Nevera Botellero al mejor precio del mercado

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la mejor nevera botellero del mercado. Por ende, hemos investigado y seleccionamos las mejores neveras botellero en cuanto calidad-precio, también tenemos en cuenta las opiniones de las personas que han adquirido una.

Asimismo, si quieres comprar una nevera botellero para tu bar o negocio, debes poner atención a las diferentes características que nos brindan cada una de ellas, ya que cada nevera es distinta y podemos encontrar neveras para el hogar y neveras industriales.

Por eso, si quieres aclarar todas tus dudas antes de adquirir un refrigerador botellero, te invitamos que leas este articulo hasta el final, seguro te servirá de ayuda para comprar el ideal para ti.

Ahora bien, antes de comprar cualquier nevera botellero, debemos tener claro que son y cómo funcionan, de esta forma sabremos si es lo que verdaderamente necesitamos para nuestro hogar o negocio.

¿Qué son las neveras botellero?

Las neveras botellero como su nombre lo dice, son aquellas que están diseñadas para albergar distintas botellas, normalmente suelen usarse en bares, detrás de la barra. Son perfectas para albergar botellas de vino, whiskey o cualquier otro tipo de botella.

Además, están hechas pensando en almacenar botellas de forma segura y para facilitar su entrada y salida de la nevera. Asimismo, algunos de estos diseños traen de 2 a 5 puertas, esto depende del tamaño de la nevera botellero que tengas, estas puertas en su mayoría son corredizas y se encuentran en la parte de arriba.

Estas neveras suelen trabajar normalmente con temperaturas entre +2° y +8° pero también existen modelos que albergan temperaturas más estables entre +3° y +6°. También, estos refrigeradores poseen un mando display o analógico con el cual podemos graduar la temperatura.

Por qué debo comprar una nevera botellero bar

Si aun tienes dudas para comprar una nevera botellero para tu casa, déjame decir que esta es una excelente adquisición, podemos ubicarla en casi cualquier lado de la sala, cocina o bar. Esto debido a que son muy prácticas y pequeñas.

De esta forma, podrás tener bebidas refrigeradas a tu alcance, ya sea para una reunión con tus amigos, reuniones familiares o para tu consumo. También, podemos usarla en un segundo piso y así evitamos bajar a la cocina a buscar alguna bebida o aperitivo.

Estas neveras se crearon con la finalidad de ser prácticas y ocupar poco espacio. Además, debido al avance tecnológico, podemos comprar neveras botelleras con dimensiones bastante reducidas, y con un consumo energético realmente bajo, de solo 50w o A+, capacidad para 17 litros y con una emisión de ruidos bastante reducida.

Del mismo modo, tener una nevera botellero en nuestra casa, negocio o incluso en la oficina, hará que nuestro día a día sea mucho más fácil y cómodo. Para que tengas una idea de las ventajas que nos ofrece tener una nevera botellero, aquí te estaremos nombrando algunas.

Ventajas de tener una nevera botellero

  • La posición de cómo se guardan las botellas es algo muy importante, en caso de almacenar vino, la botella se mantiene en un ángulo correcto para mantener el corcho húmedo y proteger su sabor

 

  • Almacenar de forma ordenada tus botellas; Si quieres mantener de forma organizada tus bebidas, una nevera botellero seguro te encantara. Con ella podrás organizar tus bebidas para cada ocasión y tendrás fácil acceso a ellas.

 

  • Se adaptan a cualquier lugar; Sin duda uno de los aspectos positivos de los refrigeradores botelleros, es que se encuentran en diferentes tamaños, así podemos comprar el que necesitemos ya sea para un rincón, pared o encima de una barra.

 

 

  • Decora tu sala o bar; Uno de los aspectos más llamativos de tener una nevera botellera, es que en su mayoría son bastante elegantes y son perfectas para decorar tu bar o sala. Sin duda no pasara desapercibida ante tus invitados.

 

  • Consumen muy poca energía; Las neveras botelleras pequeñas consumen muy poca energía y no requieren de mucho mantenimiento, algo que sin duda te ayudara ahorrar dinero.

Características de una nevera botellero

Las neveras botellero tienen diferentes características que las hacen diferente a cualquier otra nevera convencional, ya que estas fueron creadas y diseñadas solo pensando en una función, mantener refrigerados vinos, bebidas o aperitivos.

Este invento surge de la idea de fusionar los muebles botelleros con una nevera, de esta forma siempre se mantendrán listos para beber. Por ende, esta fusión logra que los refrigeradores botelleros sean una excelente pieza decorativa, la cual da un toque especial a aquellas cocinas o bares lujos.

También, al poder mantener nuestro vino refrigerado y bien preservado, podemos ingerir en cualquier momento del día, un vino con las condiciones de un bar o un restaurant de alta clase.

Además, no importa si no tienes mucho espacio en tu cocina o tu bar, podrás comprar una nevera botellero pequeña que se adapte a tus medidas. Sin embargo, debes tener en cuenta el presupuesto que deseas gastar, ya que muchas neveras botelleros suelen ser bastante costosas, todo depende de su marca y la calidad de la misma.

Por ende, es importante que conozcas las características de una nevera botellero, esto te ayudara a saber si son lo que realmente buscas para ti y podrás realizar una compra segura, sin arriesgarte a perder tu dinero.

  • Podemos encontrar neveras botellero horizontales y verticales
  • Varios tamaños y precios, podemos comprar una nevera botellero para uso personal o para uso industrial
  • Puerta frontal de cristal opaca o transparente
  • Su temperatura puede variar de 0° a 10°
  • Cuentan con bandejas ajustables y separadores
  • Función de auto descarche
  • Ventilación forzada
  • Termostato Automático
  • Luz interior
  • Panel display para graduar la temperatura

 

Las mejores neveras botellera del mercado

Si quieres adquirir una nevera botellera para tu casa o negocio, seguro que debes estar buscando la mejor en cuanto calidad-precio se refiere, y es que tratándose de un artículo de lujo algunas de las neveras botelleras son bastante costosas.

Por ende, si quieres comprar una nevera botellera al mejor precio, sigue leyendo, te traemos las mejores y más económicas del mercado.

Nevera botellero Tristar WR-7508

Nevera Botellero

Si estás buscando una nevera botellera pequeña para tu bar o tu cocina, la Tristar WR-7508  te va a encantar. Este modelo es uno de los más compacto del mercado y tiene una apariencia bastante elegante y de lujo, sin duda dará un toque especial y moderno a tu cocina o bar.

Además, cuenta con un ahorro de energía bastante llamativo, de categoría A+ lo que la convierte en una maquina ahorradora y produce muy poco ruido mientras funciona. Asimismo, posee una pantalla display táctil donde podemos graduar la temperatura y un bombillo LED el cual nos indica cuando está funcionando.

También, gracias a su sistema termoeléctrico esta nevera botellera tiene la capacidad de llegar a temperaturas hasta de 16° bajo la temperatura ambiente, normalmente su temperatura va desde 7° a 18°. Podrás guardar sin ningún problema 8 botellas, en tres estantes distintos, los cuales se encuentran cromados para darle un toque más Premium.

Como podrás haber notado, esta nevera es todo un lujo para nuestra cocina o bar, sin duda una excelente opción para decorar y mantener nuestros vinos a una excelente temperatura.

Refrigerador botellero de 16 botellas Ikohs Vinariam 1600

refrigerador botellero

Si estás buscando una nevera para tu bar o cocina la Ikkohs Vinariam 1600 es una opción que sin duda debes considerar. Esta nevera botellero es bastante pequeña pero tiene su espacio bien distribuido, permitiendo almacenar hasta 16 botellas sin problemas.

Esta echa con materiales de máxima calidad y muy resistentes, como lo es el acero inoxidable, la madera y el cristal termoglass, el cual mantienen todo el frio dentro de la nevera. También, mantiene su temperatura de forma estable, impidiendo picos que afecten al vino, su temperatura ronda de los 8° y 18°, asimismo un sistema autodefrost.

Otro de sus aspectos más llamativos es su ahorro de energía, la Ikhos Vinariam 1600 tiene una clasificación clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC, los cuales son perjudiciales para la salud. Sin duda es una excelente opción para usar en el bar de tu casa o cocina, le dará un estilo único y además es bastante económica y fácil de usar.

Refrigerador botellero con puertas macizas Polar

Nevera botellero polar

Si estás buscando una nevera botellero para tu bar o negocio que sea de alta calidad y con un diseño Premium, este sin duda te va a interesar.  El refrigerador polar tiene una amplia capacidad de almacenamiento que es perfecto para bares o bodegones, puedes almacenar más de 273 botellas de forma segura.

Además, cuenta con tres puertas solidas con bisagras y patas ajustables, sin duda tus botellas estarán muy bien protegidas y tendrán una excelente temperatura. Cada una de las puertas cuenta con cerradura para evitar cualquier inconveniente, también tiene tres estantes donde podrás acceder a las botellas de forma fácil y cómoda.

El control de temperatura es automático y cuenta con descarche semiautomático con intervalos de tiempo. Asimismo, su potente compresor permite llegar a una temperatura de 30°, es decir que es bastante potente para mantener frías tus bebidas. Sin duda es un refrigerador botellero muy potente y de alta calidad, por eso su precio puede ser un poco alto, pero sin duda vale la pena cada centavo.

Klarstein Dorado Nevera botellero con humificador

Ne

Si eres un amante del vino debes saber que, para poder preservar un buen vino, las condiciones deben ser óptimas. Por ende, te traemos el Klarstein Dorado, un refrigerador botellero creado pensando únicamente en vinos, gracias a su humidor se pueden mantener temperaturas constantes y húmedas para la conservación de los vinos.

Además, se trata de una nevera botellero de alta calidad y muy lujosa, cuenta con un funcionamiento táctil para ajustar su temperatura, la cual varía entre los 12° y 13° grados en el compartimiento superior y de 12° a 18° en el inferior, gracias a su temperatura constante se evita perder los olores de los vinos.

También, cuenta con un higrómetro integrado, el cual cumple con la función de mantener la humedad a niveles superior al aire, de esta forma podremos conservas los tabacos o cigarrillos y evitar que se sequen y pierdan su sabor.

Del mismo modo, cuenta con 3 pisos para albergar botellas y dos para cigarros y tabacos, los cuales tienen cajones de credo. Sin duda un refrigerador muy elegante y con un estilo Premium que dejara deslumbrado a todos tus invitados.

No obstante, hay que destacar que este refrigerador es un poco limitado para almacenar botellas, pues su capacidad máxima son solo 9 botellas, también, su precio es bastante elevado, pero sin duda es un refrigerador con todo el estilo y con funciones muy interesantes.

Nevera botellero Klarstein SaloonNapa

Nevera Klarstein

Esta es una nevera botellero muy práctica, ya que, a pesar de tener una amplia capacidad de almacenamiento de 24 botellas de vino, su tamaño es pequeño y puede usarse sobre una barra, sin ningún problema. Además, como estamos a acostumbrados con los productos de esta marca, tiene un aspecto bastante lujoso y Premium, el cual quedara excelente sobre cualquier bar de este estilo.

Su diseño esta creado pensando en la capacidad de almacenaje, sin duda una de las cosas que más llaman la atención son sus dos puertas, dentro de ella nos encontramos con 10 estantes metálicos los cuales son removibles, tiene una capacidad total de 67 litros o 24 botellas de vino.

Como mencionamos anteriormente, su tamaño es compacto, con solo 64 cm de alto, 49 cm de profundidad y 52cm de ancho. También, es muy fácil de usar, cuenta con una pantalla LCD sensible al tacto, y un indicador de temperatura del cual podremos saber que temperatura alberga.

No obstante, su diseño es muy elegante, su carcasa es totalmente metálica en color negro y sus puertas son grises, con manillas cromadas y puertas de vidrio para poder observar dentro de la nevera, sin duda un diseño muy Premium que encaja en cualquier cocina y le da un toque novedoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta