¿Dónde comprar Nevera Barata y de calidad?

Si quieres saber dónde comprar una nevera barata y de calidad. Estás en el sitio indicado, te mostraremos las mejores tiendas donde puedes adquirir tu nueva nevera de calidad, con precios bastantes asequibles.

Una buena nevera es imprescindible en nuestro hogar. Ya que podemos asegurar una conservación de los alimentos que se compran en el supermercado. Por ello, una nevera barata es algo que necesitas sin duda.

Por eso, nos hemos tomado la molestia de recopilar las mejores neveras del mercado 2020 en las principales tiendas online de España (Amazon, EBay, Aliexpress), tomando en cuenta su relación calidad-precio, su calidad y diseño.  

Las mejores ofertas de Amazon en neveras 

A continuación, verás las neveras más económicas y de buena calidad de una de las tiendas más confiables de internet:

Teka – FTM 310

comprar Nevera Barata

Esta nevera blanca con congelador es una de las más económicas del momento. Cuenta con todas las características de una nevera de calidad. También dispone de termostato regulable para que controles la temperatura en todo momento.

Muy recomendada por su excelente relación calidad-precio y por tener una clasificación energética A+.

Su capacidad es de 256 litros y cuenta con las siguientes medidas: 60 x 54 x 160 cm

Esta nevera es muy funcional, económica y silenciosa. Cuenta con un interior bastante amplio y cómodo con sus baldas de cristal, su gran cajón para frutas y verduras. Además, sus compartimientos de la puerta, están diseñados para almacenar botellas.

 

HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X

comprar Nevera Barata

A pesar de no ser la más barata, por su diseño único y las funciones que incorpora. Es una nevera que recomendamos, debido a su excelente relación calidad-precio es digna de tomar en cuenta.

Esta nevera está fabricada con una puerta francesa (doble hoja), más congelador de dos cajones en la zona baja. También es de acero inoxidable con sistema Ecotech, que brinda un grandioso rendimiento, eficiencia y con un ruido mínimo.

Las medidas de esta excelente nevera son 70 x 78 x 195 cm.

Es una nevera que se caracteriza por excelentes funciones. Como su sistema High Definition Cooling, que no solo controla la temperatura de manera correcta para cada zona.

De este modo, garantiza una atmósfera ideal para tus alimentos, libre de bacterias y una óptima conservación de todo lo que conserves en la nevera. 

Otra función bastante buena, es que la nevera y el congelador funcionan independientes. De esta manera, con su función holiday podrás tener los alimentos congelados manteniendo inactiva la zona de refrigeración.

Teka 2 puertas – Frigorífico ftm 240

 

Esta nevera puede ser una de las mejores opciones a la hora de comprar una nevera barata y de calidad. Debido a su excelente relación calidad-precio que hace que pueda adquirir una buena nevera por un precio asequible.

Incluye descongelación automática, luz interior para observar los alimentos, cuatro bandejas de cristal regulables y un cajón extra grande para frutas y verduras.

Este modelo de los fabricantes teka, es uno de los mejor valorados y más vendidos este año. Tiene una capacidad de 230 litros y su altura es inferior en relación con la media de 144 cm.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es que su congelador tiene autonomía por 15 horas. Algo favorable en caso de pérdida de corriente para conservar los alimentos sin electricidad por un buen periodo.  

Indesit CAA 55 NX

Uno de los mejores modelos de los fabricantes Indesit. Es un frigorífico con buen precio, calidad y diseño. También tiene un excelente acabado en acero inoxidable ideal para cualquier cocina.

Cuenta con una capacidad de 234 litros y con un ahorro de energía excelente. Debido a su calificación energética A+ tiene un consumo de energía justa.

La Indesit CAA 55 NX tiene 4 cajones de almacenaje, brindando así un amplio congelador. Además, dispone de un sistema de congelación ultra rápida. Si estás buscando una nevera barata, de calidad y con un espacio amplio para guardar tus alimentos, esta es la mejor opción.

Sus medidas son 174 cm de alto x 54,5 de ancho.  

Neveras de calidad y baratas en EBay

A  continuación, veras las mejores neveras en relación calidad-precio, ventas y diseños de eBay:

Benavent frigorífico bc1851

comprar Nevera Barata

 

Una de las neveras más eficientes y recomendadas por su consumo energético. Cuenta con un excelente precio y diseño. 

Tiene un dispensador de cubitos de hielos frescos. Además, tiene una función llamada NaturaFresh donde sus cajones conservan los alimentos con su sabor y textura, hasta tres veces más tiempo que otras neveras comunes.

Las dimensiones de esta nevera son de 1850 mm alto x 595 mm ancho x 649mm profundo. Y es muy vendida gracias a su clasificación A+, que ayuda a ahorrar algunos dólares en el recibo de electricidad, gracias a su bajo consumo.   

Tara Corbero – Frigorífico cch1020ew

Con esta nevera se ocupa menos espacio. De igual forma, tiene la misma capacidad. Es una buena opción por su precio muy económico.

Una de las razones por la que esta nevera es una excelente opción, es que tiene una función excelente. Donde si tienes alguna falla eléctrica, tendrás autonomía por 20 horas. Además, tiene opciones como descongelación automática, display en puerta, luz interior LED.

Cuenta con hermosos estantes de cristal, cajón de verduras, huevera y ruedas para un fácil manejo. 

Corbero frigorífico ccm18819nfw

 

Esta nevera cuenta con una buena relación calidad-precio. Cuenta con varias funciones excelentes, como su autonomía de congelador de 15 horas sin electricidad.

Además, tiene descongelación automática, luz interior y sus estantes son totalmente de cristales. Asimismo, cuenta con una eficiencia A+.

Tiene dos cajones de verduras, huevera, cubiteras y balcones ajustables. También tiene ruedas para un fácil manejo.

Sus dimensiones son de 1880mm de alto x 595mm de ancho + 630mm de profundo.  

 

 

Las neveras más baratas en Aliexpress

Después de una larga investigación, hemos dado con las mejores neveras en relación calidad-precio de Aliexpress. Todas tienen un precio asequible y un diseño único ideal para el hogar.

Estos son las neveras más vendidas y baratas de esta tienda:

HISENSE FRIGORIFICO RB343D4BW1

Un frigorífico clase A+ con un bajo consumo. Sin embargo, tiene una excelente eficiencia que ayuda a ahorrar en la factura. Además, contribuirá con el medio ambiente.

Sus puertas reversibles permiten una excelente versatilidad. Ya que puedes cambiar el comienzo del sentido de las puertas.

También tiene patas frontales ajustables. Con esto el frigorífico puede adaptarse fácilmente en cualquier lugar. Este frigorífico tiene 4 estrellas, brindando así calidad y durabilidad sin límites.

Frigorífico MILECTRIC RFD-212B

Muy buena opción si quieres adquirir una nevera con diseño tradicional y con precio asequible. A pesar de su tamaño ofrece gran capacidad de almacenaje, gracias a su buena organización interior.

En su interior encontramos cajones transparentes para una mejor observación de los vegetales, estantes de cristal con borde de aluminio y un total de cuatro cajones en la puerta.

Además, cuenta con dos compartimientos en su congelador. Asimismo, dispone de control de temperatura mecánico, lo que garantiza que los vegetales tengan una temperatura adecuada para su conservación.

Es un frigorífico de muy bajo consumo. Sus medidas son de 142,2 x 55 x 58,3 cm. 

Nevera INFINITON FG-243A

Una nevera bastante básica, bonita y a un buen precio. La misma tiene capacidad de 208 L con una clasificación energética A+. Además, tiene un color inoxidable que hace de su diseño, algo espectacular.

El interior está iluminado con luz LED, lo que hace que tenga un bajo consumo que le permite ver todo el frigorífico sin problemas por un largo periodo.

También cuenta con un congelador, cajón para vegetales, cuatro balcones en la puerta del frigorífico, estantes de cristal y estante en el congelador. Las dimensiones son de 142,2 x 54,5 x 58,3 cm. 

5 razones para comprar una nevera Barata y de calidad 

Quizás estés considerando adquirir una nueva nevera. Por eso, debe leer las razones para comprar una nevera nueva, barata y de calidad. 

Energía

Si usted tiene una nevera desde hace muchos años. Debe saber que las nuevas neveras son 72% más eficientes en cuestiones de energía. Por ende, es una buena opción cambiar de nevera, estarías ahorrando fácil 100 euros al año en la factura de electricidad.

También está protegiendo el medio ambiente, lo que ayuda a generaciones futuras.

Ruido

Muchos de las neveras antiguas tienen un molesto ruido de zumbido todo el día. Con una nevera nueva solucionaría ese problema, ya que las neveras nuevas son muy silenciosas. Ya que apenas producen 38 decibeles.

Estos refrigeradores vienen en todas las formas y tamaños que van desde mini refrigeradores hasta modelos estadounidenses.

También van desde precios económicos hasta los más costosos. En fin, siempre hay un modelo adecuado para ti.

Tamaño

Lo más probable es que tu nevera vieja se esté quedando demasiado pequeña para todas esas cajas de jugo, latas de comida, botellas de vino o cualquier otro alimento. Lo más seguro es que necesites mucho más espacio.

Por eso, es importante adquirir una nevera nueva con espacio para todo lo que se necesita y que se adapte al hogar.  

No es inteligente

Son increíbles los avances que se van presentando con el tiempo. Y con las neveras no fue la excepción, cada día son más inteligentes. Debido a varios avances tecnológicos, los frigoríficos nuevos cada vez son más inteligentes y se adaptan más al hogar.

Por ejemplo, él Tome No Frost que descongela automáticamente el congelador. Lo que significa que nunca más tendrá que desconectar el refrigerador. También está la función Instaview, que con dos toques en la puerta de vidrio cambia de turbia a transparente, para ver si todavía tiene leche y pan.

Otra función bastante innovadora, es la conexión mediante Bluetooth donde se puede observar por el teléfono el interior de la nevera. Sin importar el lugar donde se encuentre, algo muy útil.

Diseños

Los gustos cambian con el tiempo y lo sabes. Por eso la nevera que tienes ahorita se veía bien hace unos años, ahora se ve muy básica y sencilla en tu cocina,

Debes cambiar el estilo de tu cocina, y qué mejor idea que comprar una nevera nueva de acero inoxidable con un diseño ideal para la actualidad.

5 errores comunes a la hora de comprar Nevera Barata  

Debe evitar algunos errores al momento de comprar una nevera barata y de calidad. Por eso, lea estos errores comunes que cometen las personas al momento de adquirir una nueva nevera:

  • Comprar el estilo equivocado; las neveras vienen de diferentes formas, tamaños y diseños. Cada estilo tiene sus ventajas y desventajas, algunos tienen un precio económico pero no ofrecen funciones sofisticadas.Otros tienen excelentes funciones pero su precio es enorme. Por eso, comprar una nueva nevera puede dejar una factura difícil de pagar.
  • Los tipos de neveras son el congelador superior, inferior, lado a lado y la puerta francés. Debe conocer bien cada uno, y ver cuál se adapta mejor a ti, tanto para el hogar como para el bolsillo.
  • No comprobar el ajuste; Un error común, es no verificar el ajuste. Cuando compre una nevera trate de tener a la mano las dimensiones de su nevera anterior. De esta manera, asegura que la nueva quede a la perfección en ese lugar.
  • No tener en cuenta el almacenamiento y la capacidad; Debes comprar un refrigerador que se adapte a tus necesidades de almacenamiento. Es decir, debe adquirir una nevera con suficiente espacio en el congelador. Por ende, la mejor opción sería un modelo en paralelo o una nevera con puertas francesas.
  • Comprar colores y acabado equivocados; El color que escojas del nuevo refrigerador, influirá en la decoración de tu cocina. Por eso, debes escoger un color que coincida con el color y la textura de otros electrodomésticos cercanos.

Así que evita todos estos errores. De esta forma, cuando vayas adquirir una nevera nueva, podrás evitar cualquier problema.

Para finalizar, espero que este artículo haya sido muy útil para ti y que puedas comprar una nevera barata y de buena calidad. Recuerda que todas las neveras que te recomendamos son económicas y de muy buen diseño. Además, son muy vendidas a diario por estas tiendas online.

 

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta