Frigorífico Liebherr Premium no Frost: ¿cuál elegir y por qué?

El frigorífico es un artefacto importante en cualquier cocina familiar. Gracias a él, los alimentos se mantienen preservados y en buen estado por un tiempo prolongado. Es por esto que la elección del frigorífico adecuado es fundamental, y para ello hay que tener en cuenta diferentes modelos, diseños y marcos como la línea de frigorífico Liebherr.

Frigorífico Liebherr: conoce los 5 mejores

Un frigorífico Liebherr es sinónimo de calidad y durabilidad. Esta popular marca suiza se destaca por su antigüedad, siendo desde su creación hasta la actualidad una de las marcas más confiables en materia de electrodomésticos, especialmente de frigoríficos, incorporando las más innovadoras tecnologías.

Dentro de los frigoríficos disponibles de la marca se encuentra la línea que comprende cualquier frigorífico Liebherr Premium con características y diseños particulares como el sistema No Frost que permite la erradicación de la molesta escarcha que ocupa espacio y genera incomodidad al almacenar los alimentos.

Precisamente gracias a la tecnología No Frost de cada uno de sus modelos, el frigorífico Liebherr Premium posibilita la circulación de aire frío a lo largo de todo el frigorífico, impidiendo la descongelación de los alimentos y permitiendo que se conserven durante mucho más tiempo y mantengan sus características y beneficios.

Otra de las principales características de un frigorífico Liebherr Premium incluye cajones BioFresh, otra metodología para conservar frescos y cuidados los alimentos. No obstante, cualquier frigorífico Liebherr es una opción ideal en cualquiera de sus líneas y modelos. Por este motivo, te hablaremos de los 5 mejores frigoríficos Liebherr.

1.     Frigorífico Liebherr Combi CN362

Frigorífico Liebherr

En la época moderna en donde la optimización de espacio es cada vez más importante, especialmente cuando se trata de la vida en la ciudad, los frigoríficos combi son una opción perfecta para cumplir tal finalidad. Este frigorífico combi reúne otra serie de características que lo posicionan como uno de los mejores.

  • Diseñado en color blanco.
  • Tiene una altura total de 201 centímetros.
  • Evidentemente, está fabricado con el sistema de descongelación No Frost.
  • Incluye cajón BioFresh.
  • Posee compartimentos adjuntos a la puerta para aumentar el espacio disponible.

Adicional a esto, este modelo indica en su etiqueta de eficiencia energética que es clase A+++, lo que indica que comprando este electrodoméstico es posible optimizar energía y contribuir precisamente al ahorro energético de tu hogar. Esto te permitirá iniciarte en la tendencia eco friendly para contribuir al ambiente y a tu bolsillo.

2.     Frigorífico Liebherr K 3730

Probablemente una de las desventajas de este frigorífico Liebherr es que es solamente frigorífico, por lo cual, no posee congelador. Sin embargo, en cocinas y espacios amplios esto no será un impedimento, principalmente porque incluye algunas características que dan una idea de su calidad y utilidad, entre las que destacan las siguientes:

  • Este frigorífico posee una capacidad total de almacenamiento de 342 litros.
  • Es de instalación independiente.
  • Incluye cajón BioFresh.
  • Tiene una altura de165 centímetros.
  • Es muy silencioso.

Como habrás podido notar, la etiqueta de eficiencia energética es muy importante en cualquier electrodoméstico y Liebherr es una marca comprometida con esta realidad. Por este motivo, el frigorífico K 3730 indica en su etiqueta de eficiencia energética que es clase A+++.

3.     Frigorífico Liebherr ICS 3324

Los frigoríficos integrados son una de las opciones más adecuadas cuando lo que se busca es optimizar espacio en la cocina y brindar, además, una imagen elegante y sofisticada a la estancia. Este es el caso de este modelo, pues se trata de un frigorífico integrado con tecnología no frost que posee las siguientes particularidades.

  • Tiene una capacidad de almacenamiento total de 274 litros.
  • Está disponible en color blanco.
  • Sus dimensiones son de 56 x 55 x 178 centímetros.
  • Posee cajón BioFresh para conservar adecuadamente frutas y verduras.
  • Incluye estantes adicionales para guardar botellas.

Lo mejor de este frigorífico de eficiencia energética A+ es que, además, es un frigorífico combinado, lo que quiere decir que posee congelador y refrigerador en un mismo modelo. Básicamente, este modelo combi integrable es la opción perfecta para ahorrar espacio sin reducir medidas en el frigorífico.

4.     Frigorífico Liebherr KBBS4350

Sin duda alguna, este es uno de los odelos más elegantes y sofisticados de toda la línea de frigoríficos Liebherr No Frost. Lo mejor de este modelo es que su etiqueta de eficiencia energética es clase A+++. Adicional a esto, posee una gran cantidad de cualidades entre las cuales destacan las siguientes.

  • Fabricado en color gris.
  • Tiene unas dimensiones de 60 x 66.5 x 185 centímetros.
  • Sus estanterías están fabricadas en vidrio.
  • Incluye cajón BioFresh para almacenar frutas y verduras.
  • Posee iluminación interior LED.
  • Diseñado con tecnología PowerCooling.
  • Contiene una baranda para sujetar la puerta.

La tecnología Power Cooling es una de las mejores innovaciones tecnológicas que se han añadido a la línea de frigoríficos Premium de Liebherr. Consiste en la implementación de un botón que, tras oprimirlo, enfría instantáneamente cualquier alimento o bebida de forma rápida y sencilla.

5.     Frigorífico Liebherr Combi 4313

Frigorífico Liebherr

A simple vista pudiera parecer un frigorífico simple y convencional, sin embargo, este modelo de la compañía suiza reúne una serie de características que, si bien es cierto, le hacen un modelo práctico y útil, también lo hacen posicionar como un modelo económico, sustentable y que contiene todo lo que se necesita. Sus principales características son las siguientes.

  • Disponible en color plata.
  • Tiene una capacidad total de 304 litros.
  • Su etiqueta de eficiencia energética es clase A+++.
  • Es un frigorífico combi, por lo cual, combina refrigerador con congelador.

Este modelo incluye diferentes compartimentos de tamaños distintos en donde es posible almacenar botellas, y recipientes. Además, incluye el popular cajón BioFresh donde se almacenan los alimentos para mantenerse frescos y conservando sus propiedades.

Ventajas de la tecnología No Frost

Algo que tienen en común cada uno de los modelos anteriormente descritos es que cada uno de ellos corresponden a la definición de frigorífico Liebherr no Frost. La principal ventaja de esta tecnología es que se conserva la temperatura alcanzada en el interior del frigorífico, preservando los alimentos.

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta