características y sobre todo su precio.

Debes de tener en cuenta, que elegir la mejor nevera pequeña depende de ti, ya que cada una de ellas tienen diferentes características, que pueden o no cumplir la función que desees.

Ahora bien, sigue leyendo hasta el final, podrás encontrar modelos de neveras pequeñas muy interesantes y de excelente calidad.

Nevera termoeléctrica Orbegozo NVE 4500 B

Nevera pequeña

Si estás buscando adquirir un refrigerador pequeño estándar, a un precio bastante bajo, sin duda esta nevera te gustara.  Además, podrás adquirirla en sus dos presentaciones, blanca o negra, ambas son bastante elegantes y combinan con todo.

Del mismo modo, al ser pequeña la convierte en el artefacto ideal para tener en la habitación, oficina, cocina, bares o en la sala de estar.  Tiene una potencia bastante aceptable, logrando mantener temperaturas bajo 5°C hasta 12°C y lo mejor de todo sin producir ruidos molestos.

También, es importante tener en cuenta, que esta nevera pequeña contiene un motor silencioso de 39Db, el cual no produce vibraciones. Además, su bajo consumo de energía la hace un refrigerador ahorrador.

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores neveras baratas del mercado, con tan solo 9kg de peso y una capacidad de almacenamiento de 38 litros, donde podrás guardar bebidas o aperitivos sin ningún inconveniente.

Nevera pequeña Candy CCTLS 542 WH

Nevera pequeña

Esta nevera tiene una capacidad de 125 litros, la cual está dividida con diferentes compartimientos, entre ellos el de verduras y frutas, 2 niveles con separadores de vidrio y 3 balconeras. Del mismo modo, su peso es de 29kg, es una nevera pequeña pero bastante espaciosa.

También, para poder conservar alimentos sin ningún inconveniente, esta nevera cuenta con termostato regulable, así puedes elegir la temperatura que desees.  Uno de los aspectos resaltantes de esta nevera, es que su puerta es reversible, es decir, puede abrir hacia la derecha o izquierda.

Sin duda, esta nevera es una excelente opción para tener en casa u oficina, capaz de trabajar de manera silenciosa, gracias a su emisión de ruido de solo 39 decibelios. Asimismo, tiene un ahorro de energía bastante atractivo, estando en clasificación A+ .

Sin embargo, a pesar de ser una nevera mini, puede ser bastante alta comparada a otros modelos, pero esto lo compensa con su capacidad de almacenamiento.

Nevera pequeña Severin 9827 000

Severin 9827 000

Esta mini nevera es ideal para solteros, estudiantes, viajeros o para empresarios, combina un diseño compacto con un motor bastante potente y de bajo consumo. Tiene una capacidad de 42 litros, su interior está dividido en 2 pisos, un congelador en la parte superior y en la parte inferior podemos mantener refrigerados alimentos.

A pesar de ser un mini refrigerador, tiene un interior bastante espacioso, donde podemos graduar su temperatura. Además, es un refrigerador bastante atractivo, el cual dará un toque único y elegante en el lugar que se use.

Asimismo, esta nevera cuenta con dos patas en la parte inferior, con las que podemos graduar la altura del refrigerador gracias a su bisagra intercambiable.

No obstante, esta mini nevera es ideal para viajeros que no quieran usar cajas de frio, ya que es bastante compacta, con solo 14 kg de peso y solo 51 cm de altura.  Esto la convierte en la compañera ideal para llevar en el coche o en un día de campo.

Gracias a su motor con clasificación A+, esta nevera pequeña consume muy poca energía y es capaz de trabajar sin vibraciones y sonidos molestos.

Nevera pequeña Combi Klarstein red 2019 Edition

Combi Klarstein red 2019 edition

La combi Karstein tiene un aspecto que se asemeja al de una nevera grande, ya que tiene dos puertas, uno para mantener refrigerados los alimentos y el otro para congelar.

Además, su distribución interior está muy bien hecha, cuenta con 3 compartimientos en la puerta, 2 separadores de cristal y un cajón para los rubros. Sin duda una nevera muy bien diseñada, donde podemos almacenar alimentos, de manera organizada.

Seguidamente, esta nevera pequeña cuenta con una capacidad de 61 litros y también cuenta con un comportamiento especial para el hielo. Su motor se encuentra en la categoría A+, lo que la hace muy ahorrativa, muy silenciosa y lo mejor de todo, cuenta con 5 niveles para regular la temperatura, un aspecto que muy pocas neveras de estos modelos poseen.

También, otro aspecto de esta nevera que muy pocas otras traen, es un interruptor para poder encenderla y apagarla cuando queremos. Asimismo, su congelador 3 estrellas es capaz de mantener temperaturas de -18 grados.

Sin duda, esta opción es muy interesante, gracias a su buen precio y su gran funcionamiento, el cual se compara a una nevera grande, ya que puede mantener bastantes alimentos en el congelador, y en la parte inferior refrigerados, evitando que alguno de ellos se dañe.

Nevera Inventor INVMS93A2EC

 Inventor INVMS93A2EC

Si estás buscando una nevera pequeña bastante eficiente y con un ahorro de energía significativo, este modelo seguro te encantara.

Esta nevera se encuentra en la categoría A++, lo que indica que su ahorro de energía es bastante mayor a otros modelos y lo mejor de todo es que no se verá reflejada en tu factura de electricidad. Además, su diseño es bastante elegante y Premium, lo que encajara bien en el sitio que desees.

No obstante, esta nevera puede ser un poco costosa comparada a los modelos anteriores, pero su precio justifica todas las características que posee. Su gran capacidad de 93 litros y su sistema anti escarcha, la convierte en una de las mejores neveras pequeñas.

Además, cuenta con una puerta reversible, así podremos usarla en cualquier lugar sin ningún inconveniente, también hay que destacar que esta nevera es bastante compacta, pero muy espaciosa y lujosa en su interior, ya que posee luz interior.

Sin duda, un modelo amado por muchos usuarios gracias a su gran capacidad de almacenamiento y su buen funcionamiento.

Nevera Klarstein Co2- Spitzbergen

 Klarstein Co2- Spitzbergen

Sin duda la marca alemana Klarstein es conocida en todo el mundo, por ofrecer neveras pequeñas con excelentes características, como lo es la Co2- Spitzbergen.

Esta nevera es amada por los usuarios, siendo ideal para conservar alimentos, bebidas, aperitivos, todo aquello que quieras mantener refrigerado.

Con una capacidad de 90 litros, esta nevera es muy espaciosa y cuenta con tres niveles para mantener organizado su interior. Además, posee un congelador para mantener los alimentos congelados.

Hay que destacar, que esta nevera pertenece a la clasificación A+, lo que la hace muy eficiente y su consumo es bastante bajo, lo mejor de todo, es que gracias a esto es muy silenciosa y no emite ningún ruido o vibración, mientras funciona.

 

 

 

 

 

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta