Congeladores verticales no frost

Los congeladores fueron hechos con el fin de refrigerar y conservar nuestros alimentos, ya que de hecho pueden dañarse a temperatura ambiente. Adquirir alguno de los congeladores verticales no frost es un paso bastante importante. Algunos congeladores comunes no tienen espacio suficiente para guardar toda la comida que tenemos, es por ello que los congeladores verticales existen.

Tenemos un mercado lleno de modelos y opciones para las personas que desean comprar un congelador, así que lo mejor es indagar bien referente a cada uno de ellos para elegir el mejor.

Un congelador vertical trae bastantes ventajas, ya sea que se ve bien estéticamente, o que puedes dejarlo junto a tu frigorífico en la cocina, entre otras ventajas. Sea cual sea la razón que te empuja a comprar uno de los congeladores verticales no frost del mercado lo mejor es que investigues bien antes de tomar una decisión.

Congeladores verticales no frost

Un congelador vertical suele ser más alto en lugar de ancho, y el interior está distribuido en diferentes cajones que suelen colocarse al lado de un frigorífico de una puerta que no cuenta con congelador. De hecho, si ambos van unidos tiende a tomarse como una nevera side by side.

Puedes utilizar un congelador vertical diariamente, ya sea que a cado rato tengas que abrirlo para tomar o meter alimentos, o no. Tan solo debes mantenerlo conectado el tiempo que estés usándolo, que puede ser durante días, meses, o años. Estos congeladores no necesitan mucho espacio y suelen verse muy bien porque son muy bonitos.

La tecnología no frost es la que evita que se forme la molesta escarcha que ya todos conocemos, porque poseen un sistema que expulsa el aire que se encuentra en el interior.

Mientras que muchos congeladores convencionales se llenarían de hielo y escarcha solo por mantenerlos encendidos, los congeladores verticales no frost pueden mantener tus alimentos libre de ella, ya que así no tendrías grandes acumulaciones de hielo que pegaran los alimentos unos de otros.

congeladores verticales no frost

Diferencias con los congeladores horizontales

La principal diferencia de los congeladores verticales con los congeladores horizontales, o arcones congeladores, es que son más anchos que altos y la apertura se hace gracias a una tapa encontrada en la parte superior. Normalmente tienen más capacidad que los congeladores verticales, así que si necesitas ocupar mucho espacio probablemente tengas que considerar adquirir uno de estos.

Los congeladores verticales pueden consumir más energía que los congeladores horizontales y el sistema de ordenación interior funciona diferente en cada modelo.

Principales ventajas de los congeladores verticales

Los congeladores verticales no frost poseen bastantes ventajas que pueden empujarte a comprar uno de ellos para tu uso diario en tu cocina. Ten en cuenta que estos congeladores cumplen bastante bien con su trabajo y pueden funcionar todo el año.

  • Puedes dejarlo funcionando en tu cocina porque ocupa poco espacio, mucho menos que lo que ocupa un congelador horizontal.
  • Son mucho más bonitos y estéticos, además que tienen más opciones de acabado además del color blanco. Puedes elegir entre el acabado en acero inoxidable, acabado de cristal (todos con tecnología antihuellas); o incluso, puedes escoger entre diferentes colores como los ofrecen diferentes marcas.
  • Estos congeladores son más usables porque los tenemos muy cómodamente en nuestra cocina al lado del frigorífico, por lo que se puede tener un acceso más rápido y puntual.
  • El consumo del congelador vertical puede ser un poco mayor en comparación con el arcón congelador. Esto se debe a que como es más accesible la puerta se abre y se cierra de manera más habitual.
  • Los congeladores verticales te permiten ordenar los productos de manera más fácil haciendo uso del sistema de cajones que tiene en su interior. Algo que los arcones congeladores no tienen.
  • Algunos poseen un sistema que regula la altura que puede alcanzar el congelador, esto es gracias a sus pies.
  • Cuando se utiliza la tecnología no frost, esta evita que se forme la indeseada escarcha gracias a que este expulsa el aire que se encuentra en el interior.
  • El nivel de ruido generado por los congeladores verticales es menor en comparación a los congeladores horizontales, o arcones.

Tecnología no frost

La tecnología no frost fue desarrollada con la intención de evitar que se forme la escarcha y la gran cantidad de hielo que se forman en los congeladores convencionales. Normalmente, sin la tecnología no frost, tendrías que poner a descongelar el congelador periódicamente para evitar que se acumule la escarcha y el hielo.

Hacer esto trae consecuencias como que los alimentos se dañen por estar congelando y descongelándolos cada cierto tiempo.

congeladores verticales no frost

Congelador vertical Beko RFNE312E33W No Frost

Si estás buscando un buen congelador vertical que cuente con la tecnología no frost puedes comprar este congelador, ya que tiene bastantes comentarios positivos y no tendrás que preocuparte por la formación tan molesta de la escarcha.

Especificaciones

Este congelador tiene una capacidad útil de hasta 275 litros, además que cuenta con la ya mencionada tecnología no frost para que de esta manera te olvides de las formaciones de escarcha, ya que en este congelador no se puede formar. El alto que tiene es de 1 metro con 85 centímetros, y su ancho es de 59,5 centímetros.

Cuenta con una capacidad de 275 litros y su clase energética es A++. Este viene en color blanco, y el fondo es de 65 centímetros. La sonoridad es de 42 decibeles.

Tiene una instalación libre para que lo coloques en el sitio de tu preferencia. Posee ilumincación LED ubicada en el techo y la puerta es reversible. Viene con seis cajones del congelador, de los cuales dos vienen con tapa.

El consumo de energía anual a 25°C es de 255kWh/año. Pesa unos 71 kilogramos vacío y el largo del cable es de 2,15 metros. Su compresor es inverter para proteger el equipo de los cambios de voltaje que pueden dañar a este congelador, ya que es sensible a ellos.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta