Armario Frigorífico expositor: ¿Cuál elegir y por qué?

Hay muchas cosas que debes tomar en cuenta para comprar Frigorífico expositor, ya que hay varios modelos que no siempre van a satisfacer tus necesidades. Si no estás muy informado no te preocupes porque en este post hablaremos del Armario Frigorífico expositor: ¿Cuál elegir y por qué? Así que deja a un lado lo que estás haciendo y presta mucha atención.

¿Por qué comprar un Armario Frigorífico expositor?

El Armario Frigorífico expositor es un tipo de nevera que se caracteriza por tener una puerta de cristal en la parte frontal. De esta manera se puede ver los productos que se encuentran dentro sin la necesidad de abrir la puerta. Dada a sus características, estos frigoríficos suelen usarse para la hostelería, el turismo y el sector alimenticio.

Este tipo de Frigorífico sirve para evitar la pérdida de frío de un determinado producto. Si bien, hay modelos con puertas correderas y otras de autocierre, el cristal que se usa en estas neveras ayudan a recuperar el frío rápidamente. Por eso, si quieres que tu negocio se vea más atractivo, entonces tienes que comprar tu Armario expositor Frigorífico hoy mismo.

¿Cuáles son los mejores armarios frigorífico expositor?

Como hemos mencionado anteriormente, en el mercado hay disponibles cientos de opciones en neveras del tipo expositor frigorífico. La gran mayoría cumple la misma función, pero algunas suelen destacar por las funciones que ofrece.

Si necesitas un Frigorífico expositor y no sabes cual elegir, no te angusties porque ahora te diremos las mejores opciones que hay en el mercado actualmente y, son las siguientes:

Klarstein SaloonNapa – Nevera para vino

¿Estás buscando una nevera para vinos? Entonces el Klarstein SaloonNapa es para ti. Este equipo de refrigeración es uno de los mejores armarios frigoríficos expositor del mercado y destaca porque tiene un precio accesible para todos.

Armario Frigorífico expositor: ¿Cuál elegir y por qué?

Esta nevera destaca por muchas cosas, pero principalmente porque es espaciosa y regulable para darle un uso personalizado. Además, tiene un diseño elegante y es muy práctico de usar gracias a su pantalla LCD donde puedes encontrar todas las funciones.

Las características básicas del frigorífico son las siguientes:

  • Dimensiones: 5.08 x 50.8 x 71.12 cm
  • Peso: 24 Kg
  • Capacidad: 24 botellas de vino
  • Temperatura: enfriar de 11° C a 18° C

 Vitrina expositora – Jocel nevera JEXP382-003225

Si necesitas un mostrador de bebidas, entonces tienes que comprar la Vitrina expositora – Jocel nevera JEXP382-003225. Este frigorífico tiene 6 comparticiones para que puedas organizar todas tus bebidas y mantenerlas frías por largo tiempo.

Armario Frigorífico expositor: ¿Cuál elegir y por qué?

Este frigorífico expositor sobresale entre otros modelos por ser espacioso, por ahorrar energía y por ofrecer durabilidad a largo plazo. Tener este equipo en tu trabajo es la mejor inversión que habrás hecho, así que no pierdas tiempo y compra el tuyo.

Las características básicas del frigorífico son las siguientes:

  • Dimensiones: 62 x 59.3 x 183 cm
  • Peso: 100 Kg
  • Capacidad: 382 Lt
  • Temperatura: 0° C a 10° C
  • Sistema de enfriamiento: No frost

Royal Catering RCGK-458C Nevera Expositora de Bebidas

El Royal Catering RCGK-458C es una nevera expositora de bebidas que funciona con tres ventiladores que no hacen mucho ruido. Es una nevera con buena capacidad de almacenamiento para que puedas organizar las bebidas como más creas conveniente.

Royal Catering RCGK-458C Nevera Expositora de Bebidas

 

La doble puerta de cristal se cierra de forma automática y, cuenta con una llave de seguridad. Es un frigorífico expositor con pantalla LCD donde vas a poder configurar las funciones que ofrece. Además, tiene reguladores para nivelar el enfriamiento de 2 a 10° C.

Las características básicas del frigorífico son las siguientes:

  • Dimensiones: 56 x 90.5 x 182 cm
  • Peso: 95.5 Kg
  • Capacidad: 458 Lt
  • Temperatura: 2° C a 10° C

Ventajas y desventajas del Armario Frigorífico expositor

Tienes a tu disposición varias opciones para comprar un Frigorífico expositor barato. Solo es cuestión de buscar el que más se amolde a tus necesidades y listo. Como no era de esperar, en este tipo de nevera también podemos encontrar sus ventajas y desventajas.

Ventajas del Frigorífico expositor

  • Es la nevera ideal para ahorrar energía.
  • Los armarios neveras expositoras acristaladas funcionan como mostradores.
  • Ayuda a mantener la temperatura ideal en los productos almacenados.
  • Los productos se venden sin necesidad de abrir las puertas.
  • Precios accesibles para cualquier presupuesto.

Desventajas Frigorífico expositor

  • La instalación es complicada y se requiere a expertos para hacerlo.
  • No se pueden realizar modificaciones.
  • Requiere de mucho mantenimiento.
  • Precio elevado en los mejores modelos.

¿Qué debo saber para comprar un armario frigorífico expositor?

Antes de llegar a la parte final de este artículo te diremos algunas recomendaciones que debes saber para comprar tu frigorífico expositor para bebidas. Cada uno de los puntos que mencionaremos en breve son muy importantes, porque de ello dependerá si haces o no una buena inversión al adquirir este tipo de nevera.

Considera los productos que vas a almacenar

Si vas a usar esta nevera para guardar carnes, lácteos, pasteles, verduras, etc., entonces vas a necesitar un armario expositor frigorífico de temperatura positiva. Para productos que requieren congelamiento tienes que buscar un frigorífico expositor de temperatura negativa.

Frigorífico expositor con refrigerante

Se recomienda comprar la nevera expositora que permita la producción de frío en el vidrio, esta función ofrece un mejor enfriamiento a los productos. Por lo general, las neveras de este tipo suelen tener un precio elevado, así que trata de tomar en cuenta este detalle.

Frigorífico con vitrina abierta o cerrada

Tú puedes escoger el frigorífico con vitrina abierta o cerrada, pero debes considerar que la vitrina abierta consume mucha energía y la cerrada lo habitual. Solo tienes que escoger el modelo que más te convenga, ya sea para tu negocio o uso personal.

Frigorífico expositor con ahorro de energía

Si quieres ahorrar energía y, por ende, pagar menos por el consumo de electricidad, entonces tienes que comprar un frigorífico expositor de puerta cerrada.

Llegamos a la parte final de este artículo, donde te dimos a conocer varias cosas sobre el Armario Frigorífico expositor. Con lo aprendido en este post no deberías tener problemas para elegir el frigorífico que más se adapte a tus necesidades. Si no estás muy convencido, entonces te recomendamos revisar el post Nevera Smeg, ¿Cuál deberías comprar y por qué?

Última actualización el 2022-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta