Frigorífico de una puerta Balay: ¿Cuál elegir y por qué?

Como es habitual en la actualidad existen cientos de equipos. Ellos difieren en utilidad, tipo, tamaño, marca, color. Elegir entre tantos frigoríficos cuál es el mejor es una tarea agobiante. 

Si has llegado hasta aquí, entonces ya te has decidido por un frigorífico de una puerta Balay. Eso es una gran noticia. Al menos cierra tu búsqueda. Tu problema ahora radica en cuál de todos preferir

No es cualquier elección. Este equipo se convertirá en el conservante de todos tus alimentos. Ingerir vegetales frescos, por ejemplo, dependerá en gran medida del rendimiento del frigorífico. Pero no te angusties…

Puedes estar seguro que con este artículo encontrarás información valiosa. Te ayudará a escoger entre los frigoríficos de una puerta Balay el que más se acerca a tus exigencias. ¡Comenzamos!

El primer paso: ¡conocerlos!

Frigorífico de una puerta Balay

Para iniciar tu búsqueda te será más fácil si conoces las peculiaridades de los equipos que deseas adquirir. Los frigoríficos de una puerta Balay ofrecen algunas ventajas de forma general. ¿Cuáles?

  • Las botellas se acomodan de mejor forma: contienen un botellero cromado para organizar mejor las botellas, pomos y otros recipientes parecidos
  • Se abren y cierran con gran facilidad: poseen tiradores ergonómicos que permiten abrir la puerta con un sencillo movimiento, sin tirones. Incluso favorecen el cuidado de las juntas
  • Poseen un diseño moderno: lo elegante es un aspecto que la empresa no obvia. Se fabrican acorde con las nuevas tendencias. Se encuentra en colores blanco o acero inoxidable
  • Más fácil de acomodar los productos: tienen bandejas de cristal extraíbles para estirar y recoger fácilmente. Permite clasificar los productos y llegar al fondo de una manera más fácil
  • No producen hielo: una de las tecnologías que distinguían a los equipos de refrigeración era precisamente la escarcha. En la actualidad, los aparatos de Balay de una sola puerta son No Frost. Es decir, no producen el molesto hielo que exigía lavarlos con mayor frecuencia
  • Tienen posibilidad de combinación: Si dispones de un espacio amplio para colocarlo, es mucho mejor. Pues podrás combinarlo con un congelador y aumentar tu capacidad de almacenamiento hasta 588 litros. 

El Frigorífico de una puerta sumado al congelador vertical hacen una pareja perfecta.

Los modelos Balay no solo se caracterizan por las ideas que te dimos con anterioridad. Entre ellos se diferencian en tamaño, color, capacidad, proporciones, división de espacios, consumo.

¿Qué criterios te ayudarán en la selección?

Conocer a profundidad los elementos distintivos de cada uno de los equipos te permitirá encontrar el ideal para ti. No te agobies si no puedes elegir de una primera vez. 

Lo importante es que valores bien. ¿Qué buscas y qué utilidad le darás a tu nuevo electrodoméstico? ¡Tú decides! Para ello, no debes obviar los criterios siguientes:

Nivel de ruido: si bien es cierto que la mayoría de los frigoríficos hacen ruidos, hay algunas marcas que se caracterizan por disminuir el número de decibeles. Así provocan menos estragos en el sonido ambiental casero    

Cantidad de comparticiones: es importante verificar que tu equipo tenga varios departamentos, además de tener gran capacidad. De esta manera podrás colocar mejor los productos de tu compra

Rendimiento energético: no debes menospreciar esta cualidad. Es una propiedad que se mide en un rango de A +, A + +, A + + +. Está relacionada directamente con la forma en que tu frigorífico gestionará la energía

Popularidad: muchos de los productos que se adquieren hoy en día se eligen según la aceptación que tienen dentro de una comunidad. Esto se debe a que muchos usuarios dejan sus impresiones. Estos criterios sirven de experiencia calificativa para el resto de los compradores.  

Frigoríficos de una puerta Balay, 5 modelos y sus características

Frigorífico de una puerta Balay

Ya conoces de manera general algunas ventajas del frigorífico de una puerta Balay. También cuentas con algunos criterios de selección que deberás tener en cuenta. Ahora, será útil saber sobre las características individuales de cada modelo de frigoríficos de una puerta Balay. 

Frigorífico Balay 3FCE563WE para preservar por más tiempo tus alimentos

El modelo de frigorífico de una puerta Balay 3FCE563WE es un poderoso conservante. En el caso de las frutas y verduras, lo hace en un cajón especial. Allí regula el nivel de humedad para mantenerlas frescas, vigorosas y apetecibles. 

Entre sus elementos más destacados se encuentran: 

  • Es de color blanco 
  • Tiene una proporción de 186 x 60 cm
  • Viene con un sistema de extra ventilación
  • Contiene iluminación LED, una luz homogénea que llega a cada rincón sin restarle espacio a los alimentos  
  • Posee un control electrónico de temperatura, sistema que permite obtener la temperatura adecuada en tu frigorífico.

Según un usuario de Internet, es un producto de 5/5. “Súper contento con la compra, es súper espacioso, silencioso y el consumo según la información del fabricante es mínima A + +. Lo recomendaría”. 

Frigorífico Balay 3GFF563WE una oferta que no deberás perder de vista 

Frigorífico Balay 3GFF563WE

Varios compradores centran su motivo de adquisición por ser una muy buena oferta de calidad precio. En una reseña escribe una clienta: 

“Me decanté por este modelo por su relación calidad precio. Después de unos meses de uso no me arrepiento de la compra, al contrario. Su capacidad es increíble y su rendimiento muy bueno”.

Mientras, el fabricante señala como principal potencial del modelo 3GFF563WE su capacidad de reacomodo. ¿A qué se refiere? Posee un diseño que permite encajar de una mejor manera los productos.  

En ese sentido, en su estructura hay un cajón nombrado BigBox. Sus dimensiones son de 30 litros de volumen y 26 cm de altura. De esta forma se convertirá en tu mejor aliado para congelar grandes tartas, un pavo u otros alimentos de gran tamaño.

Entre sus características fundamentales se encuentran: 

  • Contiene una pantalla LED 
  • Su consumo de energía es de 294 kWh/año
  • Posee en su interior un botón de congelación rápida 
  • El nivel de valoración se encuentra entre 4.5 y 5 estrellas 
  • Tiene para regular la temperatura, pero no para la humedad
  • Es de 186 x 60 cm y color blanco 
  • La apertura tal como viene de fábrica es hacia la derecha, pero en realidad es reversible.

Frigorífico Balay cooler 3FCE563ME: donde guardar toda la compra de la semana 

Si lo que estás buscando es guardar toda la compra semanal, este podría ser un gran aliado. El Frigorífico Balay cooler 3FCE563ME contiene un diseño espacioso para cumplir tus objetivos.  

Sus dimensiones son de 186 x 60 x 65 cm. Para combinarlo se puede emplear el frigorífico 3FCE563ME y el congelador 3GFF563ME. El material que lo reviste es de acero inoxidable color mate anti huellas. Además, se encuentra en el rango de clase de eficiencia energética A++ 

Lo componen elementos importantes que no deberás perder de vista. Entre ellos: 

  • Sistema extra ventilación 
  • Refrigeración con autodesconexión
  • Sistema eficiente de iluminación mediante LED 
  • Juntas de puerta desmontables e intercambiables
  • Visualización interior de la temperatura mediante LED
  • Bandejas de cristal de seguridad extensibles Easy Access 
  • Descongelación y evaporación automática en refrigerador
  • Cajón ExtraFresh para frutas y verduras con regulador de humedad.

Frigorífico Balay 3FCE563XE con circulación dinámica 

Frigorífico Balay 3FCE563XE

Entre los frigoríficos de una puerta Balay sobresale el modelo 3FCE563XE. En su composición tiene un sistema de frío dinámico. ¿Qué ventaja obtienes de ese funcionamiento?

En el interior de este modelo Balay, existe un pequeño ventilador que extrae el frío. De esta manera consigue temperaturas homogéneas. Dicho comportamiento le permite lograr mejores rendimientos.  

Otras características del frigorífico de una puerta Balay 3FCE563XE: 

  • Alcanza un nivel de ruido 39 dB 
  • Tiene controlador de temperatura 
  • Sus dimensiones son de 186 x 60 cm
  • Contiene un sistema de iluminación LED 
  • Su consumo energético es de 116 kWh/año
  • Existe la posibilidad de combinación en pareja con el frigorífico 3FCE563XE y congelador 3GFF563XE. 

Frigorífico Balay 3FCE568XE: es tiempo de tenerlo todo bajo control

Este frigorífico de una puerta Balay sobresale por su capacidad de mantener comportamientos específicos en diferentes departamentos. Por ejemplo, tiene espacios con temperaturas por debajo de cero. ¿Qué beneficios produce?

  • Los olores se mantienen neutralizados
  • Se conservan por más tiempo las propiedades y sabores de los productos 
  • Contribuye a la mejor conservación de alimentos delicados como carnes, pescados y otros.

A esta característica se le conoce como comportamiento cero grados. No la incluyen todos los electrodomésticos de tal tipo. Por lo que te gustará agregarlo a tu lista de deseos si pretendes que todo marche bien con tus alimentos refrigerados.  

De manera general, su rendimiento es similar a los de su clase. Se diferencia del frigorífico de una puerta Balay en que posee dos cajones de gran capacidad Big Box. Ideales para reservar envolturas voluminosas. 

De tamaño tiene unas dimensiones de 186 x 60 cm. El material que lo cubre es de acero inoxidable antihuellas. 

Última actualización el 2022-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta