Arcones congeladores

Todos los hogares en el mundo necesitan de un frigorífico para mantener congelados sus alimentos. Sin embargo, el mercado se encuentra abarrotado de tantas opciones que la elección de una sola unidad se convierte en un dolor de cabeza. Por suerte, existen diversas nociones que permiten escoger el mejor aparato posible.

Tal es el caso de los arcones congeladores, un aliado para las familias numerosas, que presenta una diversidad de modelos, ajustándose a las necesidades de espacio. Son realmente útiles para almacenar alimentos, se puede tener en cualquier parte del hogar, ofreciendo diferentes funciones intuitivas y tecnológicas.

Pero, ¿qué son arcones congeladores? ¿en qué se diferencian del resto? Esas, y más preguntas, serán respondidas en el siguiente artículo. Si necesitas un frigorífico para el hogar, presta atención, porque estos congeladores pueden ser tu próxima adquisición de compra. Veamos qué tienen para ofrecer.

¿Qué son los arcones congeladores?

La función de un congelador es aislar térmicamente a los alimentos o productos almacenados en el interior de una unidad, mediante una temperatura inferior a los 0°C. Lo anterior lo logran mediante una actividad enzimática propia de los alimentos, evitando la descomposición o la alteración de la composición del producto.

congeladores arcones para el hogar

Un arcón congelador es un electrodoméstico para almacenar alimentos a baja temperatura que va más allá. Siendo un baúl intuitivo, eficiente y menor consumo energética. Viene en dos versiones: horizontal y vertical. Adaptándose a los espacios en el hogar y las necesidades de los usuarios. Suelen ser más espaciosos que el promedio y por lo tanto más útiles para familias numerosas.

¿Por qué comprar arcones congeladores?

Existen diversas razones para comprar arcones congeladores, en especial por sus funciones que lo convierten en un aparato de gran calidad con una buena relación de precio. Partiendo desde ese punto, consideramos las siguientes razones:

  • Eficiencia energética. Los arcones congeladores consumen menor energía que el resto. Esto no significa que trabajen menos, lo contrario, realizan un mejor trabajo con la distribución de frío dentro del almacenamiento.
  • Tecnológicos. Por otro lado, los arcones congeladores son aparatos tecnológicos que ofrecen diversas funciones para manipular los alimentos. Como una pantalla LED donde se gestiona la temperatura y los niveles de frío de acuerdo a los productos almacenados.
  • Funcionales. En cuanto a funciones, los arcones congeladores no se queda atrás. Tiene un sistema completo adecuado a alternativas para conservar mejor los alimentos, también para descongelarlos cuando sea necesario.

Cuáles arcones congeladores comprar

Como te hemos mencionado a lo largo del artículo, cuando de arcones congeladores se trata, existen tantas opciones, que en primera instancia puede ser una pesadilla.

Por suerte, para ti, hemos elegido las mejores opciones en todo el mercado teniendo en cuenta nociones como: calidad, precio, marca y uso.

Congelador Arcón MILECTRIC

Un congelador arcón horizontal que se puede convertir en tu frigorífico ideal. Viene en color blanco, tiene una eficiencia energética de A+, con una capacidad de almacenamiento superior a los 100 litros y un doble sistema programable.

Características

Este congelador tiene una manipulación mecánica de la temperatura adaptada a los tipos de alimentos, una cesta interior con patas regulables y un sistema de evacuación de aguas en caso de los derretimientos internos de algunos alimentos.

Medidas

En cuanto a sus medidas, esta unidad presenta una dimensión de: 84 x 94 x 55,5 cm.

congeladores arcones

Beko FS166020

Un congelador arcón perteneciente a una marca bien posicionada en el mercado. Funciona tanto como congelador, como frigorífico. Destacando por su diseño compacto, ideal para las encimeras, y características básicas de gran eficiencia.

Características

Consiste en un congelador de 65 litros revestido de acero inoxidable antibacteriano resistente a la corrosión, con eficiencia energética A+, control mecánico y puerta reversible con dos bandejas de cristal.

Dimensiones

Es un congelador que pesa 26 kg y tiene unas dimensiones promedio de 53 x 47,5 x 81,8 cm.

Jocel Congelador

Otro buen congelador arcón para el hogar, en especial para los más pequeños, donde se necesite de una unidad que entre en cualquier espacio de la encimera. Es de tipo horizontal, eficiente, programable, de gran capacidad y fácil manipulación.

Características

Esta unidad tiene una capacidad de almacenamiento de 100 litros, una eficiencia energética de clase A+, combinado con una capacidad de hielo de 9.0kg/24 horas al día. Siendo de las unidades más funcionales en todo el mercado gracias a una correcta distribución del frio.

Dimensiones

Las dimensiones de este aparato arcón congelador son de: Altura: 845 Ancho: 586 Fundo: 560.

cuales arcones congeladores comprar

Congelador horizontal CORBERÓ

Si estás buscando arcones congeladores de buena marca que hagan un excelente trabajo, esta es la opción ideal. Fue uno de los productos más vendidos en todo el año, garantizado por diversos usuarios quienes, a día de hoy, siguen alabando sus funciones.

Características

Es de tipo horizontal, se abre como una cochera y ofrece buen rendimiento a través del tiempo. Tiene una capacidad de almacenamiento de 61 litros, una eficiencia energética valorada en A+ y finalmente un sistema de descongelación.

Dimensiones

Las dimensiones de este producto son de: Altura 86, ancho 50, fondo 50, adaptable a las encimeras, cocheras, sótanos y más.

Severin GB 8882 Mini congelador arcón

Finalmente, si estás buscando un mini-congelador arcón genial, eficiente y poderoso, te recomendamos este modelo. Ha sido fabricado para trabajar como frigorífico adaptable, ideal para los espacios compactos donde se necesite de almacenar productos.

Características

Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 litros, perfecto para carnes, pescados, cubos de hielo y alimentos congelados como pizza. Posee una rejilla que se abre como una cochera, siendo de tipo horizontal. Presenta una baja emisión de ruido, galardonado con una elaboración ergonómica.

Dimensiones

Las dimensiones de este producto son las siguientes: 8 x 50 x 44,5 cm, junto a un peso de 16.6 kilogramos. Compacto, sencillo y funcional.

¿Por qué comprar congeladores arcones?

Con tantas opciones que existen el mercado, seguramente te preguntarás por qué apostar por arcones congeladores. Bueno, en primer lugar tenemos que destacar los cajones de compartimiento, que son más grandes que el promedio, permitiendo una capacidad de almacenamiento mayor.

arcones congeladores

También tenemos que destacar su adaptabilidad a los espacios, y a los alimentos, donde se puede guardar casi cualquier tipo de producto que necesite estar congelado. Aunado a lo anterior, estos aparatos mantienen eficientemente la temperatura, a través de un rendimiento elevado.

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta