Frigorífico sin congelador

Un frigorífico sin congelador es un electrodoméstico que podría cómodamente ser parte de tu cocina y de tu vida, ayudándote a conservar los alimentos. El mercado del electrodoméstico te ofrece los mejores frigoríficos con una amplia gama en cuanto a prestaciones, diseño y tamaño.

Si vives sólo o con otra persona en tu casa y no tienes ningún interés en congelar comida o determinados alimentos, adquirir un frigorífico sin congelador puede ser el producto que buscas para ti. Te ayudamos proponiéndote una selección con los mejores modelos con sus características para facilitarte la tarea.

Frigorífico sin congelador

¿Por que comprar un frigorífico sin congelador?

Hoy en día, sin embargo, existen varias modalidades la que ofrecen los frigoríficos sin congelador, las cuales se destacan las siguientes:

En el mercado existen diferentes aparatos para la refrigeración, la gran mayoría incluye una zona de congelación, allí es donde los frigoríficos sin congelador entran en juego. Hay varias situaciones en las que es recomendable optar por uno de estos aparatos.

Para los que prefieren consumir muchos alimentos frescos del día, este resultará más barato, no solo en la inversión inicial, sino también en el consumo energético. No hay que olvidar que la capacidad total de estos aparatos es idéntica a la capacidad del refrigerador, por lo que un modelo que podría parecer menor en capacidad que uno normal, aunque su  compartimento de refrigeración sea mayor que del que este dispone.

Mejores del mercado

Aquí encontrarás los mejores productos, por lo tanto, esta lista te mostrará sus características y lo importante que podría ser adquirir un frigorífico sin congelador para tu cocina, estas son nuestras recomendaciones?

Indesit SI6 1 W

Nuestro gran favorito es el refrigerador Indesit SI6 de 1W, ya que con su capacidad neta de 322 litros es uno de lo más amplios del mercado, también tiene un sistema de refrigeración estática y con su clase de eficiencia energética A+, es perfecta y bastante eficiente con el ahorro energético.

Posee sistema antibacteriano, panel de control interior con un control preciso de la temperatura, iluminación interior eficiente, otras características relevantes son descongelamiento automático, un nivel de ruido de 40 dB que lo hace bastante silencioso y posibilidad de SBS.  Esta  nuestra  gran  favorita.Frigorífico sin congelador

Indesit SI8 1Q WD

Indesit SI8 1Q WD es un fantástico frigorífico, y por ser una recomendación bastante buena, su cómodo tamaño de solo 187,5 centímetros, acompañado de su eficiencia energética A+ que ayuda a ahorrar energía. Su diseño es uno de los más modernos que podrías tener en tu cocina.

Su capacidad útil de 369 litros es excelente para guardar tus alimentos sin problemas, con 4 balcones ajustables que permitirán que organices todo cómo mejor te convenga. Posee además en su compra el modelo «MySpace», un espacio de almacenamiento personalizado que asegura que todos los elementos en tu electrodoméstico sean de fácil acceso, permitiéndote elegir el diseño que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Puede ser la opción que quieras en tu cocina? Yo creo que si.

Frigorífico sin congelador

 

Orbegozo NVE 4500

Entendamos que tener un frigorífico sin congelador es una opción bastante demandada actualmente, bastante importante para habitaciones de juegos, lugares de trabajo, sitios para fiestas privadas, y tambiñen cocinas. Orbegozo nos muestra este interesante modelo, el NVE 4500 es un equipo elegante y práctico como pocos, de color negro, con un diseño que ofrece un aspecto decorativo sobrio.

La marca ha diseñado este práctico electrodoméstico con puerta reversible, luz interna LED para encontrar los alimentos o bebidas con rapidez y facilidad. No emite molestas vibraciones y su emisión sonora es de 39 db, por lo que resulta muy poco molesta. Puede ser bastante pequeña (pesando 9 kilogramos y con capacidad de 38 Litros), pero la elegancia, su peso y potencia la hace excelente para cualquier espacio, altamente recomendada.

Frigorífico sin congelador

 

BEKO RSNE445E33W 

Beko también tiene su propio e interesante modelo, con 185 centimetros de alto destaca como uno de los más grandes y con mayor capacidad (puedes guardar en ella un total de hasta 375 litros). Excelente eficiencia energética A++, la cual lo hace bastante bueno para ahorrar y mantener los alimentos frescos,

Tiene incluidos 6 bandejas y dos cajones para frutas y hortalizas, estantería metálica para colocar botellas de cristal (normalmente con vino). Su funcionamiento es bastante silencioso, apertura y cierre con una buena luz interior (led) y una pantalla con indicador de temperatura que permite ajustar el consumo a tus necesidades.Sin olvidar su alarma cuando permanece demasiado tiempo con la puerta abierta.

Bastante completo y excelente elección que necesitas para ti.

 

Beko TS 190020

Nuestra última gran recomendación también viene de la marca Beko, y su modelo TS 190020, este frigorifico sin congelador es adaptable en cualquier espacio, una característica con la que ahorrar espacio y que esté en sintonia con la decoración de la sala o cocina. Su peso de solo de 23,5 kilogramos la hacen bastante fácil de transportar, así como certificado energético A+, que garantiza un 20% de ahorro de energía en comparación a los electrodomésticos A.

Su capacidad? 88 litros que permiten guardar todo con comodidad, la luz interior es otro punto a favor con el que no todas las neveras pequeñas cuentan. Bastante importante para tener controlado el interior de la nevera hasta por la noche.

Las opiniones de los usuarios avalan la Beko TS 190020, siendo uno de los más demandados por los usuarios y bastante valorado, este gran modelo destaca por su gran capacidad de almacenamiento, su relación calidad-precio y versatilidad de uso, esto por supuesto en referencia a su poco tamaño, bastante completo y podría ser tuyo.

 

¿Te gusta el frigorífico sin congelador?

Asñí no sea una de las preferidas para muchos, se ha vuelto una de las opciones que te puedes encontrar en las tiendas especializadas en electrodomésticos para equipar tu casa. El frigorífico sin congelador puede ser una excelente idea que necesites para ti.

Te sorprenderá su capacidad para conservar los alimentos frescos por largo tiempo. También te gustará que estos electrodomésticos pueden ser la respuesta que estabas esperando para conservar las comidas con mayor precisión, manteniéndolas alejadas de microorganismos y otro tipo de bacterias que puedan acelerar su deshidratación y descomposición.

Toma en cuenta nuestras recomendaciones y no te preocupes, desde Top congelador vertical, creemos que estos pueden ser lo que buscas y entre ellos este tu favorito a la hora de comprar.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta