Frigorífico Samsung Cheff Collection: Lee esto antes de comprarlo

El frigorífico es un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina, no solo porque es, evidentemente, necesario para almacenar los alimentos, sino porque brinda elegancia y personalidad a la estancia. Para responder a esta necesidad y adaptándose a las innovaciones tecnológicas, se posiciona la gama de frigoríficos de Samsung Cheff Collection.

Gama de frigoríficos Samsung Cheff Collection

El frigorífico Samsung Cheff Collection es un electrodoméstico que combina el estilo con la comodidad, de manera que esta gama presenta diversos modelos que, aunque son pensados para cocineros de alta gama, también son una opción ideal para tener en la cocina de nuestro hogar y disfrutar de las bondades de la tecnología.

Samsung es, sin duda alguna, una de las mejores marcas en cuanto a diseño e invención de electrodomésticos para el hogar. En esta ocasión, con la gama Cheff Collection, la marca se ha dado a la tarea de reunir a diferentes chefs de todo el mundo para juntar todas las necesidades principales en un frigorífico y ofrecerlas al público.

Por este motivo, es natural pensar que forman parte de los frigoríficos más lujosos y costosos del mercado que, naturalmente, valen completamente la inversión. Los principales modelos de esta gama de frigoríficos son el frigorífico RB8000 y el RB7000, y en general toda la gama reúne las siguientes características.

Spacemax

Bajo esta consigna, lo que se busca es otorgarle al frigorífico Samsung Cheff Collection el mayor espacio posible y aumentar la capacidad de almacenamiento. Esto se logró sencillamente reduciendo el grosor de las paredes del frigorífico, de manera que se habilite mayor espacio disponible.

Temperatura estable

La principal diferencia entre un frigorífico Samsung Cheff Collection y cualquier otro tipo de frigorífico es que esta gama busca mantener la temperatura estable en el interior del electrodoméstico, de manera que se conserven las propiedades originales del alimento puesto que, en algunos casos, los altibajos de temperatura pueden restarle fidelidad a una receta.

Espacios ajustables

Bajo la premisa ‘’más espacio para imaginar’’, esta gama de frigoríficos incorporan la posibilidad de armar de forma original las baldas de las puertas para lograr una personalización del espacio para guardar recipientes y botellas en función de las necesidades de cada comprador en particular.

Incorporación de placa metálica

Cada uno de estos frigoríficos Samsung incorpora en su diseño una banda metálica que busca la distribución equitativa del aire en el interior del electrodoméstico. Con esta modalidad es posible preservar y garantizar la frescura de los alimentos.

Inclusión de la Zona Chef

La Zona Chef es una innovación de esta gama de frigoríficos. Se trata de una zona específica en donde se deberían almacenar alimentos como la carne y el pescado. Esta Zona Chef es un espacio especial que preserva mejor este tipo de alimentos.

Inclusión de la Bandeja Chef

Además de la Zona Chef, Samsung incluye también la Bandeja Chef que es, básicamente, una bandeja fabricada en acero inoxidable destinada al depósito de alimentos para marinar. Lo mejor de todo es que además, esta bandeja puede llevarse directamente al horno por lo que después no habrá que estar cambiando los alimentos de bandeja.

Los 3 mejores frigoríficos Samsung

En líneas generales, Samsung s es considerada una de las mejores marcas de electrodomésticos porque sus modelos se adaptan a las principales necesidades del comprador: garantía, resistencia y comodidad. Elegir un frigorífico Samsung puede resultar complicado, sin embargo, entre los mejores se encuentran los siguientes.

1.     Frigorífico Samsung RB29FERNDSA

Frigorífico Samsung

Este modelo de frigorífico Samsung es uno de los más comprados por diferentes razones entre las que se encuentra su diseño duradero y sus amplias dimensiones. De forma detallada, algunas de sus principales características son las siguientes:

  • Diseñado en acero inoxidable.
  • Sus dimensiones son de 59,5 x 66,8 x 178 centímetros.
  • Tiene una capacidad de hasta 311 litros de almacenamiento.
  • Por su parte, el congelador tiene una capacidad de aproximadamente 98 litros.
  • Sistema No Frost.
  • Eficiencia energética A+.
  • Incluye huevera.
    • Iluminación LED interior.

El diseño en acero inoxidable de este frigorífico Samsung es la principal razón por la cual es tan buscado. Este material garantiza durabilidad y resistencia de manera que, no importa si el frigorífico es abierto muchas veces a diario, de todas formas será resistente y no se desgatará tan rápido como si se tratara de otro material.

2.     Frigorífico Samsung RS67A8810S9

Frigorífico Samsung

Este frigorífico Samsung es de un diseño side by side, es decir, de doble puerta. Esto significa que es un modelo que posee mayor espacio para albergar alimentos, ideal para hogares en donde hay bastantes integrantes. Entre las características de este modelo, destacan los siguientes ítems:

  • Posee sistema No Frost.
  • Está fabricado con un motor digital que optimiza la energía y como consecuencia consume menores cantidades.
  • Incluye fabricador de hielo.
  • Contiene dispensador de líquido.
  • Diseñado bajo tecnología SpaceMax
  • Posee una capacidad total de 634 litros.

Este frigorífico incluye, además, la posibilidad de controlar la temperatura incluyendo la función ‘’power cool’’. Básicamente, consiste en un botón que tras oprimirse busca el aire a lo largo de todo el frigorífico. En el caso de que se mantenga en ‘’off’’, las temperaturas igual se mantienen por debajo de los 15 grados centígrados.

3.     Frigorifico Samsung by Side RS8000

Frigorífico Samsung

Este frigorífico reúne varias de las cualidades de la gama de frigoríficos Samsung Cheff Collection, por lo cual, es uno de los modelos más actualizados, sofisticados y elegantes para hacer juego con tu cocina. Entre sus características están las siguientes.

  • Diseñado en acero inoxidable.
  • Posee unas dimensiones de 91,2 x 71,6 x 178 centímetros.
  • Está diseñada side by side.
  • Tiene una capacidad total de 617 litros.
  • Incluye dispensador de agua.
  • Funciona bajo un sistema No Frost.

Este frigorífico Samsung está fabricado con un motor digital que, a diferencia de los motores convencionales, consume menor energía y genera menos ruido, de manera que es una alternativa más sustentable.

Presupuesto para adquirir un Frigorífico Samsung

Si bien es cierto que Samsung es una de las marcas más conocidas de todas, también es verdad que un frigorífico Samsung Cheff Collection puede resultar bastante costoso. En cualquier caso, invertir en un frigorífico de Samsung es garantizarte a ti mismo y a tu familia excelencia, calidad y larga duración por lo que verdaderamente es una de las mejores opciones.

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta