Frigorífico Combi el Corte Inglés: ¿Cuál elegir y por qué?

¿Conoces el frigorífico Combi el Corte Inglés? Frigorífico combinado de libre instalación de 186 cm x 60 cm, inoxidable-100K, 3KFE561ML cuenta con conservación Frets manijas integradas y una instalación sin limitación, que te proporciona más libertad para diseñar tu cocina.

Su cajón Frets  de gran cavidad, te contribuye a mantener tus frutas y verduras usualmente frescas, tiene iluminación LED que se enciende de forma gradual con un efecto muy natural que llama la atención al abrir el congelador podrás deslizar la bandeja lo cuál te permitirá el rápido acceso de los alimentos que quieras tomar.

Descripción Frigorífico Combi el Corte Inglés

  • Caja Frets, te ayudará a mantener ordenado los alimentos y a conservar tus frutas y verduras siempre frescas y saludables.
  • Manijas horizontales integradas esto permite que tu cocina se vea hermosa y llamativa ya que su sencillez hace que se vea elegante en tu cocina.
  • Iluminación LED, son ahorrativas, los LED iluminan con claridad hasta el ultimo hueco de forma progresiva logrando que tu vista pueda observarlo todo evitando que puedas olvidar tus alimento.
  • Bandeja Direct Access te permite tener un acceso rápido y directo de lo que requiere, y así no tendrás que mantener la puerta abierta durante mucho tiempo, y no perderás la eficiencia en el congelador.

Características del Frigorífico Corte Inglés

Características, su clasificación energética corresponde a la letra E con cavidad en el refrigerador de 215 litros y el congelador de 87 litros para un total de 302 litros cuenta con No Frost total y control de temperatura electrónico independiente de un motocompresor, con funciones de descongelación súper, con descongelación automática, usa indicador LED interior, alarma visual y acústica en caso de alguna falla.

Posee una huevera No Frost

En cuanto al refrigerador dispone de caja Frest y cuatro bandejas de seguridad como accesorio tiene una huevera tiene No Frost LED para graduarlo, un cajón y cuatro compartimentos en la puerta, en cuanto al congelador también cuenta con No Frost, y capacidad de congelación de 10 kg/24 horas.

Tiene tres cajas EasyAccess nivel de ruido 42dB, manijas integradas las puertas abren hacia la derecha, sus medidas son: 60 cm de ancho x186 cm de alto x 66 cm de fondo y pesa 62.11 kg, genera un gasto de energía de 239KWH/AÑO tiene garantía de dos años.

Servicios que ofrece frigorífico Combi el Corte Inglés

En el Corte Inglés nos preocupamos por brindarte el mejor servicio por lo que garantizamos productos más complejos de instalar de una forma gratis rápida y sencilla.

Frigorífico Combi

Frigorífico Combi, una puerta dos puertas, congelador y SideBySide con depósito. Podemos cambiar el sentido de la apertura de la puerta del frigorífico si lo haces saber en el instante en que realizas el pedido. Claro está, sólo en los modelos y las marcas que se indican en la página de dicho producto este servicio no es gratis.

Dejar el frigorífico en reposo el primer día de entrega

Al momento de la entrega no realizamos la conexión del frigorífico ya que es importante dejar un tiempo el frigorífico en reposo antes de encenderlo, ya que estos frigoríficos tienen gases y líquidos especiales que permiten el enfriamiento del frigorífico, por lo que se recomienda dejarlo quieto ya que se pudo haber movido en el traslado.

Frigorífico SideBySide

Frigorífico SideBySide, con dispensador de agua, hielo y con toma de agua, cuando se entrega el pedido en tu hogar en un plazo corto en 24 y 48 horas. Pondremos a tu disposición un técnico para que realice la conexión y así poder comprobar el funcionamiento del frigorífico con prestación SideBySide con dispensador de hielo con toma de agua.

Es necesario que para realizar esta conexión y comprobar su conexión que tengas en el área adecuada en la que vas a colocar el frigorífico todo los enchufes y cables que vayas a necesitar en tu domicilio, logrando así que nuestros técnicos logren dejarte satisfecho ya que ellos también llevarán lo necesario para que trabajen juntos de la mano.

Frigorífico integrable

Este frigorífico integrable como su nombre lo indica contribuye con la integración del producto no está incluido en el precio, si el mismo es integrable vas a tener que rápidamente retirar la puerta del mueble para así tenerla a la mano.

Si deseas también nuestros servicios te ayudarán a retirar el frigorífico que tenías anteriormente de forma gratuita y rápida. Nuestros especialistas se tomarán la tarea de movilizarlo a un punto de reciclaje que se encuentre autorizado.

Frigoríficos Combi el Corte Inglés más destacados

El frigorífico Combi LGGBB71P2DMN total No Frost, este es otro de los frigoríficos destacados en el Corte Inglés y se localiza con la clasificación energética de la letra E. La capacidad del refrigerador es de 247 litro y del congelador con 127 litros de capacidad para un total de capacidad de 374 litros.

Se caracteriza por tener congelación  y enfriamiento veloz, y además tiene modo de vacaciones para cuando salgas de casa. En cuanto al tipo de indicador cuenta con Display interior y alarma para cuando la puerta quede abierta o alguien la abra.

Dispone de bandejas de cristal

El refrigerador dispone de bandejas de cristal templado y una plegable, también cuenta con caja Frost, caja para frutas y verduras contiene porta botellas y porta huevos tiene tecnología MultiAirFlow la iluminación interior que tiene es LED.

Amplia capacidad

En cuanto al congelador su capacidad es de 8 kg/24 horas tiene bandeja de hielo con 3 cajas Big Zone, nivel de ruido 36dB la puerta se abre en sentido a la derecha si eliges una puerta reversible el costo es adicional. Tiene medidas de 59,5 cm de ancho x 186 cm de alto x 68,2 cm de fondo su consumo de energía es de 267KWH por año y cuenta con una garantía de dos años.

Frigorífico Combi el Corte Inglés LIEBHERR CNEF4813

Otro frigorífico es el frigorífico Combi LIEBHERR CNEF4813 con congelador No Frost. Se caracteriza por tener clasificación energética con la letra E cuenta con una capacidad útil entre el congelador y el refrigerador de 344 litros, contiene tecnología DuoCooling.

Posee caja para frutas y verduras

El refrigerador consta con cajas para frutas y verduras, estante para botellas, y tecnología que desecha el hielo automáticamente, iluminación interior LED en el techo. El congelador tiene tecnología No Frost la capacidad de congelación es de 9KG/24 horas bandejas o estantes.

Cubetas para hacer hielo

Además, cuenta con cubetas para hacer hielo nivel de ruido 49dB, manijas integradas la puerta se abre en sentido hacia la derecha y cuenta con puerta reversible y si así lo quieres. El costo es adicional sus dimensiones son de 60 cm de ancho x 20 cm de alto x 65 cm de fondo y un peso de 69 kg su gasto en cuanto energía es de 251KWH cada año.

En cuanto a cual puedes elegir y porque te podemos recomendar cualquiera ya que todos cuentan con capacidades y características similares que te van a permitir el buen funcionamiento del mismo y también van a brindar elegancia y hermosura en tu estación dentro de la cocina.

Clasificación energética diferente

C0mo puedes observar cuenta con refrigerador y congelador ambos con capacidad de litros y kg que te van a permitir colocar cualquier cantidad de alimentos como verduras, frutas, botellas, huevos entre otros. Cada uno con una clasificación energética diferente y consumo de energía pero con garantías muy similares que te permitirán el uso del mismo de una forma muy satisfecha.

Ofrece servicios especiales

Todas cuentan con dispensador de agua y hielo y además te podemos decir que el Corte Inglés te brinda servicios especiales como lo pudiste leer anteriormente. En cuanto a estos frigoríficos puede ser la que mejor prefieras ya que con escoger cualquiera de los mencionados estarás llevando un producto de prestigios con cualidades muy peculiares y funcionamientos avanzados.

En cuanto a tecnologías para que te perdure con el tiempo y puedas también recomendarlo a tus amigos y familiares y que ellos también puedan disfrutar de los frigoríficos Combi que ofrece el Corte Inglés.

Beneficios de tener un frigorífico Combi el Corte Inglés

Si ya cuentas con un frigorífico combi el corte inglés debes tener en cuenta los beneficios que ofrece. Además si tienes más de 10 años no esperes a que se dañe para comprar uno nuevo.  Al renovar el frigorífico puedes disfrutar de las nuevas funcionalidades que se verán reflejadas en tu hogar. A continuación, aquí tienes algunos beneficios de tener un frigorífico combi el corte inglés:

Eficiencia energética

El frigorífico es uno de los electrodomésticos que más se utilizan, permanecen en funcionamiento durante todo el año, por ello, su consumo de energía es masivo, de allí la importancia con un modelo eficiente. Al comprar un electrodoméstico debes revisar la etiqueta energética.

Mejor conservación de los alimentos

La función principal de estos frigoríficos es conservar los alimentos. En época de verano trabajan un poco más, debido a que el calor obliga a guardar más productos para alargar la vida de los mismos, lo que se traduce a más trabajo.

Los alimentos mantienen su frescura y propiedades

Los frigoríficos antiguos sólo enfrían, pero no garantizan la frescura y propiedades de los alimentos. Este frigorífico combi el corte inglés mantiene la frescura y propiedades de los alimentos.

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta